Por @Alvy — 6 de Junio de 2016

LoremFuckingIpsum

«Llega el generador de texto falso para gente jodamente apasionada».

Ya estaba tardando: LoremFuckingIpsum.com.

En It’s Nice That cuentan la historia de su concepción, diseño y de la forma en que han sido de empaquetar hasta 200 palabrotas y $*@ fucks !&5 en un texto tan artístico como elegante.

Relacionados:

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 24 de Febrero de 2016

The Yuniversity 2016-Feb-20-1
– Tu música resulta irritante
– Pues tu gramática es más irritante todavía

Hay quien considera que su deber en esta vida es corregir los errores gramaticales o ortográficos de los demás a toda costa; también está quien lo utiliza como contra-argumento jocoso del estilo «…pues anda que tu ortografía». Toda una gran señal de cómo está el mundo.

Y de lo divertido que resulta.

(Vía @The_YUNiversity.)

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 20 de Febrero de 2016

Este viejo Lada con cadenas de tanque es obra de Pavel Shavrin, ingeniero de los Urales invirtió seis meses y apenas 900 euros en completar la preparación de su utilitario, que ahora es capaz de desplazarse a 50 km/h sobre una espesa capa de nieve al manos en línea recta: porque a decir verdad no queda nada clara la ingeniería del asunto y hasta hay dudas de si el Lada-tanque puede girar — porque en el vídeo se limita a ir hacia delante y hacia atrás.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 2 de Diciembre de 2015

En Gizmodo, Your Christmas Tree Lights Might Be Slowing Your Wi-Fi,

Suena un poco a «las zanahorias provocan cáncer» pero el aviso viene del respetable regulador británico Ofcom: al parecer las luces de navidad pueden tener un efecto negativo en la señal wifi y causar interferencias que lentifiquen la transmisión de datos.

Igual un router nuevo no es el regalo más apropiado para estas fechas.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 16 de Noviembre de 2015

El vídeo de 1979 está en finés pero activando los subtítulos en inglés te descubrirá cómo abrir y traspasar una puerta. Un puerta, sí. El único problema es que,

El método que acabamos de aprender sólo es válido cuando se está en el lado de la puerta que se abre empujando hacia fuera, de modo que no se puede volver a aplicar o te quedarás fuera.
Compartir en Facebook  Tuitear