Por @Alvy

Los Microsiervos deben volver a trabajar a la oficina más a menudo

Según parece, Microsoft está implementando una nueva política de «regreso a la oficina» para que sus empleados (a.k.a. Microsiervos) pasen más tiempo en la oficina, como en el medievo, en vez de teletrabajar tanto.

Según parece los agraciados que viven en un radio de 80 kilómetros desde la oficina ya han recibido las buenas nuevas (o no tan «buenas»). La compañía dice que lo hace para «adaptarse a los cambios en las formas de trabajar» –algo que hasta hace poco era precisamente al revés– y no tener que recurrir a una reducción de personal (¿qué narices tendrá eso que ver?)

Quién sabe si los descendientes de Bill han pasado de ser listos, sabios, amables, buenos y amigos de sus empleados a algo… más rancio de toda ranciedad: los cubículos de toda la vida. ¡Biilllllllllll!

PUBLICIDAD