Quantcast
Por @Alvy — 13 de Septiembre de 2021

Aunque ya habíamos visto una versión recreada por fans esta otra que han rodado la gente de Cracked tiene también su gracia, quizá porque no han gastado dinero en vestuario y por esas cucharas que hacen las veces de gafas que tan guapas les quedan.

Las armas no son gran cosa, pero lo de hacerse una chaqueta con una bolsa de basura y añadirle las pistoleras con cinta americana tiene su mérito.

Por @Alvy — 10 de Septiembre de 2021

Blastar

Blastar, también conocido como Space Race Money, es un absurdo juego de 3 ó 4 bits (no creo ni que llegue a los 8 bits) en el que hay que manejar un cohete espacial torpemente con el teclado o clics del ratón.

Pero lo mejor sin duda no es eso sino los toques de humor de la presentación

ImgImgImg

… especialmente en el CAPTCHA :-))) Humor fino, fino.

Por @Alvy — 8 de Septiembre de 2021

Este unicornio robótico llamado XPeng está pensado como compañero de juego para los más pequeños de la casa, aunque no sé yo si esa es la mejor idea para estos chismes, similares al Spot, que pueden resultar un tanto «fuertecitos» e incluso peligrosos. Que no es un columpio ni una bici, vamos, pero oye, por otro lado así se van curtiendo, que no les vendrá mal.

Por @Alvy — 27 de Agosto de 2021

Hay juegos cafres, muy cafres y luego parece que está Surgeon Simulator 2, del que ha salido el tráiler. Hay que tener estómago y buen sentido del humor (negro) para disfrutar de un poco de acción y técnicas de cirugía en esta especie de simulador cafre de transplante de órganos.

Hay no sólo todo tipo de instrumentos médicos, sino también de monitores, órganos de reemplazo y hasta ¡patitos de goma! ¿Qué /%$&%$ hacen los patitos de goma en un quirófano?

Por @Alvy — 27 de Agosto de 2021

Aviso: imágenes violentas y gráficas hacia el final del vídeo, de baja calidad.

En este curioso vídeo de unas cámaras de vigilancia de un puesto de control, digno de un gran WTF, se ve cómo unos hackers actuaron sobre los sistemas de la prisión iraní de Evan haciéndose con el control de las «cámaras que todo lo graban» y los paneles de monitorización. El propio vídeo se aprecia la secuencia y el momento exacto en que las máquinas se rebelan contra los vigilantes, con pantallas azules, rojas, imágenes parapadeantes y un texto de hackeos que dice «cyber-ataque» en persa.. Es totalmente de película.

Según cuenta la BBC los hackers difundieron diversos vídeos en los que se veía a los guardias de la prisión maltratar a detenidos y presos. Es una forma de llamar la atención sobre las atrocidades y crueldad sobre las que hay informes desde hace décadas, incluyendo muchos de Amnistía Internacional. Los responsables y políticos han aceptado su responsabilida dy declarado que es un comportamiento inaceptable que no se volverá a repetir.