Por @Alvy — 26 de Julio de 2018

Orejas vulcanas con auriculares incorporados / Think Geek

Este invento –que lógicamente no podría ser de nadie más que de los chalados de ThinkGeek– son unas orejas vulcanas «estilo Spock»con auriculares bluetooth incorporados. O unos auriculares con forma de orejas puntiagudas, que todo depende de cómo se mire. No sólo tienen «licencia oficial de Star Trek» sino que demás están decoradas en el color Pantone exacto de la piel de Spock – lo cual puede coincidir con el tuyo o más probablemente no.

Aparte de eso son orejas inalámbricas que se conectan con cualquier dispositivo Bluetooth; el cable que es visible va por el cuello y sirve simplemente para sujetarlas un poco y conectar ambos auriculares. La batería dura unas 4-5 horas (180 en espera) y se recarga en un par de horas. También incluyen adaptadores de silicona para diferentes tamaños orejiles. ¡Larga vida y prosperidad auditiva!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 10 de Julio de 2018

Pom Pom Float

Si nos faltaba algo por ver aquí está el Pom Pom Float, un hinchable playero con forma de ataúd rosa. ¡Qué unicornios ni qué cisnes ni gaitas! Lo que se va a llevar este verano va a ser esto… Si llegan a tiempo de venderlo, claro.

Es un invento del diseñador Andrew Greenbaum, quien además de manifestarse a favor de las «muertes con estilo» demuestra tener mucho humor negro. Tanto que lo van a poner en Kickstarter la semana que viene. A ver qué tal se le da.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 30 de Abril de 2018

NoPhoneAir

El NoPhone Air parece una versión mejorada del NoPhone, un teléfono que «no hace nada» cuya primera versión apareció en KickStarter. Es el minimalismo en estado puro. No te hace perder tiempo y elimina la mal llamada «adicción al móvil».

NoPhoneAireComp

Al igual que el iPhone X no tiene clavija para auriculares y siguiendo esa tendencia tampoco tiene sistema operativo, ni pantalla, ni procesador. La ventaja gracias a esto es que tampoco necesita batería así que no la tiene y como no puede almacenar nada ni conectarse a ningún sitio tampoco tiene Bluetooth ni memoria para almacenar nada.

Otras ventajas son que es resistente al agua, golpes, fuego, las radiaciones ionizantes y hasta los rayos cósmicos. Incluso si lo pierdes sólo tienes que avisar y te envían uno igual de reemplazo.

El envoltorio de papel en el que se entrega es reciclable, porque ante todo hay que ser ecológico.

(Vía @SergiMMX.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 3 de Abril de 2018

Tentacuddle blanket

En ThinkGeek, donde siempre tienen chismes originales ofrecen la Tentacuddle Blanket o manta de sofá estilo Kraken. El año pasado era uno de los productos de coña del April's Fool («día de los inocentes» anglosajón) pero ahora lo han hecho realidad con una buena cantidad de verdes tentáculos con sus correspondientes ventosas. «Cabe un humanoide completo» y tiene pinta de ser calentita.

Dicen que es ideal para quienes estén hartos de «tanta batamanta de Sirena» (Sirenamanta) así que, mientras dure el invierno, qué mejor invento. Made in Las Profundidades Abisales.

(Vía Laughing Squid.)

Batamantas relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 27 de Marzo de 2018

Una publicación compartida de Marcotec Shop for Filmmakers (@afmarcotec) el

Usos alternativos de un gimbal estabiliador para cámaras de vídeo: beber cerveza like a boss.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear