Por @Alvy — 18 de Agosto de 2017

Dicen que es una de las mejores partidas de Jenga que se han visto en competiciones. Se trata del match Tokido/ChocoBlanka vs. Hungrybox/Chillin. La partida dura unos 35 minutos y es tensa de narices tras los primeros movimientos, que son los más fáciles.

He arrancado el vídeo en 25:10 que es un momento crítico donde empiezan los gritos de los comentaristas, pero es que de ahí en adelante es un sinvivir. Me quedo con esa escena hacia el final en la que uno de los asistentes se oculta detrás del sofá dejando los auriculares y el micrófono como si la inminente caída de la torre fuera la de la bomba atómica.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 15 de Agosto de 2017

Cenizas 3D

El ingenio humano parece que no tiene límites, como demuestra esta empresa española llamada Narbon ha encontrado un peculiar «nicho de mercado» con 3D Memories. Es un sistema que sirve para crear joyas y recuerdos a partir de las cenizas de gente fallecida*. Según parece las cenizas permiten integrar al ser querido desaparecido mediante impresión 3D en cualquier tipo de porcelana con diversos colores y formas. En fin, hay gente para todo, tanto en el más allá como en el más acá.

En su página tienen un vídeo que explica cómo funciona el invento y se ve a la impresora 3D dale que te pego con una especie hilillo medio cerámica medio procedente del difunto.

___
(*) Tecnología patentada

(Vía Vocativ.)

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 15 de Agosto de 2017

Al parecer los alces blancos no son tan inusuales: este alce se grabó haciendo sus cosas de alce en Suecia, donde se calcula que hay un centenar de ellos según el vídeo de la BBC.

En el mismo vídeo también se aclara que no se trata de un animal albino sino de un ejemplar de color blanco — o más correctamente, un ejemplar que es de color blanco por la ausencia de color en la piel. Pero sin llegar a ser albino ya que conserva el color de los ojos, por ejemplo.

Según Snopes estos avistamientos no son necesariamente falsos, siempre y cuando no se diga que se trata de un alce albino. Este no es el único ejemplar blanco que se ha grabado o fotografiado en Suecia y otros países como EE UU o en Canadá.

Sin embargo lo más increíble del vídeo, más que el alce blanco, es que a estas alturas de la vida esté grabado con la calidad de las handycam de los años 90, pero bueno.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 14 de Agosto de 2017

La gente de Hydraulic Press Channel la lía parda al aplastar con su prensa hidráulica una batería de iones de litio, una pawerrrbank de las que se utilizan para recargar el móvil cuando no hay un enchufe a mano, sobre un lecho de tornillos. La explosión es tal que casi pierde la GoPro en el proceso.

En el vídeo, antes que la batería, la prensa aplasta una tableta, la cual también deja este mundo con un bonito espectáculo de luz y de color y de humo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 14 de Agosto de 2017

Es obra de Phil Berge y aunque es menos sofisticado que este tatuaje con movimiento de André Zechmann resulta bastante divertido.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear