Sit(Siéntate) hace honor a su nombre porque es una web que plantea algo así de sencillo: sentarse y no hacer nada. Al llegar a ella pulsas un botón y comienza a contar el tiempo; normalmente un minuto. No hay que hacer nada de nada; ni siquiera hay que mirar a la pantalla. Cuando terminas, un ¡ding! da por terminada la «sesión».
Eso sí, todo con estilo y bonita tipografía.
Puede servir para relajarse, para contar mentalmente un minuto o para escaquearse del trabajo, ¡quién sabe! También habrá quien encuentre difícil sentarse y no hacer nada durante 60 segundos; en ese caso quizá deba hacérselo mirar.
La World Wide Web es un sitio lleno de sitios web WTF y este es una buena muestra de ello.
Nunca apuntar el láser a otra persona, especialmente a los ojos
El contacto con los ojos puede causar daños permanentes
Evitar cualquier exposición directa o reflejada con el rayo
Evitar que los punteros láser sean utilizados por menores
El cafre de Styropyro se dedica en sus ratos libres, cual científico loco, a fabricar láseres de alta potencia, espadas de luz y otros inventos propios del Dr. Maligno.
En esta ocasión se ve que pasó por su cabeza la idea de fabricar un bazuca láser con piezas sueltas que tenía por ahí; el resultado es una especie de arma de destrucción de 200W de potencia con un consumo de 1kW. Para que te hagas idea eso es más o menos lo que puede chupar el microondas que utilizas a plena potencia para calentar pollos o la mitad más o menos que un aparato de aire acondicionado típico de los de enfriar un salón.
Por otro lado, un láser de 200W son muchos watios. Un puntero láser típico para hacer presentaciones o jugar con el gato tiene 5 mW. Hace años nos dejaron probar un láser portátil de 95 mW (es decir: 0,095W) y ya nos pareció muy poderoso, al nivel una burrada. Y en Estados Unidos el límite para los láseres domésticos de consumo es algo más: 0,5W.
De modo que este bazuca-láser es unas 2.000 veces más poderoso que un láser que ya nos parecía poderoso y 400 veces más potente que lo que permiten comprar al común de los mortales (!!) El vídeo es una buena prueba de sus «posibilidades» - aunque tampoco explica cuánto han costado las piezas ni cuánto paga de electricidad al mes, que será un pico.
Este brazo‑selfie extremadamente largo es una especie de trabajo artístico de un artista llamado Mansun; básicamente compró un par de brazos de plástico en Amazon y les cosió unas mangas de camisa modificadas a medida. El resultado es una camisa con brazos adaptados para hacer selfies de unos dos metros de longitud.Intedezante.
Nunca hacer ejercicio mientras se trabaja fue tan fácil.qu Aprovechando la moda de «trabajar de pie», que más apropiado que añadir una rueda de hamsters y hacer de paso hacer un poco de ejercicio «caminando»… En Instructables explican cómo fabricarla artesanalmente: Hamster Wheel Standing Desk.