Por @Alvy — 3 de Febrero de 2023

Altwork Station The New Way to Work

En Altwork tienen esta silla –o sillón– diseñado para trabajar en horizontal. Dicen que ha sido concebido y calculado por ingenieros aeroespaciales con el objetivo de permitir a la gente enfocarse y cuidar su salud. Muy loable. Que el montaje tenga aspecto de sillón de consulta de dentista es un efecto colateral.

En teoría te alivia todos los males: los dolores del cuello, la espalda, la muñeca, mejora la circulación sanguínea… El Santo Grial, vamos. Además va equipado con fijaciones, imanes, ruedas y todo lo que se necesita para el confort y la adaptabilidad total.

Pero esto no es para débiles de corazón: si pagar más de 200 euros por un sillón de oficina te parece caro, y 1.000 un robo, ve preparando entre 4.000 y 6.000 eurazos por una Altwork Flex o Altwork Signature (las primeras ya están agotadas), donde al menos puedes elegir el color… aunque el monitor no va incluido.

(Vía Mashable.)

Por @Alvy — 4 de Enero de 2023

Este curioso invento se llama Treadwall Fitness y resulta ingenioso: una pared de escalada móvil al estilo de las cintas de caminar, que convierte la pared en una «pared infinita» sobre la que se puede practicar a poca altura del suelo.

Como demuestran en el vídeo además puede variarse la inclinación para que sea más o menos difícil. Aunque el recorrido y la colocación de los agarres se puede modificar lo único que sucede es que en un mismo intento no varían mucho, de modo que cuando has recorrido los 4 o 5 metros que debe medir el patrón se repite. Pero bueno, al menos si te caes no te estampas.

P.d. acabo de recordar que hace siglos que lo vimos pasar en foto y ya nos llamó la atención.

Por @Alvy — 12 de Octubre de 2022

Jetpack inflable

Lo único malo de este Este Jetpack inflable es que ya no está disponible en España, pero desde luego que buena pinta tenía. Lo único que pasa es que al ser un modelo inflable muy alto no llega –pero tampoco gasta combustible– y básicamente sólo podrás llegar a saltos a los sitios.

Aquí un vídeo de demostración de su funcionamiento con «efectos especiales» incluidos:

Un auténtico jetpack de teletienda, ahí queda.

(Vía Geeks are Sexy.)

Por @Alvy — 27 de Julio de 2022

ImgImgImg

Para los momentos en que es difícil enfatizar la enormidad de la perplejidad ante algo:

Taza ¿Qué (y no puedo enfatizar esto lo suficiente) cojo**s?

Un auténtico ejemplar WTF, y no sólo por lo divertida, también por el precio: unos 18 eurodólares + gastos de envío.

A añadir a la colección:

(Vía The Awesomer.)

Por @Alvy — 2 de Abril de 2022

Amazon.com: LÔTELI Classic Cassette Tape Float

Aunque parece difícil de conseguir porque ya no está disponible y venía de Amazon Estados Unidos, esta cama inflable con forma de cinta casete se antoja terriblemente apetecible para el verano venidero. Con un aspecto totalmente retro recuerda a las antiguas casetes Maxell de hace 50 años.

La versión inflable mide 180 × 116 centímetros, demostrando de nuevo que la modelo de la foto no está a escala real sino que la han traído de alguna aldea liliputiense para que el inflable parezca más grande; pero bueno, eso ya era sabido e imaginable.

(Vía Technabob + Dude I Want That.)

Relacionado: