Por Nacho Palou — 22 de Junio de 2015

De los creadores de un rayo cayendo a pocos metros de un coche patrulla (léase Thor, Zeus o Tormenta, a saber)

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 19 de Junio de 2015

Además de meterse en el museo de cera de Madame Tussauds y sembrar el pánico acojonando a la gente que va allí a hacerse fotos, todo este montaje de Arnold Schwarzenegger destila un humor friki, friki que los fans apreciarán.

Entre otras gansadas: el Terminator comprándose gafas de sol, encontrándose con otro Terminator «de mentirijillas» en las calles de Hollywood y hasta haciéndose fotos con un palo selfie.

Ante tal realismo, claro, luego compara uno con las (¡ejem!) figuras del Museo de Cera de Madrid y…

Dracula!!!

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 17 de Junio de 2015

Windows Update of the Update of the…

Aritz vivió este momento de actualización WTF en el que al intentar actualizar Windows el actualizador debía ser actualizado, el que para instalar nuevo software… nuevo software había de ser instalado (!!) De modo que al final para actualizarse debía salir y entrar del actualizador, lo que probablemente lanzaría de nuevo el aviso de que el actualizador debía actualizarse y… ¡Ouch!

Al final el asunto parece que funciona pero es difícil leerlo del tiró y entenderlo a la primera a menos que seas bueno con los trabalenguas.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 15 de Junio de 2015

Loulogio y su panda han grabado un metaviral, un vídeo «viral de virales» o la madre de todos los virales, según prefieras – con permiso de la superproducción de Delta.

En total hay ni más ni menos que 53 «fenómenos de Youtube» sugeridos en el vídeo, desde el gato tocando el piano al niño loco alemán, al Hitler del Hundimiento e incluso algún colado como el primer beso que no era tan auténtico como nos hicieron creer.

(Vía Entre machacas y becarios.)

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 14 de Junio de 2015

Jugador-Beisbol-Anfibio

«Debuta un lanzador anfibio»

En The Independent, A truly spectacular newspaper malaproprism,

Sentimos decepcionar a todo el mundo, pero aunque Pat Venditte tal vez sea el primer jugador en 20 años que puede lanzar la bola con ambas manos, con la izquierda y con la derecha y que por tanto es ambidiestro, todavía no puede lanzar bajo el agua.

Que sepamos.

Compartir en Facebook  Tuitear