Por @Alvy — 12 de Octubre de 2017

Cozy knitted mermaid tail blanket2

La sirenamanta es todo un avance respecto a la batamanta tradicional: calentita por abajo, un poco más fresca por arriba. Y con la elegancia de esa cola de punto. Calentita y en tonos marinos, azul o rosa. Talla única (dicen que «especialmente si eres sirena») y totalmente unisex por otra parte, así que los tritones, agradecidos. Se anticipa como éxito para El estas navidades, vamos.

(Via Laughing Squid.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 19 de Junio de 2017

PizzaBag

En ThinkGeek han tenido otra idea de esas del tipo ¿Cómo no se me habrá ocurrido a mi antes? Vender unas Bolsas para Pizza de forma triangular, suficientemente grandes como para guardar cualquier porción de pizza sea grande o pequeña, mientras tenga forma de sección circular no demasiado exagerada.

En cada pack que venden por 3 dólares vienen 24 bolsas, suficiente para innumerables días de restos de Pizza – que muchos aprecian al día siguiente tanto o más que el día en que se hacen.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 15 de Junio de 2017

Funny red light traffic time count

Avances en semáforos: Cuando está en rojo, está rojo. Pero cuando va a cambiar a verde, la luz con «barra de progreso» te sirve como «cuenta atrás».

No está claro si es un semáforo real o un concepto, pero cuenta con nuestra máxima aprobación.

(Vía The Meta Picture.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 12 de Enero de 2017

Avances en cortinas «inteligentes»

Slide es un proyecto de dispositivo de lo que el fabricante ha dado en llamar cortinas inteligentes. Básicamente es un cacharrito de plástico que se instala en la barra de las cortinas y las abre y cierra de forma mecánica. Puedes programarlo o controlarlo a distancia con el móvil, claro (de ahí lo de «inteligente») (“comillas en el aire”).

Comillas en el aire

Podríamos añadirlo sin contemplaciones a la lista de inventos absurdos o de las ideas locas, pero habiendo recaudado ya más de 200.000 dólares en financiación colectiva (cinco veces más de lo que pedían inicialmente) habrá que mostrarle un respeto y seguirle la pista. El precio de «modernizar» las cortinas de tu casa no es barato, claro: unos 85 dólares.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 20 de Diciembre de 2016

Dicen que este gigantesco robot que se maneja a modo de exoesqueleto está inspirado por los de Avatar, pero bien podría haber salido de Pacific Rim o Aliens.

Tan solo sabemos de él que proviene de Korea y que imita todo lo que hace el piloto. Si lo ves suelto por la calle, ¡corre para salvar tu vida!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear