Por @Alvy — 5 de Mayo de 2019

La gente de Saturday Night Live hizo esta especie de entrañable tráiler revival de El Despertar de la Fuerza, pero con los personajes clásicos realísticamente envejecidos, una especie de Star Wars Vintage más bien tirando a viejuno.

Y es que hacer que un droide grabe un mensaje o organizasr el pastillero requiere de ciertas habilidades y algunos ya no estarían para esos trotes 40 años después.

Por @Alvy — 14 de Febrero de 2019

Esta parodia del canal de The Bitter IT Guy («El informático antipático») nos sitúa en el universo de Star Trek: La nueva generación (siglo XXIV) cuando reciben a unos visitantes criogenizados de principios del siglo XXI. Naturalmente, entenderse con los gadgets del Enterprise de la nave es complicado, así que… ¿Quien acaba teniendo que solucionarlo? Pues sí: el informático.

Las peticiones son de lo más diversas, sobre todo teniendo en cuenta que la televisión como tal no existe, tampoco hay iPhones a esas alturas, ni YouTube, y los videojuegos se prohibieron a raíz de incidentes como el de The Game (5x06). En fin, queda claro que lo de trabajar en el soporte técnico de la nave insignia de la flota es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo.

Por @Alvy — 6 de Febrero de 2019

Estoy seguro de que Optimus Prime aprueba esto.

Son el grupo The Cybertronic Spree tocando su versión del clásico Immigrant Song del no menos mítico grupo de rock británico Led Zeppelin.

Y no parecen unos disfraces de Transformers especialmente incómodos, todo sea dicho.

Aprovechemos para recordar el mejor diálogo sobre Transformers que haya visto el cine:

Resulta que unos coches y unos camiones que se convierten en robots no son algo tan blasfemo… Porque mi pastor dice que las máquinas pueden convertirse en otras máquinas y no es una ofensa a Dios (…) Verás, en el campamento de la biblia dibujamos un organigrama en el que dibujamos, no sé, de algún modo, probaba, o no se qué, que, que, vale… Verás… dado que Dios creo al hombre, y el hombre creo a los Tranformers… Los Transformers son como un obsequio de Dios, ¿no lo ves Randall? (…) Di lo que quieras sobre Jesucristo, pero no te metas con los Transformers.

Elias y los Transformers en Clerks II


Relacionado:

Por @Alvy — 29 de Enero de 2019

Una mascarilla respiradora con forma de alien abrazacaras / Jared Gray

Está claro que esta mascarilla respiradora con forma de alien abrazacaras no la verás en ningún hospital: los sustos podrían ser descomunales y levantaría suspicacias sobre la higiene del lugar. En realidad se trata de una idea friki de Jared Gray, al que diagnosticaron apnea del sueño y recomendaron usar una máscara CPAP para dormir. Este sistema aplica presión positiva para evitar la apnea (y de paso los ronquidos) y es una sencilla mascarilla conectada a un aparato de bombeo.

La versión alien está fabricada destripando un xenomorfo con aspecto de abrazacaras de los que venden las tiendas frikis y jugueterías (¡a dónde hemos llegado!) Se inserta la máscara en el lugar adecuado y listo; en su página web Gray explica todo el proceso paso a paso. Y a dormir bajo el abrazo de un amigo para siempre.

Una mascarilla respiradora con forma de alien abrazacaras / Jared Gray

Desde luego va muy en la línea de aquella ocurrencia del Arguiñano de la Nostromo, el alien abrazacaras asado. Aunque mi favorito sigue siendo el alien de peluche achuchable.