Por @Alvy — 14 de Septiembre de 2018

te ponen una inyección de novocaína y tu pronunciación deja mucho que desear. La película es un anuncio de los supermercados nórdicos Rema 100 bajo el lema «La simplicidad es la reina».

(Vía La criatura creativa.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 15 de Agosto de 2018

Tal y como avisa el autor de este vídeo, Ruben Giuliani, hay algunas palabrotas en este cortometraje pero es que… WTF! esto es otro nivel de hackeo: la Wikipedia, sin ir más lejos. Y esas visitas a Stack Overflow, esas preguntas a la madre que anda por la casa… ¡Digno de Matrix!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 1 de Julio de 2018

Desde luego sencillo y elegante es: un mando para controlar humanos como quien controla a los jugadores del FIFA, con botones viejunos de videojuegos de salón.

Quizá no sea tan cómodo para quien lleva el artilugio mandador en la cabeza, lleno de motores que hacen toctoctoctoc para indicar la dirección que hay que caminar, pero bueno… Es un invento de Human Controller.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 26 de Junio de 2018

Una criatura surgida de la profundidad de los abismos de la imaginación de un diseñador loco, que no sabemos si adorar o temer. Da una grima que no veas. Incluyendo a Clippy como asistente en el móvil, el sonidito de arranque y HyperTerminal como navegador web. Se trada de otra genialidad un tanto distópica de 4096.

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 13 de Mayo de 2018

No ha habido que esperar mucho: Google Duplex, la nueva tecnología incorporada en el Asistente de Google ya puede hacer llamadas a tus padres para contarles cómo te va la vida – ideal para jóvenes sin demasiado tiempo libre para hacer la llamada en persona.

Lo responde todo, incluso inteligentemente con algún silencio incómodo.

Los viejos ni se enteran, según parece.

Es una jocosa parodia de la gente de Funny or Die y seguro que pronto habrá más.

Bonus: también puede llamar a tu pareja para dejarla y concentar la cita para que se lleve sus cosas de casa. ¡Qué práctico! (y cortés).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear