Por @Alvy — 11 de Octubre de 2018

En este divertido vídeo de Nukazooka se puede ver cómo aunque disfrutar del modo Viajar Rápido (Fast Travel) de los videojuegos en el MundoReal™ estaría bien en principio, a la larga pueden surgir algunos «problemillas imprevistos».

¿Quién no querría esa app?

(Vía Laughing Squid.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 3 de Octubre de 2018

Como todo el mundo sabe, piedra angular de todo nutritiva comida en la oficina son los perritos calientes, los espárragos y el zumo de tomate. O eso piensa Joseph, que en su canal de YouTube sobre inventos inútiles tiene esta máquina de Rube Goldberg con limas, limones, naranjas, golosinas y otros manjares. Algo tan sencillo convertido en algo tan encantadoramente complicado.

Este aprendiz de Simone Gertz dice que la máquina del vídeo mejora la productividad, algo que siempre viene bien – sobre todo de cara a los directivos de la empresa. Así que si alguna vez conviertes tu mesa en un desastre de artefactos colgantes, rampas y objetos sin sentido, ahí tienes una excusa perfecta.

(Vía The Kid Should See This.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 31 de Agosto de 2018

El Body Buddy acompañante para la cama, el Prozac en botellas de dos litros y la Siri supervitaminada son algunos de los grandes detalles de una graciosa visión sobre cómo podría ser el futuro cercano. Ryan Turner dirige esta peliculita que ha seleccionado el canal Dust de ciencia-ficción sobre una inteligencia artificial que decide que el protagonista necesita salir en una cita con alguien para aliviar su soledad – aunque la cosa se sale un poco de madre.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 2 de Agosto de 2018

Una demostración de que todo tiene su explicación, y además puede darse en 30 segundos. (El audio es ruso doblado al inglés, por cierto).

Se trata de una superproducción animada de Lazy Square que también tiene otras perlas como 30 años desperdiciados de mi vida en 30 segundos o este estupendo reboot de la Pesadilla a 20.000 pies titulado A tu lado Parte III:

Incluye «wait for it», lo cual es meritorio teniendo en cuenta que la pieza es de tan solo 20 segundos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 24 de Julio de 2018

La historia de la banda, comentarios de los críticos musicales, del productor, de una señora de Murcia que pasaba por allí… Incluyendo maquetas inéditas de su más famosa canción, grabaciones en garitos de mala muerte de todo el universo conocido, grandes conciertos masivos de cuando eran famosos…

Es un estupendo sketch de Team Coco para el night show de Conan O’Brien.

Por cierto que la banda se llama Figrin D'an and the Modal Nodes y su biografía en la Wikipedia es más larga que la de algunos grupos musicales actuales. Ironías del universo.

(Vía The Awesomer.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear