Por @Alvy — 11 de Abril de 2018

Jason Statham contra un tiburón gigante. ¿Qué puede salir mal?

– Carolina Jiménez / VFX

The Meg es una película de Jon Turteltaub que se estrenará este verano; es una especie de Gran WTF mezcla entre Tiburón, Sharknado, Parque Jurásico y otros clásicos del género, aunque dicen que (ejem) «con más presupuesto». El protagonista es un Megalodón, de ahí el título, que va por los mares aterrorizando a investigadores y bañistas.

La terrorífica criatura mide quizá 25, 30, ¡qué se yo, 50 metros!, pero se ve que depende un poco del ángulo y las escenas. También parece tener muy mala leche, algo necesario para que este tipo de films sean interesantes.

Estos pedazo bicharracos, de los que se han encontrado algunos dientes, vivieron hace 2 millones de años (quizá hasta hace 20) y los expertos dicen que medían entre 15 y 30 metros y pesaban unas 60 toneladas. A saber lo que han hecho en la peli para revivirlos – y a ver cómo hacen para librarse de él.

Nuestra admirada Carolina Jiménez ha desvelado que estuvo trabajando el año pasado en los efectos especiales de esta película, así que es una razón más para verla.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear