Por @Alvy — 5 de Octubre de 2018

Esta peliculita de que forma parte de una campaña de Stofa SafeSurf, un software de seguridad danés, muestra un (ejem) supuesto curso de hacking para tiernas abuelitas. Allí, un experto les enseña cómo hackear los ordenadores de sus nietos, aunque muchas no saben ni encender el ordenador o enviar un correo. Ni los protagonistas de Matrix, vamos.

En 10 horas aprenden cómo usar malware «procedente de la Deep Web» para enviar correos a sus «objetivos», haciéndose pasar por sus amigos de las redes sociales y de ese modo luego activar la webcam. Los caretos de los niños cuando la abuela se les aparece en la pantalla son un (¡literal!) What The Fuck!? La verdad es que está simpático, aunque esté un poco dramatizado y guionizado, pero ya sabemos que hoy en día lo real simplemente no existe.

(Vía La criatura creativa.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 14 de Septiembre de 2018

te ponen una inyección de novocaína y tu pronunciación deja mucho que desear. La película es un anuncio de los supermercados nórdicos Rema 100 bajo el lema «La simplicidad es la reina».

(Vía La criatura creativa.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 15 de Agosto de 2018

Tal y como avisa el autor de este vídeo, Ruben Giuliani, hay algunas palabrotas en este cortometraje pero es que… WTF! esto es otro nivel de hackeo: la Wikipedia, sin ir más lejos. Y esas visitas a Stack Overflow, esas preguntas a la madre que anda por la casa… ¡Digno de Matrix!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 1 de Julio de 2018

Desde luego sencillo y elegante es: un mando para controlar humanos como quien controla a los jugadores del FIFA, con botones viejunos de videojuegos de salón.

Quizá no sea tan cómodo para quien lleva el artilugio mandador en la cabeza, lleno de motores que hacen toctoctoctoc para indicar la dirección que hay que caminar, pero bueno… Es un invento de Human Controller.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 26 de Junio de 2018

Una criatura surgida de la profundidad de los abismos de la imaginación de un diseñador loco, que no sabemos si adorar o temer. Da una grima que no veas. Incluyendo a Clippy como asistente en el móvil, el sonidito de arranque y HyperTerminal como navegador web. Se trada de otra genialidad un tanto distópica de 4096.

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear