Logo Lainformacion.com
< Metro de Sevilla: más kilómetros que el diámetro de la Tierra
Momento incómodo para una pantalla azul de la muerte >

La carencia de sentido del humor resulta WTF

Historia de una reacción-en-cadena WTF:

WTF! La Vanguardia reprodujo la ya famosa foto de los Pantalones «con mensaje» casi un mes después, a finales de agosto. Pero lo más WTF!! del asunto ha sido que 24 horas más tarde tuvieron que publicar una carta de H&M donde del departamento de comunicación de H&M explica que se trata de un error humano/tipográfico

Capitán Obvio: La Regla #1 de los WTF dice que «todo WTF tiene su explicación».

En la carta H&M expresa su malestar sobre todo por los comentarios anónimos «desafortunados» que las hordas vertieron en la web del periódico, algo relativamente habitual en los tiempos que corren no solo en los blogs y foros de Internet sino también en sitios supuestamente serios.

Para su desgracia, y esto sí que es WTF!!! (triple) no se han percatado de que al hacerlo han activado para su desgracia el Efecto Streisand con más comentarios en la nueva página del periódico donde se publica la carta, donde la gente (anónima de nuevo) vuelve a llenarlo de lindezas desafortunadas: «supuestos» empleados diciendo que «la gente le importa poco a la empresa, sólo vender a saco», la masa pidiendo «que despidan al jefe del departamento de etiquetas», berreos como «el departamento de relaciones públicas de H&M merece una lección», y una larga lista de «aportaciones a la conversación» del tipo a-ver-quién-es-el-payaso-más-ingenioso.

Queda comprobado que el MundoReal™ se parece cada vez más a los WTF.