Por @Alvy — 21 de Septiembre de 2016

Con un estilo pura y genuinamente What The Fuck, pata negra, 100% fetén, a la antigua usanza, llega esta vídeo-canción sobre el Apple Pen y el Pineapple Pen, que no sabemos si será el futuro de la compañía de Cupertino o qué demonios, pero… WTF.

Del propio vídeo una descripción en engrish nativo:

Singer-songwriter "pico Taro" from Chiba of the Furusaka University demon king one push. The "pico Taro animation project" first that began at last! "Pen-Pineapple-Apple-Pen", also known as "PPAP" which is representative music! It is ... to the person whom I do not entrust with music to affect a heart.

Y ya para terminar de whatthefuckear el asunto, la traducción automática de Google sobre los comentarios al vídeo, así, en bruto:

De encima sobre el círculo no han sido tienen en PPAP… Tengo una pluma, Tengo una manzana, Apple-pluma! Piña-pluma! Su misterio que cada vez que se detuvo el video como el lugar donde los ojos de esta persona es visible Pokemon amor presidente Kurabuganuma. He visto vengo de Uno-chan de Twitter, interesante. No, huí a partir de ahora lápiz pastel Nappo sobre Appoooh. No sé el significado. Blanco de verano de arroz. Esto, eh ¿edad Bandai Satanás? Se extiende mucho los tiempos de ayer. Verdaderamente popular en la escuela. Ya toda la escuela haciendo a los estudiantes el tiempo de pausa. Luna brumosa: tres generaciones de Meguro Rua. Millones de dólares en este impulso. Alguien llevar a este hombre dos plumas y una bolsa del producto. Un artista como yo lo necesita herramientas. Pero llegado poco a poco. Adicto probable. mortificante algo. El viejo diablo Bandai Usted llama a otra persona de pico Taro.

Concluye este sindiós con el conocimiento de que todo tiene algo que ver con una pluma, un lápiz, una piña, una manzana y un diablo Bandai o algo así, que es muy popular en las escuelas.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear