Por @Alvy — 14 de Septiembre de 2022

ImgImgImg

Una empresa china tiene estos curiosos Sillones de oficina con forma de ataúd, que aunque son un diseño conceptual dan un poco de mal rollito. No está muy claro si si es que son sillones para vampiros o para trabajos que pueden provocar una muerte lenta y dolorosa, pero estrambóticas resultan.

Como decía el usuario que los avistó, desde luego parecen ideales para «esas reuniones en los que alguien pueda morirse de aburrimiento» (la mayoría, podríamos decir).

Según parece podrían estar «inspiradas» por The Balcony (1950) del artista francés Rene Magritte.

(Vía DesignBoom.)

Por @Alvy — 8 de Septiembre de 2022

Se dice que desde hace casi una década, Goat Sim, el Simulador de Cabra original «ha satisfecho los sueños y ansias de los jugadores por ser cabras, con un simulador de gran realismo».

La nueva versión 3 del simulador parece un auténtico descerebramiento total, con mejores gráficos, más animaciones y «chistes reciclados», lo cual seguro que emocionará a la gente, porque se habían creado muchas expectativas. De la descripción del juego:

Prepárate para volver a cabrear a todo el mundo. ¡Lame cosas, da cabezazos y destrózalo todo en un nuevo mundo abierto en la mayor pérdida de tiempo desde Goat Simulator! No vamos a decirte cómo jugar (fuera del tutorial); solo vamos a darte las herramientas que necesitas para convertirte en la cabra que siempre quisiste ser.

Ahora lo denominan «una experiencia de campo sandbox multijugador totalmente nueva y realista».

Relacionado:

Por @Alvy — 16 de Julio de 2022

Este tipo debe ser un gran aficionado a El coche fantástico, la simpática y a la vez hortera serie protagonizada por David Hasselhoff en la que K.I.T.T. era la verdadera estrella. Este Pontiac Trans Am modelo del 1982 pegaba el salto al siglo XXI con su capacidad para conducir de forma autónoma, hablar, utilizar todo tipo de armamento y además contar chistes malos.

En el vídeo se puede ver parte de la transformación incluyendo los neumáticos y llantas, el spoiler trasero, las matrículas personalizadas (apropiadamente, KITESLA) y la pintura negro profundo. La voz queda un poco cutre pero simpática porque procede de una app móvil, pero bueno, da el pego.

Y que no se diga: el tipo incluso se viste con la chaqueta de cuero y las gafas estilo Hasselhoff, para que el conjunto sea más realista. Con eso y con la machacona música de la serie de fondo todo el día mientras conduces… ¡transformación resuelta!

Por @Alvy — 25 de Junio de 2022

Millennium Falcon Theater House | Uncrate

En un ejemplo de poderío de lo que algunos llamarían sin tapujos «Mi humilde morada» nos llega desde Uncrate esta sala de cine decorada al estilo Halcón Milenario. Desde luego las películas se deben ver bien, aunque la pantalla parece un poco pequeña para las posibilidades del lugar. En fin, por unos módicos 15 millones de dólares puedes comprarte la choza y disfrutar de todas las películas de la saga y de paso ya de la piscina, n cuartos de baño y otras amenidades.

Por @Alvy — 9 de Abril de 2022

Un vídeo viejuno que me salió por ahí y que te saca una sonrisa, demostrando que el poder de la Fuerza no depende de tu tamaño, como sabiamente aprendimos de Yoda. O a lo mejor es que se está convirtiendo en un Lord Sith, como dice el título.

Menudas hostias láser reparte el mocoso, WTF! Si deja lisiados no sólo a los soldados de asalto y al mismísimo Vader sino también hasta al maestro Jedi que le acompaña. (Y seguramente también se queda manco por tocar la punta de su propio sable láser, como buen Jedi). Las últimas palabras de una de las películas de la saga resultaron premonitorias:

Obi-Wan: Luke es su última esperanza.
Yoda: No. Hay otro.