Por @Alvy — 2 de Abril de 2022

Amazon.com: LÔTELI Classic Cassette Tape Float

Aunque parece difícil de conseguir porque ya no está disponible y venía de Amazon Estados Unidos, esta cama inflable con forma de cinta casete se antoja terriblemente apetecible para el verano venidero. Con un aspecto totalmente retro recuerda a las antiguas casetes Maxell de hace 50 años.

La versión inflable mide 180 × 116 centímetros, demostrando de nuevo que la modelo de la foto no está a escala real sino que la han traído de alguna aldea liliputiense para que el inflable parezca más grande; pero bueno, eso ya era sabido e imaginable.

(Vía Technabob + Dude I Want That.)

Relacionado:

Por @Alvy — 6 de Febrero de 2022

Sofá Tetris T-4

Este Sofá Tetris T-4 de Sara Hayat lo mismo te sirve para entretenerte que para ver películas en familia en el salón con total comodidad. Es completamente modular y sus piezas encajan meticulosamente de diversas formas, así que además del sofá puedes inventarte cualquier otra cosa si tienes habilidad.

Sofá Tetris T-4

El precio debe ser tan desorbitado que ni siquiera viene en la web, por aquello de que está fabricado a mano y con total meticulosidad. Pero lo importante es el conceto y la idea hay que reconocer que es divertida.

(Vía HiConsumption.)

Por @Alvy — 25 de Enero de 2022

Tripod Desk Pro -- Intension Design

No está muy claro si el Tripod Desk Pro de Intension Design estará llamado a convertirse en una tendencia o en una moda pasajera, pero como invento teletiendístico tiene su gracia. Y estiloso es un montón. Sirve para llevarse el ordenador a cualquier parte y trabajar a gusto con él, no haciendo equilibrios.

El invento es básicamente un trípode con una superficie de madera que sirve como escritorio. Tan simple como colocarle un palo a un caramelo y llamarlo chupa-chups. No he visto, eso sí, cómo hacen para evitar el deslizamiento más allá de unos incómodos topes de plástico, pero supongo que poner un tapete, alfombrilla o cualquier tipo de superficie un poco «pegajosa» debería valer.

Hay versiones en varios tamaños, con ruedas y sin ruedas y como complementos hay un sujetavasos y una batería-cargador, a la que puedes enchufar cualquier dispositivo de los que tengas que poner encima. Eso sí, barato no es, porque la fama cuesta y los gadgets de diseño también: la versión Pro son 349 dólares -muy completa, con funda, fijaciones, etcétera- pero los accesorios van aparte.

Por @Alvy — 23 de Enero de 2022

Catlife

Esta cama gatrimonial fabricada en Colombia (ojo al nombre, muy de Master of Naming) es por dentro un laberinto para gatos. De este modo cuando el colchón está puesto sobre el canapé, el felino de la casa puede entrar por uno de los agujeros y darse una vuelta por los diferentes caminos, aunque sólo hay una solución (bueno, varias dependiendo de cómo estén colocadas las cómodas del cabecero).

Catlife

No sé yo si esto a los gatos les gustará mucho o no, entiendo que habrán hecho los estudios adecuados para que el producto sea todo un éxito. Pero si fuera un fastidio para gatos también sería un invento apropiado para la gente que no los aguanta aunque tenga que tenerlos en casa. ¡Todos contentos! El precio al cambio son unos 600 euros.