¿A quién no le ha pasado? A medio camino entre lo práctico, lo ingenioso y lo divertido, el programador que está detrás de Everything Is Hacked ha inventado un curioso filtro para Zoom que sirve para dibujar pantalones encima de tus piernas… si acaso se te olvidan y sólo vas «medio vestido» y te levantas de la silla durante una videoconferencia.
La solución es ingeniosa y automática: en cuanto la cámara se aleja o te levantas de la mesa, unos sencillos pantalones negros cubren la ropa interior y las piernas, de modo que el efecto visual de verte medio en bolas no deje tan impactado a quienes comparten canal de vídeo.
Funciona incluso en movimiento, y hasta se puede personalizar el estilo de los pantalones… lo cual, como dice su creador «sería un poco absurdo porque eso quiere decir que te has acordado de personalizar tus pantalones pero no de ponértelos» (WTF!) Son tan chulos que incluyen un efecto 3-D.
El código está disponible en Github por si a alguien le apetece cotillearlo, aprender de él o reusarlo para algo más ingenioso todavía.