Por @Alvy — 19 de Agosto de 2015

«Farmacia Saludable» mis cojones ;-)

¡Novedad novedosa! según el Daily Star perdón el News of the World digo El Mundo today ¡Ah, no, que es el mismísimo ABC! Esta farmacia situada en Mairena del Aljarafe combina el concepto de la sostenibilidad (energía limpia y autosuficiente) con gilipolleces magufas que han dado en llamar genéricamente «stop a las radiaciones». Sí amiguitos: una combinación propia de ese tipo de farmacéuticos que venden basura anticientífica, pulseras mágicas, dietas milagrosas y homeopatía «natural» a pesar de estar titulados en una carrera de («supuestamente») ciencias.

Según dicen en la noticia rigurosamente comprobada por el ABC (¡ejem!), «el local ha sido descontaminado electromagnéticamente» (como si las ondas electromagnéticas fueran cucarachas) y cuenta con «un sistema de apantallamiento de sus muros y ventanas que protege a los usuarios de las radiaciones» (en otras palabras: en su interior no deberían funcionar ni la radio, ni la televisión, ni los ordenadores, ni el láser lector de códigos de barras, ni el wifi… ni la luz solar, la más famosa y popular de las radiaciones electromagnéticas.)

Además el artículo afirma que en la farmacia «los teléfonos inalámbricos no son los convencionales, sino unos especiales que funcionan con una base libre de radiaciones», en otras palabras, amiguitos… magia, m-a-g-i-a sin duda alimentada por el espíritu de los unicornios rosas que están tras los mostradores y el vacío cerebral de los creadores de la idea. ¿O tal vez son dos yogures atados con una cuerda? ¡Ah, no, que son «inalámbricos», tsk, tsk! Ni el mismísimo Nikola Tesla llegó a tal avance tecnológico en sus más dulces sueños.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear