Por @Alvy — 28 de Julio de 2017

ConejoGiganteMuerteEntreLosAsientos

Las malas noticias parecen cebarse con United Airlines. Hace tiempo un conejo gigante murió en uno de sus aviones volando de Londres a Chicago. O eso hicieron creer a su dueña, que sospecha que Simon, el tierno roedor, murió en tierra por otras «misteriosas» circunstancias sin especificar. Por eso ahora ha decidido demandar a la compañía.

Además de eso otra las esperpénticas circunstancias de este espeluznante caso sería averiguar por qué Simon aparece como de pelo marrón en las fotos de algunos periódicos y de pelo negro en otros.

Cuentan que el simpático conejo medía casi un metro de largo y era descendiente de la estirpe de Darius, el Conejo Más Grande del Mundo. Un récord que por desgracia ya no podrá superar dado que su cuerpo ha sido convertido en cenizas.

United Airlines suma así otra víctima a una larga lista negra que la han convertido en la responsable de un tercio de las muertes de animales a manos de aerolíneas en los últimos cinco años. Para resarcirse planean donar dinero a una fundación conejil a través de los dueños de Simon.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear