Logo Lainformacion.com
< Proyector de dudoso aspecto
Como instalar Linux en un tejón muerto >

«Camioneros locos» en la autopista (Alemania) Serbia

La Autobahn es la red de autopistas sin peaje coordinado a nivel nacional en Alemania (…) Las Autobahnen alemanas no tienen ningún límite general de velocidad.

Y luego decimos que en España los camioneros conducen mal

(Desde las cámaras-radar de Desvariandoando, que captaron el «cómo tomar el atajo al bar»)

Actualización (21 de diciembre de 2007): Antena 3 Noticias WTFs consideró esto «noticia» y dedicó un minuto completo a emitir este mismo vídeo calidad YouTube, contando lo que se ve, tal cual, sin aportar ni un sólo dato más sobre dónde/cuándo/por-qué/qué-pasó-después… Y eso ha sido hoy, cinco o seis semanas después de que ande rulando por Internet. Diríase que Antena3WTF culminan así un año WTFáquico donde cualquier vídeo chorra puede ocupar un ratito del telediario de máxima audiencia, entre otras temas relevantes e importantes.

Más: Según se describe ahora en el vídeo de YouTube, el sitio es Novi Sad, Serbia (no Alemania) y se afirma que los «camioneros locos» estaban intentando eludir unos controles policiales, dado que más adelante estaban requisando materiales a quienes no tenían el papeleo correcto. Los camioneros se avisaban unos a otros por radio, lo que explicaría su extraña «actuación».