Por @Alvy — 14 de Julio de 2015

Natura Vive / Perú

En Perú ofrecen esta curiosa experiencia consistente en dormir en una cápsula en la pared de roca de una montaña. Un alojamiento peculiar que pueden compartir hasta cuatro personas. Las cápsulas están a 400 metros de altura, por lo que las vistas deben ser espectaculares.

Más info en Natura Vive, a donde llegué vía The Awesomer. Allí hay también un vídeo turístico con tomas bastante acongojantes.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 14 de Julio de 2015

Viendo lo que hace esta mala bestia de la mecánica de la destrucción –lo cual por otro lado resulta extrañamente placentero–tan solo cabe preguntarse…  ¿Qué sucedería si das «de comer» una máquina destructora a otra máquina destructora? Seguro que hay algún Youtube por ahí para sacarnos de dudas.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 13 de Julio de 2015

«Un mago nunca llega tarde. Ni pronto, Frodo Bolsón. Llega a la fiesta europop justo cuando se lo propone».

El autor dice que el suyo es el mejor trabajo del mundo: la agencia DigiGral. Nos hermanamos con ella a ritmo de chunda chunda. Sus oficinas son un lujo a vista de dron.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 12 de Julio de 2015

Lo bueno de ir disfrazado de Darth Vader en una Comic Con es que todo el mundo te sigue el rollo. ¡Sin necesidad de preparación!

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 10 de Julio de 2015

¿Sabes esos vídeos super chulos en los que puedes ver imágenes de lugares increíbles con chicas guapas y chicos mazas haciendo todo tipo de acrobacias increíbles a cámara superlenta en 4K? Pues bienvenido a la realidad.

Compartir en Facebook  Tuitear