Por @Alvy — 10 de Septiembre de 2017

Este vídeo es un recopilatorio de los coches más espectaculares, raros y estrambóticos que se han visto rodar por el mítico circuito alemán de Nürburgring a toda velocidad. Como dicen los de Auto Addiction, «cuando crees haberlo visto todo, algo más raro todavía aparece por la curva».

El coche que aparece en 02:48 es un coche fúnebre y para tranquilidad del personal no parece llevar ningún ataúd en la parte trasera pero, quién sabe, igual llevan cenizas o algo parecido. Como dicen en Black Flag, que es donde lo vi: «pensándolo bien, podría ser una buena oportunidad de negocio». Y es que con tanto aficionado a las carreras de velocidad seguro que habría alguno que pagaría por un último «viajecito» a 200 km por hora. Humor negro del bueno.

Aquí está el recopilatorio completo: Cosas extrañas en Nürburgring, Parte 1, Parte 2, Parte 3 y Parte 4. Y o he visto pasar desde furgonetas de reparto de DHL a autocares escolares, gente haciendo un calvo, escarabajos descapotables, vespas y campers de Volkswagen. Sólo he echado de menos el coche de los Cazafantasmas (porque la del Equipo A sale por ahí).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear