Por Nacho Palou — 1 de Febrero de 2016

Un poco viejuno, pero mola: un Mirage 2000 de la fuerza aérea brasileña destrozando los cristales del edificio de la corte suprema brasileña durante una exhibición aérea. Lo que viene siendo un fail. Vía Foxtrot Alpha.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 28 de Enero de 2016

El Mago Jack decide huir de los Reinos de la Magia y la Fantasía al lugar más seguro que le ocurre: los suburbios de Melbourne, época actual.

The Wizards of Aus es un trailer absolutamente WTF sobre una serie de televisión de humor y fantasía. Basta ver cómo empieza, flipar con cómo sigue y alucinar con cómo acaba. Con cameos de actores muy conocidos. Fantasía y ficción de la… ¿«buena»? WTF, veremos.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 27 de Enero de 2016

0


Kilómetros de carretera en línea recta y al llegar al puente, ¡pum!, rotonda — rotonda pero sin necesidad porque no hay cruce de caminos: únicamente tiene una entrada y una salida.


Al parecer el puente circular se justifica por cuestiones decorativas y como elemento decelerante, para evitar que los conductores corran. Pero teniendo en cuenta los kilómetros de recta que hay antes y después del puente —y que para esos existen los pasos de cebra elevados y similares— pues como que nadie en internet entiende el diseño de este puente en Laguna Garzón, en Uruguay. Vía Jalopnik

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 27 de Enero de 2016

Cómo sacarle partido a la monótona voz de Siri. Reconozcamos que la gente es ingeniosa de narices.

En inglés funciona con «Siri, what’s one trillion to the tenth power?»; en castellano no he conseguido que funcione porque se va a la notación científica todo el rato. ¿Alguien puede dar con ello?

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 25 de Enero de 2016

En A man bought this picture of an organic potato for €1m,

La fotografía de una patata irlandesa la hizo Kevin Abosch en 2010.

Ah, que es una patata orgánica — que debe ser que las demás patatas son artificiales.

Compartir en Facebook  Tuitear