Por @Alvy — 11 de Noviembre de 2014

O más exactamente: «Diez horas de la princesa Leia caminando silenciosamente por todas las zonas de Manhattan ataviada con un simple vestido blanco y su pelo con el par de moños de ensaimada habituales»

… toda una demostración de que la ciudad está llena de capullos de todo tipo, «incluyendo imperiales, rebeldes y no afiliados» que dejan en el vídeo muestras de su peculiar y personal «estilo». Con momentos como la aparición de Darth Vader, Bobba Fett¹ y, por supuestísimo, Indiana (¡hey, película equivocadaaa! – ¡Uy, perdón!)

Por si alguien no conoce el viral original lleva semanas dando rulos por Internet junto con infinitas veces más parodias de todo tipo – pero esta es especialmente friki y WTF, que es lo suyo.

__

¹ El cazarrecompensas se dedica a acosarla ni más ni menos que durante doce parsecs… Y ya sabemos que en nuestro universo un parsec es una medida de distancia, que no de tiempo, aunque en La Guerra de las Galaxias el afamado George Lucas hizo lo que le salió del nardo al respecto – ¡en las pelis todo vale!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear