Por @Alvy — 14 de Agosto de 2016

En el trailer de la nueva peli de Los Vengadores no parecen haberse gastado mucho en vestuario ni efectos especiales¡Oh, wait! Que esto en realidad es la «TV Movie» de 1978. ¡Qué tiempos! Por suerte para nuestros globos oculares esa película nunca llegó a rodarse.

+999 para ese Lou Ferrigno haciendo de Hulk… ¡qué verde era aquella serie!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 14 de Agosto de 2016

Singham es una suerte de cruce entre Chuck Norris, Bud Spencer y el primo de Zumosol de Torrente y además del vídeo de arriba en YouTube hay más escenas de sus películas, o lo que sean.

No falta acción en las películas de Singham — o un tipo de acción de esa que se pasa por el forro la física más elemental en nombre del entretenimiento y el humor encubierto. Todo ello al ritmo de su propia melodía adornada con rugidos de león, que es lo que al parecer significa su nombre.

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 11 de Agosto de 2016

Colin Furze, uno de nuestros zumbaos favoritos [anteriormente: Bicicleta flotante, Lanzador de granadas de termita, Despertador de alto voltaje] se ha construido en el jardín de su casa un columpio capaz de girar 360 grados si se le da el impulso suficiente.

La física del columpio autopropulsado es bastante apasionante de por sí: centro de gravedad, impulso, rozamiento y todo eso. Los físicos llegaron a la conclusión de que la proeza era posible sólo si los cables del columpio son reemplazados por barras fijas que eviten el lógico desplome de las cuerdas cuando el impulso lleva el chisme cerca de la vertical.

Hay vídeos de parques infantiles con columpios similares aunque no tan burros como el de Furze. De hecho existe un deporte extremo llamado Kiiking inventado en Estonia por Ado Kosk alrededor de 1996 que se basa precisamente en esta idea.

(Vía Sploid.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 11 de Agosto de 2016

Con un cepillo, un motor, un interruptor y una pila comprados en la tienda de la esquina puedes crear esta especie de «robot sacabrillo» (pues así lo llama jocosamente su creador: BristleBot) que básicamente rasca el suelo para pulirlo y darle esplendor – por decir algo.

No es muy inteligente (más bien: nada) ni poderoso (la presión debe ser nula, o casi) y además carece de sensores de cualquier tipo, así que está lejos de hacerle sombra a las Roombas y similares. Más bien podría llamarse el CepilloTontoelhabaBot.

Es un invento de la ingeniosa gente de NewKew, un canal de YouTube sobre inventos divertidos de muy, muy baja tecnología – aunque incluyen «electricidad» casi siempre.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 10 de Agosto de 2016

El vídeo dura 59 segundos y eso es lo que tarda esta grúa ingeniosamente mecanizada en aparecer y desaparecer con el coche protagonista encima impartiendo así justicia urbana instantánea contra el infractor que ha aparcado en la zona de estacionamiento prohibido [el sitio parece un aeropuerto o similar].

Porque si pone «prohibido estacionar» quiere decir prohibido, no «excepto dos minutitos si es para sacar dinero del cajero automático».

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear