Por @Wicho — 18 de Diciembre de 2015

Una coreografía estudiada, una programación adecuada del vuelo de los drones, y no se ve (casi) nada en este anuncio de Buyma en el que sale una pareja de bailarines (casi) desnudos.

Porque no entiendo muy bien lo de los calcetines de él.

(Vía The Atlantic).

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 16 de Noviembre de 2015

Incluye el fail de que el pelo de Simone Giertz se enreda en el motor del "despertador" durante la grabación.

Otros inventos de Simone: el cepillo de dientes autónomo que podrás usar en tu coche autónomo y el robot que sirve el desayuno.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 26 de Octubre de 2015

En Montreal la construcción de este edificio de diez plantas comienza por hacer el tejado que se levanta mediante gatos hidráulicos se levanta para dar cobijo a cada nueva planta.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 1 de Agosto de 2015

La carne Teletransportada no sabe igual

@BioChicaGMO ilustró cómo podrían ser las campañas de protesta del futuro contra los avances de la tecnología, aprovechando el tirón de algún caso reciente en EE UU. Porque… ¿quién querría comer carne teletransportada? Todo el mundo sabe que «la carne Teletransportada no sabe igual».

Bonus: la Asosiación de Americanos contra la Teletransportación de la firma. El Dr. McCoy de Star Trek asentiría orgulloso.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 29 de Junio de 2015

Con el final de la rampa levantada hacia arriba —un poco al estilo portaaviones Príncipe de Asturias— para añadirle un poco de emoción al asunto lanzando al personal a varios metros de altura antes de que lleguen al agua.

Compartir en Facebook  Tuitear