Esta simpática peliculita promocional de CAT, el fabricante de equipos de construcción, muestra lo divertido que sería crear un circuito de Pac-Man a escala humana, con pequeñas excavadoras y bulldozers haciendo de fantasmas.
Aunque no hablamos de un gran elenco de actores –pues son operadores de maquinaria pesada auténticos– y la parte de «realidad aumentada» es puro montaje, por no hablar del «guión», el concepto del asunto no está nada mal. Eso sí: tiene algunos problemas, como que las máquinas pueden chocarse realmente y los fantasmas no se atraviesan unos a otros… Y, bueno, lo de que aparezcan de la nada frutas y otros objetos sería difícil de imitar; los marcadores no tanto.
Definitivamente sería un juego como para apuntarse; el detalle de la moneda gigante al comenzar la partida también está muy bien y el final con una especie de «pantalla 256» en la que la mitad del escenario queda destruido para asombro de Pac-Man y los fantasmas.
En el mismo canal tienen un vídeo del cómo se hizo la construcción del Pac-Man gigante en un terreno apropiado, algo nada trivial dado que había que mantener el aspecto correcto y a escala de los muros del laberinto.