Por @Alvy — 18 de Abril de 2016

El Smarttress es un invento español: un colchón en el que han insertado unos cuantos detectores de movimiento y que se conecta al teléfono móvil. Si en el colchón se detectan «movimientos extraños» a horas inapropiadas salta una alarma, que se recibe en una app. Cuernos a la vista.

En otras palabras: si tu pareja te está poniendo los cuernos en tu propia cama la «noticia» viajará por el ciberespacio para que recibas el aviso de cornada en cualquier momento del día. Que ni recibiendo a puerta gayola, oiga.

El asunto da para infinidad de chistes y bromas, pero lo que no es de broma es el precio: 1.500 eurazos que al menos sugieren que el colchón será de calidad.

Aparte de eso y del «concepto» en sí del invento son altamente WTF la épica y tenebrosa banda sonora del vídeo (!) y la mención a que se trata de un producto altamente recomendado para españoles (WTF!!!) porque el porcentaje de cuernazos –según los «expertos» de las redes sociales de ligoteo– es superior al de cualquier otro país europeo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear