Por @Alvy — 21 de Agosto de 2016

Teniendo en cuenta que este titán del aire, con cabina de dos pisos para los pasajeros, fuselaje ancho y cuatro motores pesa 560 toneladas, la cuestión sobre si podría aterrizar en un portaaviones se antoja complicada cuando menos.

Sobre el papel las especificaciones dicen que mide 73 metros de largo, 24 de alto y tiene una envergadura de 78 metros, (de una punta del ala a otra) así que lo más fácil sería que se llevara la torre de control del portaaviones por delante.

Teniendo en cuenta que un super portaaviones de clase Nimitz (los más grandes en servicio, más que el que hay la simulación) tiene una longitud total («de pista») de 333 metros, aterrizar cualquier avión ahí ya es una proeza. No digo nada de aterrizar un A380 que en condiciones normales necesita 2.750 metros o más. Su manga es de unos 77 metros, de modo que, por otro lado, las alas quedarían colgando – o al menos una de ella, en un peculiar equilibrio.

Pero en GTA V todo es posible, así que esta maniobra se convierte en algo dificilillo pero plausible. ¡Así son los videojuegos!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear