Por @Alvy — 21 de Mayo de 2019

Jelly Mario Bros

Jelly Mario Bros es una versión en «gravedad cero» de Super Mario Bros. en la que además todos los elementos –no sólo las setas y ladrillos– son bastante gelatinosos.

Es una creación de Steffe quien por distorsionar ha distorsionado hasta la música.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 29 de Abril de 2019

Sobran las palabras, triunfa el ingenio.

Y un Patreon porque estos creadores de Studio 188 quieren seguir haciendo de las suyas.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 7 de Abril de 2019

La Anti-Drawing Machine de Soonho Kwon espera a que empieces a dibujar para detectar el movimiento del lápiz y ver lo que estás trazando para entonces ¡zas! empezar a mover la hoja de papel. El resultado suelen ser unos garabatos estupendos.

Es una «actitud mecánica rebelde» que puede fastidiar bastante a quien la use, si no se lo toma con unas risas, que es lo que hay que hacer.

Se trata de un invento artístico a modo de trabajo del curso de Robótica para Prácticas Creativas del Instituto de Robótica de la Universidad Carnegie Mellon.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 21 de Marzo de 2019

Una «tapa del water tecnológica» para monitorizar el corazón mientras la naturaleza hace lo suyo / A. Sue Weisler / RIT.edu

Este invento calificado de «revolucionario» por sus propios inventores es ni más ni menos que lo que se ve en la foto: una tapa de inodoro con sistema de monitorización cardiovascular incorporado.

Según dicen, los sensores pueden captar el ritmo cardíaco «mientras el cuerpo realiza sus procesos naturales» en el cuarto de baño y analizándolos según modelos matemáticos, detectar patrones y posibles enfermedades.

Aunque no lo parezca, el invento es totalmente serio y va a ser enviado en breve a la FDA estadounidense para conseguir los «permisos del departamento de sanidad», suponemos que principalmente en aras de garantizar que no electrocute el culo de quienes lo usan. Después de eso, a conseguir financiación y a fabricarlo e instalarlo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 5 de Octubre de 2018

Esta peliculita de que forma parte de una campaña de Stofa SafeSurf, un software de seguridad danés, muestra un (ejem) supuesto curso de hacking para tiernas abuelitas. Allí, un experto les enseña cómo hackear los ordenadores de sus nietos, aunque muchas no saben ni encender el ordenador o enviar un correo. Ni los protagonistas de Matrix, vamos.

En 10 horas aprenden cómo usar malware «procedente de la Deep Web» para enviar correos a sus «objetivos», haciéndose pasar por sus amigos de las redes sociales y de ese modo luego activar la webcam. Los caretos de los niños cuando la abuela se les aparece en la pantalla son un (¡literal!) What The Fuck!? La verdad es que está simpático, aunque esté un poco dramatizado y guionizado, pero ya sabemos que hoy en día lo real simplemente no existe.

(Vía La criatura creativa.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear