Por Nacho Palou — 30 de Noviembre de 2016

Una tormenta en el Atlántico Norte poniendo a prueba a este piloto de la fuerza aérea danesa que trata de posar su Seahawk MH-60R sobre el helipuerto de un buque.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Wicho — 29 de Noviembre de 2016

Todos hemos visto al típico pasajero –de hecho hay varias docenas en cada vuelo– que se levanta de su asiento antes de que el avión se haya detenido víctima de las prisas por bajarse… Cosa que por supuesto no podrá hacer hasta que los TCP abran las puertas…

A menos que haga lo mismo que una mujer en un vuelo de United Airlines que tras aterrizar en Houston decidió que ella no iba a esperar a que abrieran las puertas y ni corta ni perezosa abrió una de las salidas de emergencia, saltó al ala, y de ahí al suelo, para salir corriendo hacia la terminal antes de ser detenida por la policía.

Eso sí, le ha tocado la lotería, porque por lo visto el FBI va a acusarla de nada, aunque está siendo sometida a revisión psiquiátrica.

Y es que las prisas nunca han sido buenas consejeras.

(Gracias, David).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 29 de Noviembre de 2016

15241776 1840781222800837 6390836059157205621 n 640x0

Se supone (según se cuenta en Man’s iPhone 4 survives plunge into icy lake for 18 months) que el iPhone 4 de la fotografía se le cayó al agua a un Michael Guntrum, mientras pescaba en 2015. Michael dio por perdido el teléfono.

Pero el pasado mes de septiembre se drenó el lago y en octubre Daniel Kalgren se paseó por el fondo embarrado armado con su detector de metales, y encontró el iPhone 4 de Michael. Se lo llevó a casa, lo lavó y lo dejó secar.

Un par de días probó a encenderlo “por curiosidad” y el móvil funcionó. Como no estaba bloqueado pudo localizar al propietario y devolvérselo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 29 de Noviembre de 2016

A partir del segundo 50 (0:50) el vídeo capta el momento en el cual un caza Sukhoi Su-27 ucraniano pasa muy cerca del suelo de la pista del base aérea; tan cerca que un tipo que anda por ahí viendo volar a sus compañeros tiene que tirarse al suelo para salvar el peinado. Vía The Aviationist.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 28 de Noviembre de 2016

La aplicación para macOS KnightTouchBar 2000, de Anthony Da Mota, pone el efecto de luz y de sonido de KITT, el coche fantástico, en la TouchBar del MacBook Pro. Desafortunadamente no es posible asociar el efecto al funcionamiento de Siri.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear