Por @Alvy — 13 de Octubre de 2019

Un mapa de supervivencia zombie para Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Ricardo de la agencia Creativa nos escribió para contarnos que se había entretenido en diseñar un mapa de supervivencia para un apocalipsis zombie. El típico mapa útil que nunca sabes cuándo puede vas a necesitar… Bueno, en este caso sí: cuando los muertos caminen por las calles.

Un mapa de supervivencia zombie para Alcalá de Guadaíra, SevillaEl mapa incluye la ubicación de alimentos, medicamentos, armas y combustible, lugares estratégicos que no conviene perder de vista. Casi, casi, todo lo necesario para sobrevivir llegado el momento. El resto de consejos se pueden ver en la introducción de la divertidísima Zombieland –de la que creo que ya han estrenado la segunda parte– y que básicamente incluyen estar en forma –para correr delante de los zombies–, no fiarse de los lugares solitarios como retretes públicos, matar y rematar –por si las moscas– y ponerse siempre el cinturón de seguridad, que nunca se sabe si el coche se va a estampar.

En Alcalá de Guadaíra el censo dice que hay 75.256 habitantes, entendemos que antes de la zombificación, claro. Un pequeño ejército que podría dar problemas a los supervivientes si no saben cómo manejarse por la zona.