Por @Alvy — 7 de Julio de 2018

Demostración. Pero que quede claro que sólo es válido para la leyenda.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 25 de Junio de 2018

El propósito de este video educativo de How Ridiculous
consiste en comprobar cuánta destrucción puede causar un dardo gigante lanzado desde 45 metros de altura, probando con diferentes objetivos: desde ocho puertas apiladas a un lavavajillas.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 15 de Junio de 2018

¡Fácilmente! Toda una demostración de que hay personas que tienen una capacidad de multitarea realmente alta.

Lauren Olesky empieza en 00:25 y termina en 02:48 de modo que su «tiempo oficial» habrían sido 2 minutos y 23 segundos. No es una mala marca tratándose de dos tareas a la vez.

¿Estamos ante un resurgir de la era de gente que resuelve el cubo de Rubik de formas insólitas?

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 14 de Junio de 2018

Desde luego vista tal cual parece una versión gigante de un Lego macabro, así tan limpia e impoluta… Se diría salida de la mente de algún ingeniero loco cuando menos. Se trata de una nueva atracción gigante que han instalado en la zona Metropolis de Six Flags y que a pesar del abuso de términos como antigravedad, cyborg, cyber y muchos más por el estilo hay que reconocer que tiene buena pinta.

Según dicen está diseñada para ser «impredecible» y «garantizar movimientos intensos». Aunque también hay quien dice que ha sido simplemente diseñada para hacer vomitar a la gente – cosa que sin duda conseguirán en algún momento del día. (Ejem – Prefiero no estar allí para verlo).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 8 de Junio de 2018

El año pasado se produjo este incidente en el aeródromo de Clearwater, Florida (Estados Unidos). Una avioneta Piper Cherokee estaba aterrizando cuando se llevó por delante un helicóptero Robinson R22 – literalmente. Por fortuna nadie salió herido, a pesar de lo espectacular de la colisión, especialmente desde el punto de vista de la avioneta. Un auténtico accidente WTF.

Según cuentan en el vídeo –que se ha dado a conocer ahora– al parecer todos los aviones y helicópteros de ese aeródromo los suelen pilotar estudiantes y profesores, como en este caso. El problema parece ser que se debió a algo de «ruido en las comunicaciones y falta de entendimiento». Cuando el estudiante que intentaba aterrizar vio el helicóptero intentó evitarlo pero ya era demasiado tarde – así que en su movimiento para remontar no pudo evitar colisionar con la parte trasera del helicóptero en el aire de forma bastante llamativa.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear