Por @Alvy — 14 de Abril de 2020

Si encuentras calma y sosiego en la labranza y recogida de tubérculos, paja y verduras de todo tipo, pero estás cansado de comprar y vender nabos en el Animal Crossing lo tuyo es el Farming Simulator 19. Está disponible para todas las plataformas: Mac, Windows, PS4, Xbox, Switch, Stadia… y con detalles nunca vistos hasta ahora.

Farming Simulator 19: nueva versión del Simulador de Granja

No se por qué no me sorprende ue además organicen ligas, comepeticiones y hasta convenciones de fans (la FarmCon 20). Hay gente para todo. A disfrutarlo y que la cosecha sea propicia.

Por @Alvy — 7 de Enero de 2020

Hiro, el inquietante muñeco bebé sin rostro / VStone

El fabricante de juguetes japonés VStone tiene este muñeco llamado Hiro que es un bebé sin rostro. Dependiendo de cómo te pille el día, o cómo lo mires, o qué pasa por tu cerebro, puede resultar simpático y cariñoso o algo inquietante e incluso un poco estremecedor y espeluznante.

En vez de muñeco lo llaman «dispositivo de comunicación y recuperación de la salud» y eso se explica por la tecnología que emplea: a medida que se juega con él hace ruidos desde la tristeza al alborozo; llora o ríe, de forma gradual. Quienes juegan con él, que suelen ser ancianos que necesitan de cuidados y compañía, deben encontrar ese punto como «recompensa» del juego.

Hiro, el inquietante muñeco bebé sin rostro / VStone

Sus creadores explican que si el muñeco tuviera rostro sería menos convincente de lo que es. Visto así, parece una buena idea, pero a simple vista asustar, asusta un poco.

(Vía Spectrum.)

Por @Alvy — 16 de Diciembre de 2019

¡E un mondo difficile!

Esta Roomba desesperada de la dura vida y el ingrato trabajo de limpieza diaria sin fin intenta asfixiarse con una bolsa de plástico para acabar tirándose por la escalera. Increíblemente el gato de la casa anda por ahí sin enterarse de que algo terrible estaba a punto de suceder.

Sólo cuando la pequeña robotita aspiradora se ha reunido ya –por piezas– con el Dios de la biomecánica el gato armando un pitostio de ruidos el gato se asoma a mirar qué demonios es lo que ha ocurrido.

(Vía Laughing Squid.)

Por @Alvy — 28 de Noviembre de 2019

En Rusia: gafas de realidad virtual para reducir la ansiedad en las vacas lecheras / Ministerio Ruso de Agricultura y Ganadería

Según cuenta la BBC a partir de una nota del Ministerio de Agricultura y Alimentación de la Región de Moscú unos granjeros están probando a ponerles gafas de realidad virtual a las vacas lecheras. El objetivo es reducir su ansiedad, que estén más tranquilas y produzcan más leche.

Hay mucha gente comparando la situación con el argumento de The Matrix, donde las vacas viven en un plácido mundo irreal mientras las ordeñan. Y jocosamente apuntan también a que en ese caso, con toda propiedad, la vaca de la foto sería…

En Rusia: gafas de realidad virtual para reducir la ansiedad en las vacas lecheras / Ministerio Ruso de Agricultura y Ganadería

«Keamuu Reeves»