Por @Alvy — 11 de Diciembre de 2024

Increíbles golpes en la última ronda del campeonato en Estados Unidos

Todos sabemos que en Japón se ven máquinas expendedoras con todo tipo de cosas raras, en China las tienen de cangrejos vivos y en España las tenemos hasta de leche fresca recién ordeñada, filetes de ternera, cachopos y otras viandas. Pero sin duda más WTF todavía parecen estas máquinas expendedoras de munición que están instalando en Estados Unidos, «tierra de las personas libres». Total, si puedes comprar pistolas y balas en el Walmart, ¿por qué no autoservirte todos los «consumibles» que necesites para tus preciosos rifles y otras armas de fuego?

Según parece estas máquinas están de momento en Texas, Alabama y Oklahoma, y expandiéndose. Naturalmente, cerca de supermercados, para redondear el combo. Para hacerlo todo más WTF además de exigir una verificación mediante el DNI (o equivalente, que allí suele ser el permiso de conducir) están equipadas con reconocimiento facial y algún tipo de inteligencia artificial. 1. Pulsar. 2. Elegir. 3. Identificarse. 4. Comprar. ¡Y listo!

Así que, ya sea para defender tu rancho, cazar animales para comértelos (o defenderte) o directamente sobrevivir en un mundo hostil, ya sabes, te vas con la tarjeta de crédito a una de estas máquinas y a cargar tus armas, para usar o acumular. Próximo paso: vender pistolas y rifles directamente junto a la máquina de cafés.

(Vía Lifehacker.)

PUBLICIDAD