Por @Alvy — 1 de Diciembre de 2017

Si no lo veo no lo creo; de hecho he tenido que verlo 3 veces antes de animarme a publicar esto. Resulta que alguien ha tenido los santos bemoles de transportar a Batman –el superhéroe moderno con más gadgets por centímetro cuadrado– al Japón feudal, dando lugar así a… Batman Ninja. Así, como suena.

Todo en esta película parece un auténtico WTF tras otro. Ya es WTF su mera existencia. Luego tenemos el tema del título: como puede verse Batman tienen un nuevo disfraz-armadura de Samurai y no de Ninja (bueno, quizá también haga labores propias de Ninja en otras parte de la película). Por el camino quedan preguntas como ¿cómo narices llega allí? ¿Y qué hacen todos sus archienemigos también en el Japón feudal? ¿Se despertará y todo habrá sido un sueño, tipo Los Serrano?

En el reparto aparecen –así que se vean a simple vista– el Joker como villano, Catwoman, Harley Quinn, Alfred y un batmóvil de un sólo caballo (sic.) de potencia. En una especie de crossover entre Ben-Hur y la película aquella de Asterix en la que actuaba Schumacher conduciendo una cuadriga.

Todo se vuelve extremadamente WTF cuando además aparece un especie de robot medieval que parece más un transformer que otra cosa, por no hablar del gorila gigante. Sí, porque… ¿No viste el gorila? Quizá te cegaron los escenarios y efectos visuales.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear