Por @Alvy — 2 de Abril de 2012

Entre el horror y la incredulidad se debaten los fans de la saga Star Wars tras ver este avance de uno de los «minijuegos» de Kinect Star Wars, un juego para la Xbox 360 equipada con sensor de movimiento. Por desgracia para muchos no se trata de una inocentada: el juego parece ser tan real como se en el avance en video.

¡Oh, la humanidad! ¡Oh, los seres de otras razas de la galaxia! Los comentarios ante el vídeo tan esperado han oscilado entre «están violando nuestra infancia», un no menos florido «Santa Madre Dios, si esa mierda hasta tiene letra» o «como fan de Star Wars me siento sucio: si me necesitáis estaré llorando en la ducha».

Con un cuádruple WTF!!!! tan solo resta encontrar todos los bonus del vídeo, es que rozan el infinito: los nombres de los movimientos, la letra, los gestos de los personajes del fondo… En fin, ¡reír para no llorar!

Tamaño frikismo alcanza tal punto de aberración que lo de Jar-Jar Binks es una pequeña broma en comparación. Probablemente sólo puede desembocar en una cosa: un seguimiento de culto con más poder que el de la propia Fuerza, que tome las pistas de baile y deje sin trabajo a Madonna, Justin Beaver y otros del montón, al ritmo de «I’m Solo… I’m Han Solo… I’m Han Solo…»

Extra: por si no puedes dejar de ver esta &*/$#! aquí la versión esclavas, incluyendo Leia hacia el final:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear