Por Nacho Palou — 21 de Enero de 2015

Cochecito-Ebay-Wtf

A la venta: Phil & Teds green explorer double,

Aquí tenemos a la venta un monstruo verde que solo puede ser de Phil & Teds. Me alegraré mucho cuando lo vea marchar para no volver a verlo jamás.

Lo compramos hace muchos años en contra de mis deseos; nunca quise tener hijos pero el cochecito manifestaba las intenciones de mi mujer de tenerlos. Discutimos mucho al respecto, así que este cochecito representa todo lo que puso fin a mi vida austera, libre de preocupaciones y libre de hijos.

Una cosa buena de este cochecito es que ninguno de mis tres hijos es estúpidamente gordo. Pero el cochecito lo ha llevado mucho mi mujer, lo que ya no es tan bueno. Durante su vida el cochecito se ha manchado con gran parte de los fluidos corporales conocidos por la ciencia (y algunos más que la ciencia todavía no conoce) (…) Todos mis hijos caminan ya (a menudo en dirección contraria) así que ahora alguien debe darle un buen hogar (…) y todos los que anuncian cochechitos en estado impecable son unos mentirosos y unos bribones porque nada que entre en contacto con niños puede estar impecable.

Por sólo 9,99 libras de precio de salida tú también tienes la ocasión de arruinarte la vida. Igual que hay programas sociales para rehabilitarse del alcohol y de las drogas, el dinero que obtenga con la venta del cochecito lo dedicaré a rehabilitarme de la paternidad (lo cual probablemente implique alcohol y drogas).

El precio actual es de unas 156.500 libras (200.000+ euros)

¡Gracias Dani!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear