Por @Alvy — 22 de Septiembre de 2016

Advertencia: si escuchas este vídeo la musiquilla te perseguirá durante días, cuando no semanas.

Según parece I Play Pokemon Go Every Day es la canción de moda: poco más de un minuto de melodía ratonera y machacona capaz de derretir neuronas para grabarse a fuego en el cerebro cual mensaje oculto en el Anillo Único.

El protagonista de la canción es Mishovy «Mischa» Silenosti, un chaval checo de 9 años que se ha hecho youtuber y que con su interpretación carente de fundamento, sentimientos y salero (sin paños calientes, es lo que es) ha conseguido la ansiada viralización que las agencias de márketing de todo el mundo buscan cada día con todos los medios humanos y económicos a su alcance.

I Play Pokemon Go Every Day apareció en la red hace un par de meses y a día de hoy el vídeo ya lleva 30 millones de reproducciones, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que la letra es bastante rústica, el vídeo parece grabado con un teléfono móvil y la edición es casi nula. Más barato y resultón imposible. Desde aquí nuestras felicitaciones a Mischa, le deseamos grandes éxitooooooosssaaaaaaaaiiii playyyy Pokémooon Goooo…

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear