¡Vaya, cómo ha cambiado el cuento!
Una versión WTF e hilarante, detalle a detalle, creada por Podel con el concepto original de la historia de Pixar.
¡Vaya, cómo ha cambiado el cuento!
Una versión WTF e hilarante, detalle a detalle, creada por Podel con el concepto original de la historia de Pixar.
Utilizando el conocido Ultimate Epic Battle Simulator alguien ha tenido la feliz idea de enfrentar a 100 soldados «modernos» contra 20.000 espartanos. Armados con sus rifles automáticos –y aparentemente una infinidad de balas– los cien soldados paran bastante bien los pies a los feroces espartanos, que no conocen el desánimo aunque ganan espacio centímetro a centímeto. ¿Cuánto pueden resistir? ¿Acabará un grupo con el otro? ¿Explotará el simulador ante tamaña masacre?
.
.
.
Lo cierto es que baño de sangre es descomunal, tan descomunal como la altura de la colina de cadáveres que dejan los espartanos, lo que sin embargo es lo que les permite acercarse metro a metro hasta quedar a la altura de los soldados, sobre los que acaban prácticamente saltando. No he calculado el número de víctimas, pero desde luego son muchas… Una vez los tienen a su alcance los espartanos y sus armas cortas acaban con los soldados como el que corta mantequilla. Sin duda todo un caso de… ¡Esto es espartaaaaaaaaa…!
En condiciones reales con un número limitado de balas, pérdidas de tiempo para cambiar los cargadores y demás la victoria espartana se antoja incluso más holgada y menos cruel.
Relacionado:
¡No apto para corazones débiles! (nunca mejor dicho). A este paciente le hicieron un transplante de corazón y tiempo después le permitieron ver su antiguo órgano con los médicos para explicarle los efectos de la enfermedad rara que parecía. La escena da un poco de repelús, aunque al protagonisa no parece importarle mucho. ¡Todo por la ciencia!
Relacionado:
Forzado crossover sin duda: uno de los personajes de Depredador enfrentándose a Gustavo de Los teleñecos, la entrañable serie setentera creada por Jim Hemson.
No por extremo resulta menos hilarante y WTFquiano.
(Vía The Awesomer.)
Otros crossovers que han pasado por aquí:
Está circulando este vídeo de un tribunal de Texas (Estados Unidos) en el que un abogado aparece con el «filtro de gato» en pleno juicio y no sabe cómo quitarlo. De modo que como puede verse en este vídeo que ha publicado The Guardian, tiene que explicarse ante el juez –o al menos lo intenta– lo que produce varios niveles de WTF en una rocambolesca secuencia:
Tampoco está del todo claro si la aparición del abogado como gato de ojos grandes y lastimeros ha sido una triquiñuela para ganarse el favor del juez o un verdadero «problema técnico», así que ya veremos en qué acaba el incidente, que ha alcanzado altas cotas de WTF.