Por @Alvy — 20 de Septiembre de 2022

Me hizo gracia este vídeo de GameBest en el que hacen subir a los protagonistas de 35 videojuegos distintos para luego arrojarlos al vacío. Esto incluye rascacielos, altas montañas y monumentos, principalmente. Para mí, sabiendo de qué van más o menos algunos de los títulos, la gracia es adivinar por el título si el personaje sobrevivirá o morirá estampado contra el suelo.

Entre los juegos hay algunos tan conocidos como GTA, Horizon Zero Dawn, Far Cry y naturalmente están los más populares como Assassin’s Creed, Red Dead Redemption o Fortnite. Aunque algunos de los personajes que se salvan tienen todas las de superar las caídas, como Spiderman por sus superpoderes o Batman por su equipamiento, otros no está tan claro por qué se salvan. A ver qué tal se te da.

Bonus: para los juegos que consiguen hacer el salto al vacío físicamente convincente, porque en la mayor parte cuando los personajes dan los últios pasos para saltar al abismo parece como si caminaran por el aire hasta que se dan cuenta de que no hay nada debajo, como el Coyote en los dibujos animados del Correcaminos. ¡Ayyy!

PUBLICIDAD