Por @Alvy — 27 de Febrero de 2023

Muchas han sido las épicidades que hemos visto en peleas, batallas y juegos de todo tipo en el mundo del manga y el anime, en especial aquellas de Óliver y Benji en Campeones y sus campos infinitamente grandes o los combates entre Son Goku y Vegeta en Dragon Ball Z, donde literalmente temblaban y se destruían planetas a golpes.

Este otro ejemplo de la gente de Corridor no es menos: un combate de «piedra, papel, tijera» en el que se dirime el futuro de un reino. El combate es limpio y noble, según las reglas del juego, pero eso incluye, como es bien sabido, el uso de la estrategia y la psicología, narrados aquí en voz en off. Y si alguien piensa que en un juego básicamente circular y aleatorio en el que no hay estrategia posible es que no ha visto esto.

Más que épico es epiquísimo, con luces extravagantes, efectos visuales, nubes de humo, sudores, temblores y todo lo que se pueda imaginar en un combate definitivo. Que, por cierto, está creado con inteligencia artificial a partir de imágenes reales… Un diez a la realización por hacer tan interesante un juego tan aparentemente infantil y trivial.

Relacionado:

PUBLICIDAD