Por @Alvy — 4 de Febrero de 2008

Los taquiones según las enciclopedias son «partículas hipotéticas que se mueven a velocidades superlumínicas (más rápido que la luz). A los taquiones se les atribuyen muchas propiedades extrañas, sobre todo por parte de los autores de ciencia ficción».

Los taquiones dan mucho juego en los relatos de ficción, sobre todo para viajar en el tiempo o a grandes distancias, pero… ¿tanto, tanto, como para poner una teletienda? Parece que sí, porque he aquí una Tienda de «taquiones» con su peculiar descripción del asunto:

Taquion

Los taquiones son partículas subatómicas que viajan más rápido que la luz. Son partículas que infunden a la materia física con luz espiritual.

En tan peculiar sitio quien quiera ser timado puede entregar su dinero a cambio de cremas taquiónicas, agua taquiónica y diversas «protecciones» taquiónicas contra los efectos de teléfonos móviles, electrodomésticos y otras historias. También se venden piedrecitas de taquiones –literalmente, cristales de colores– y hay hasta lociones y, oh, vamos WTF! una crema anticelulitis de taquiones.

Para ser partículas hipotéticas cuya existencia no está mal, dan para mucho.

(Vía un taquión que nos llegó desde el futuro, escrito en cuerdas cósmicas por Fotomaf.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear