Por @Alvy — 12 de Abril de 2023

Loewe Pixel Perfect 2023

La Colección 2023 de moda de Loewe, también conocida como «Pixel Perfect» tiene unos curiosos diseños pixelados en algunas prendas y complementos que sin duda harán las delicias de las amantes del pixel gordo. Vamos, que te pones una de esas camisas y pareces un personaje de Minecraft así, tal cual.

Loewe Pixel Perfect 2023

Lo chungo es, eso sí, los precios de la extravagancia: 1.900 euros por una sudadera o una camiseta (WTF!!) o 2.700 euros por un bolso (!!!!!! DENME MAYÚSCULAS MÁS GRANDES), algo difícil de entender para los que sólo sabemos de bits y no del mundillo del Prêt-à-porter, porque esto tampoco parecen prendas laboriosamente fabricadas por artesanos perdidos en alguna montaña de la India, sino más bien prendas salidas del proceso en serie más vulgar y masivo posible.

Loewe Pixel Perfect 2023

El bonus WTF se lo llevan en esta ocasión los caretos de las modelos, con esos rostros tan angelicales como tristes, que parece que más que disfrutando de la moda acaban de ser hipnotizadas por el Chupacabras o algo parecido. En fin, cosas del MundoReal™ difíciles de entender para los interneteros.

PUBLICIDAD