Por @Alvy — 27 de Diciembre de 2016

La libreta reutilizable Everlast es tan altamente WTF como el hecho de que haya conseguido una financiación millonaria en Kickstarter, es pozo sin fondo de ideas locas de las que tan solo un bajísimo porcentaje funcionan.

Everlast Notebook

Es básicamente una libreta normal y corriente con un papel especial. Si escribes con un rotulador normal y corriente se comporta como el papel. Pero con una toallita húmeda se borra. ¡Tachán!

¿Es eso todo? ¡No! Si antes de borrarla la fotografías con el móvil puedes generar una «versión escaneada» con una app especial que todo lo que hace es enviarla a Dropbox, Google Fotos y similares.

Everlast Notebook

Desde luego que «ecológica» y «reutilizable» es. Cara también: una libreta + rotulador cuestan 34 dólares, el pack de 4 libretas y 4 rotuladores 125 dólares. Hasta hay una «oferta» de 50 libretas y 50 rotuladores por 1.500 dólares. Comparativamente –bueno, no es lo mismo exactamente– en el bazar chino de mi esquina tienen la misma idea pero con «puro papel reciclado» a 0,60€ la libreta y 0,60€ el pack de 5 rotuladores, así que… haz cálculos.

(Vía Hi Comsumption.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear