Por @Alvy — 22 de Noviembre de 2020

Dicen que Rusia es un país técnicamente atrasado, que no hay carreteras, ni desarrollos robóticos, que los cohetes no vuelan, y el correo va demasiado lento. Gilipolleces.

– Nikolay/p>

La Granja ciberpunk rusa es una especie de superproducción WTF en la que Nikolay, un tradicional-pero-futurista granjero nos enseña el «vivir cada día» de su granja cibernética. Un mundo de rutina en el que robots, androides y otros adelantos tecnológicos –y científicos– se integran perfectamente.

En la granja se cultivan pepinos fractales, las gallinas han sido sustituidas por drones y las vacas llevan códigos QR y están conectadas para garantizar su productividad. ¿Es todo ideal? No, un tanto rústico, pero avanzado. Y atención al wait-for-it del giro del final.

Según los títulos de crédito en este cortometraje ha trabajado un montón de gente para crear unos efectos visuales que sólo podemos calificar de estupendos. De hecho son mejores que los de algunas películas de la sobremesa de los fines de semana, así que se les puede augurar un brillante futuro.

PUBLICIDAD