Por @Alvy — 14 de Marzo de 2018

PartyBirdIsland

Si el verano pasado estaban las piscinas y playas llenas de unicornios y pájaros inflables gigantes la cosa parece que este año se empieza a ir de las manos ya bien temprano. Esta isla flotante con forma de pegacornio (la denominación técnica de un «unicornio alado»; nunca te acostarás sin aprender algo nuevo) tiene capacidad para seis personas (~600 kg) e incluye hasta reposavasos para relajarse y disfrutar. Mide unos tres metros de diámetro y otros tres metros de alto. Caballo de Troya WTF Size, vamos.

Además del modelo pegacornio (ya agotado, ¡ay!) hay otros con forma de flamenco y pavo real. Pesa 30 kilos cuando está inflado pero dicen que un par de adultos pueden moverlo sin problemas – habrá que verlo. Se vende por 150 dólares y en ningún sitio se menciona que incluya inflador, así que eso va aparte. Mejor que sea un compresor de aire eléctrico (o varios), porque teniendo en cuenta el tamaño es hasta difícil calcular cuántos metros cúbicos de aire hay que insuflar.

Debe ser toda una aventura inflarlo, por no hablar de desinflarlo – como sabrá cualquiera que haya tenido que luchar con inflables de playa. En cierto modo recuerda mucho a la pelota de playa gigante de 3 metros que causó tanta diversión como caos y destrucción, así que si hay suerte pronto podremos leer jugosas anécdotas sobre pegacornios atacando a bañistas y cosas parecidas.

(Vía Insider.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear