Por Nacho Palou — 16 de Junio de 2016

Una ingeniosa acción de la agencia Leavingstone llevada a cabo en Tiflis, Georgia, para la marca irlandesa de cerveza Old Irish que lleva la realidad virtual un paso más allá, porque «romperlo es mejor que fingirlo.»

Vía Core77.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 15 de Junio de 2016

Casi todas las semanas emiten en las noticias alguna «espectacular persecución» que indefectiblemente ocurre en Estados Unidos y es grabada por las cámaras de los noticieros desde un helicóptero, o una dashcam. Pero esta vez no.

Pero eso no parece más que un juego de niños comparado con esta persecución de alta velocidad en Lituana, en la que el «malo» comienza intentando escapar a toda velocidad para luego quemar aceite y crear una cortina de humo con afán de despistarlos y en un momento dado hasta arrojando lo que parecen púas para pinchar las ruedas del coche de policía perseguidor.

Finalmente se une otro vehículo a la persecución y el Lado del Bien triunfa… Eso sí, con una embestida para estampar al vehículo arisco contra el arcén y la posterior detención de conductor – que además fue acusado de poner en peligro la vida de los agentes. (Normal.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 14 de Junio de 2016

MicroSD Sandisk 200 GB capacidad

Es lo que tiene manipular cosas tan diminutas como una tarjeta micro SD: te la pones en los labios un momento mientras tienes las manos ocupadas cambiando la tarjeta del dron y al momento te la has tragado, sin darte cuenta.

La historia la cuenta «John Doe el operador de dron anónimo» en I Swallowed a 64GB microSD Card, de cómo se tragó una tarjeta de memoria llena con horas de vídeo recién grabado. El hombre tuvo que esperar a que llegara el momento de recuperarla, exactamente ese momento que te estás imaginando.

Un vez recuperada, la tarjeta parecía funcionar — pero no era posible ver el contenido. Así que durante algunas horas «John Doe el operador de dron anónimo» estaba seguro de que iba perder su trabajo. Afortunadamente para él, la historia acabó con final feliz.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 13 de Junio de 2016

La gente suele sentirse incómoda si una desconocida les pide su teléfono móvil por la calle para cotillearlo un poco: a quién han llamado, dónde han estado, qué fotos tienen… Incluso algunos llegan a volverse un poco violentos – por no hablar de los caretos que ponen si la «entrevistadora» aparece con una especie de antena que más parece una pistola de rayos.

Pues eso es lo mismo que haces cada vez que navegas por internet y pulsas en el Sí, he leído y acepto las condiciones: das permiso a una o varias empresas a que hagan lo que quieran con tus datos. Adiós privacidad.

Es una campaña de concienciación tan ingeniosa y realista como divertida.

(Vía Memex.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 11 de Junio de 2016

11 de junio: hace hoy 12 años los Tauro tuvieron un «muy mal día»

Este «chiste» que lleva años y años circulando por Internet es sin duda uno de los más impresionantes «gazapos» (por llamarlo de alguna manera suave) que se haya publicado jamás en la prensa española. ¿Predicción honesta? ¿Texto falso del maquetista graciosillo? ¿Venganza cruel de algún redactor? El mundo seguirá reconcomiéndose con esa duda, pues nunca se publicó rectificación o aclaración. Así es la dura vida de la astrología.

El horóscopo taurino de este año es mucho más relajado, aunque puede entenderse en un todo ligeramente irónico. (La astróloga es la misma).

Esfuérzate y trata de persuadir a alguien de tu entorno familiar que tiene una visión algo limitante de algunos aspectos de la vida que te afectan directamente.

¿Tal vez se refiere a lo que se publicó en 2003? Ah... Misterios, misterios... En cualquier caso: ¡Cuidadín con los contratos y documentos! ¡Y con los cuchillos!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear