Por @Alvy — 18 de Mayo de 2016

Si tu portátil se calienta tanto que podrías freir huevos en su tapa o incluso acabar con lesiones por quemaduras quizá tengas que tomar drásticas medidas como las del protagonista del vídeo: es una solución ga-ran-ti-za-da (¡si el equipo aguanta el «tratamiento»!)

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 18 de Mayo de 2016

Esto es lo que sucede cuando el viento alcanza velocidades un tanto hostiles: 175 km/h sin ir más lejos. Los protagonistas prácticamente «salen volando» en el que fue un día ventoso en el observatorio del Monte Washington en New Hampshire (Estados Unidos).

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 17 de Mayo de 2016

No sabemos qué sistema operativo utilizarán en galaxias muy, muy lejanas… Pero lo que está claro es que si fuera Windows XP la película tendría mucho menos encanto (y las naves llegarían menos lejos).

(Vía Geeks Are Sexy.)

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 17 de Mayo de 2016

Putin cabalgando oso

Desde las profundidades de la caterva de los memes llega la figura de acción de Vladimir Putin cabalgando un oso, que era lo que nos faltaba por ver. Su precio son unos 69 dólares, aunque por esas absurdeces de Internet el mismo producto en euros en España cuesta 230 euros (!) Seguramente si ven que hay demanda bajarán los precios, haciendo de esto un nuevo emblema del capitalismo comunista.

(Vía The Presurfer.)

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 16 de Mayo de 2016

Sugar Zaza recrea esa sensación que todos hemos tenido alguna vez de ponernos de los nervios escuchando *%$!#$ tutoriales tramposos en los que el autor se va por las ramas como el que se va a comprar patatas en vez de ir al grano.

El tema elegido es crear un texto con efectos en Photoshop, pero lo mismo sería para manejar una app en el móvil, reparar un coche o hacer una tarta, lo podría jurar por $deity que los he visto.

Real como la vida misma, aunque le ha faltado el chorrazo de ventanitas con enlaces a otros vídeos, los tropecientos banners publicitarios y el final de media hora de títulos de crédito promocionando «otros vídeos similares».

¡Ay tutorialeros, que se os ve el plumero!

Bonus +1 para el careto de loco indignado del protagonista, clásico entre los grandes.

Compartir en Facebook  Tuitear