Por @Alvy — 29 de Abril de 2011

En ClusterFlock extrajeron este comentario de las profundidades de un hilo de Reddit con más de 5.000 respuestas –masculinas la mayoría– a la pregunta ¿Qué «pistas insinuantes» has recibido de parte de algunas mujeres pero no te has dado cuenta hasta que era demasiado tarde? Ante la cuestión, la tribu nerd soltó tal retahíla que un lector no pudo aguantar y lanzó vehementemtente la siguiente y genial idea:

:-) Mujer: ¡Oh, qué frío hace en esta cama! / Nerd: Toma otra manta

Joder, ya he oído suficiente… Voy a crear una app definitiva para Android que escuche todas las palabras que se oigan en el ruido ambiente y utilice el sistema de reconocimiento de voz de Google y rollos de esos y redes semánticas y mierdas de esas de regresión logística y, hostias, que se ponga a pitarte cada vez que detecte que una chica se te está insinuando, que aparezca como una llamada entrante de teléfono del Capitán Obvio o algo.

Si fuera gratis arrasaba, y si fuera de pago se forraba. Mientras tanto, los nerds asociales de Marte tendrán que seguir sin comprender las sutilezas del cerebro de las de Venus y sus extrañas «señales» y formas de «comunicarse»…

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear