Por @Alvy — 14 de Febrero de 2019

Esta parodia del canal de The Bitter IT Guy («El informático antipático») nos sitúa en el universo de Star Trek: La nueva generación (siglo XXIV) cuando reciben a unos visitantes criogenizados de principios del siglo XXI. Naturalmente, entenderse con los gadgets del Enterprise de la nave es complicado, así que… ¿Quien acaba teniendo que solucionarlo? Pues sí: el informático.

Las peticiones son de lo más diversas, sobre todo teniendo en cuenta que la televisión como tal no existe, tampoco hay iPhones a esas alturas, ni YouTube, y los videojuegos se prohibieron a raíz de incidentes como el de The Game (5x06). En fin, queda claro que lo de trabajar en el soporte técnico de la nave insignia de la flota es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 8 de Febrero de 2019

Tecnología bien utilizada: una máquina con engranajes de madera y manos mecánicas que acaricia a los perros. Suave y poco ruidosa. Los amigos de cuatro patas parecen encantados con el invento, la verdad. Es un invento de Thompson Woodworks.

El único problema es que podría mejorarse el diseño para que funcionara con perros de todos los tamaños: el modelo tal y como está no hay forma de que las «manos acariciadoras de madera» lleguen hasta el lomo si el perro es demasiado pequeño. Así que alguien tiene que levantarlos físicamente del suelo para que puedan disfrutar un poco. Quizá para la siguiente versión.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 3 de Febrero de 2019

Lujazo de reparto y gran guión para plantear situaciones divertidas con una Alexa descarriada. Desde Harrison Ford a Mark Kelly, uno de nuestros astronautas favoritos.

Ah, y «el incidente».

Aquí el Making of y escenas extra que no llegaron a la versión final.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 2 de Febrero de 2019

Fabrice Mathieu ha realizado este espectacular montaje-mashup con los Blues Brothers como protagonistas reencarnados en la divertida MIB: Men in Black, una suma estrambótica que da lugar a MIB: Men in Blues. Captura y acompañamiento de de alienígenas con toques de blues y rock and roll.

En el montaje no solo aparecen los míticos y malogrados John Belushi y Dan Aykroyd sino que hay un montón de cameos como en la película y un super-mashup con otros clásicos de la ciencia ficción: desde E.T. el extraterrestre a Encuentros en la tercera fase, La cosa o Mars Attack!

Divertida y entretenido a la vez, un gran trabajo homenaje, y con una gran banda sonora, como debe ser.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear