Por @Alvy — 21 de Noviembre de 2011

El KeepCalm-o-Matic™ es un generador de pósteres Keep Calm. Este meme proviene de los tiempos de la II Guerra Mundial, cuando al gobierno británico se le ocurrió que sería buena idea colocar algunos pósteres que dijeran Keep Calm and Carry On (Mantenga la calma y siga con lo suyo) para fortalecer la moral de la población y que siguieran con la vida cotidiana a pesar de las dificultades. (En realidad los pósteres acabaron no usándose, pero esa es otra historia). En la era de Internet, la gente lo ha recuperado para crear pósteres del tipo Keep Calm and X… siendo X cualquier gansada imaginable. Se han publicado ya miles con todo tipo de chistes; de hecho me acordé de este generador tras ver una foto de Wicho en el EBE de una camiseta Keep Calm altamente geek.

Keep-Calm-Behind-The-Musgo Keep-Calm-Use-The-Force

El KeepCalm-o-Matic™ permite cambiar el logo de la corona, el texto y los colores; lo que no haga se puede retocar a posteriori fácilmente en los archivos JPEG resultantes. Si te animas a crear algún póster Keep Calm divertido, ingenioso o con un toque friki/geek, enviánoslopor correo, porque seguiramente publiquemos una selección de los mejores.

Nota: también se pueden enviar pósteres por Twitter con solo tuitear incluyendo el término @microsiervos en algún lado para que lo veamos. Y por correo mejor no enviar las URLs acortadas de bit.ly que genera el KeepCalm-o-Matic™ porque por alguna razón no funcionan.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear