Septiembre2020

Por @Alvy — 21 de Septiembre de 2020

ImgImgImgImg

En uno de los tenderetes de Etsy han puesto a la venta esta carcasa de móvil con aspecto de esqueleto de Alien. Ahí está, todo huesuda pero perfectamente adaptable a los iPhone X / 6 / 6s / 7 / 8. Otra cosa no sé, pero resistente sí que debe ser.

También es un poco cara para mi gusto (60€+) pero seguro que para los ultrafans de la saga de los Aliens más famosos será un gran regalito. Desde luego diferente es, y con ese aspecto tan fiero nadie te la va a robar.

(Vía Geeks are Sexy.)

Por @Alvy — 15 de Septiembre de 2020

Este curioso invento de HofmanDujardin se llama Bloomframe. Es un ventanal que cuenta con un mecanismo para plegarse y desplegarse convirtiéndose en balcón o volviendo a su posición original en 60 segundos.

Así a simple vista da mitad vértigo, mitad cangelo, y no parece apto para quienes padezcan de acrofobia o simplemente no les gusten las alturas, aunque seguro que cuenta con todas las medidas de seguridad.

Por @Alvy — 8 de Septiembre de 2020

Máscara de Covidiota

Austin Wolf-Sothern ha diseñado esta mascarilla para covidiotas que permite deambular por las calles con total seguridad pero pareciendo un jodido idiota de esos que llevan la nariz fuera de la mascarilla.

Máscara de Covidiota

El resultado es totalmente creíble aunque quizá cada cual deba usar su propia impresora para hacer coincidir mejor las facciones y el tono de piel. Lo importante es el concepto, como es sabido.

Todo un producto que sin duda triunfaría en la teletienda y que también puede usarse en fiestas de disfraces.

Por @Alvy — 6 de Septiembre de 2020

Dispensador de hostias bien dadas

Este dispensador de hostias (WTF 1) es una de esas cosas que te nunca te planteas si acaso existe, pero lo cierto es que tiene todo el sentido del mundo en estos tipos de pandemia y coronavirus.

Lo venden en una tienda online de suministros para iglesias (lo cual también existe, WTF 2) y es una especie de máquina de «caramelos pez» pero para las sagradas formas.

Al dispensarse «disparando» un gatillo (WTF 3) se evita el contagio por Covid-19 dado que la mano del sacerdote no entra en contacto con la hostia en sí ni con el feligrés. Habría que consultar el VAR; pero podríamos hablar sin duda de un reparto de hostias sin contacto (sic.).

Esto por desgracia no nos dice nada concluyente sobre si la transubstanciación afecta al virus, aunque si existe este aparato podríamos deducir por pura lógica –pero con estas cosas de religión nunca se sabe– que no lo afecta. Se da por hecho que un sacerdote infectado podría infectar vía hostia a sus feligreses. Así que la transubstanciación en sí no mataría ni haría desparecer milagrosamente al virus.

Podríamos decir que este invento garantiza por 99 dólares unas hostias bien dadas.

(Vía @DeviousVacuum.)