Por @Alvy — 3 de Noviembre de 2014

¡Está pasando! En esa ciudad llamada Madrid, donde los WTF son tan comunes que dos o tres te asaltan a cada esquina se estrenaron hace tiempo los nuevos parquímetros de alta tecnología: permiten pagos contactless, conectan en tiempo real para calcular el tipo de vehículo (gasolina, eléctrico) y la ocupación de la zona –para así ajustar el precio– y cuentan no con uno ni con dos sino con tres teclados: el ABCDE (¿quién no usa QUERTY a esta alturas), el de la tarjeta de crédito y el de la pantalla táctil. Pero millones y millones de euros en alta tecnología pueden sucumbir ante… 

Carton Parquimetro (CC)-by Alvy @ Microsiervos

… el clásico cartoncillo con instrucciones e información absurda colocado sobre la pantalla táctil que al descolocarse simplemente bloquea la visión de las opciones que se muestran en la pantalla. Así como suena. Como comprarse un iPhone y taparle una fila de iconos con un cartón de bingo.

Para otro episodio dejaremos el estudio de la interfaz de usuario de esta malévola máquina que es aborrecible, no, lo siguiente.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear