Por Nacho Palou — 22 de Septiembre de 2016

Esta motocicleta circulando sin nadie a los mandos fue vista por un conductor en una autopista de Texas. Al parecer el conductor tuvo un percance y cayó de la moto, aunque está bien.

La moto siguió su camino parcialmente apoyada en el quitamiedos — y recorrió algo más de 3 km antes de golpear una señal de obras y caer al suelo según se puede leer en LaneSplitter.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 22 de Septiembre de 2016

Advertencia: si escuchas este vídeo la musiquilla te perseguirá durante días, cuando no semanas.

Según parece I Play Pokemon Go Every Day es la canción de moda: poco más de un minuto de melodía ratonera y machacona capaz de derretir neuronas para grabarse a fuego en el cerebro cual mensaje oculto en el Anillo Único.

El protagonista de la canción es Mishovy «Mischa» Silenosti, un chaval checo de 9 años que se ha hecho youtuber y que con su interpretación carente de fundamento, sentimientos y salero (sin paños calientes, es lo que es) ha conseguido la ansiada viralización que las agencias de márketing de todo el mundo buscan cada día con todos los medios humanos y económicos a su alcance.

I Play Pokemon Go Every Day apareció en la red hace un par de meses y a día de hoy el vídeo ya lleva 30 millones de reproducciones, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que la letra es bastante rústica, el vídeo parece grabado con un teléfono móvil y la edición es casi nula. Más barato y resultón imposible. Desde aquí nuestras felicitaciones a Mischa, le deseamos grandes éxitooooooosssaaaaaaaaiiii playyyy Pokémooon Goooo…

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 22 de Septiembre de 2016

Batidora darth vader wtf

Como batidora que es el producto mezcla varias cosas un poco a lo loco: Rogue One + Darth Vader + El despertar de la Fuerza + Kylo Ren + sable de luz + pequeño electrodoméstico resultando en este Star Wars Rogue One Darth Vader Light Saber Handheld Immersion Blender.

La Fuerza de la batidora es poco poderosa, todo sea dicho: 300 vatios.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 22 de Septiembre de 2016

El robot que hace unos meses se escapó de un laboratorio, dos veces, sigue haciendo de las suyas en tierras rusas: Promobot fue arrestado ayer en Moscú mientras participaba en una manifestación de apoyo al candidato Valery Kalachev, al parecer por grabar las opiniones de algunos manifestantes.

Los policías tratar de esposar al robot, el cual «no opuso ninguna resistencia» según los testigos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 21 de Septiembre de 2016

Con un estilo pura y genuinamente What The Fuck, pata negra, 100% fetén, a la antigua usanza, llega esta vídeo-canción sobre el Apple Pen y el Pineapple Pen, que no sabemos si será el futuro de la compañía de Cupertino o qué demonios, pero… WTF.

Del propio vídeo una descripción en engrish nativo:

Singer-songwriter "pico Taro" from Chiba of the Furusaka University demon king one push. The "pico Taro animation project" first that began at last! "Pen-Pineapple-Apple-Pen", also known as "PPAP" which is representative music! It is ... to the person whom I do not entrust with music to affect a heart.

Y ya para terminar de whatthefuckear el asunto, la traducción automática de Google sobre los comentarios al vídeo, así, en bruto:

De encima sobre el círculo no han sido tienen en PPAP… Tengo una pluma, Tengo una manzana, Apple-pluma! Piña-pluma! Su misterio que cada vez que se detuvo el video como el lugar donde los ojos de esta persona es visible Pokemon amor presidente Kurabuganuma. He visto vengo de Uno-chan de Twitter, interesante. No, huí a partir de ahora lápiz pastel Nappo sobre Appoooh. No sé el significado. Blanco de verano de arroz. Esto, eh ¿edad Bandai Satanás? Se extiende mucho los tiempos de ayer. Verdaderamente popular en la escuela. Ya toda la escuela haciendo a los estudiantes el tiempo de pausa. Luna brumosa: tres generaciones de Meguro Rua. Millones de dólares en este impulso. Alguien llevar a este hombre dos plumas y una bolsa del producto. Un artista como yo lo necesita herramientas. Pero llegado poco a poco. Adicto probable. mortificante algo. El viejo diablo Bandai Usted llama a otra persona de pico Taro.

Concluye este sindiós con el conocimiento de que todo tiene algo que ver con una pluma, un lápiz, una piña, una manzana y un diablo Bandai o algo así, que es muy popular en las escuelas.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear