Por @Alvy — 21 de Julio de 2017

Knightscope K5

El otro día uno de los robots de vigilancia Knightscope K5 de una oficina de Washington DC sufrió un aparatoso accidente cayéndose a una fuente. ¡Hay que calibrar mejor esos sensores!

Poco tardaron en circular por Twitter las fotos del incidente, a cuyo protagonista pronto denominaron jocosamente «el robot suicida». El mejor comentario, sin duda, aquel de:

Nos prometieron coches voladores pero sólo tenemos robots suicidas.

– @Bilalfarooqui

Pero lo mejor estaba por llegar.

Knightscope K5 Memorial

Al día siguiente aparecía todo un memorial en el edificio, más concretamente encima de la estación de recarga que usaba el robot: Fotos acompañado con sus «amigos» los trabajadores de las oficinas, viñetas de Bender de Futurama, caja de pañuelos para las lágrimas… «Recordad cómo vivió, no cómo murió», «En memoria del que fue nuestro robot de seguridad pero, lo más importante… nuestro amigo».

Desde luego hay gente que tiene el sentido del humor sumamente fino (y negro) (y brillante).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 20 de Julio de 2017

El piloto de esta avioneta se vio obligado a ejecutar un aterrizaje de emergencia entre el tráfico de una autopista por la cual circula como si fuera un vehículo o más (o según los comentarios, circula mejor que el 99 por ciento de los conductores de Atlanta) y hasta tiene a bien detenerse fuera del arcén cuando una patrulla de carretera “le da el alto”.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 19 de Julio de 2017

Motion Activated Storage Container

Esta caja activada por movimiento de MOB puede resultar bastante estremecedora cuando menos. Al abrirse además emite una peculiar luz verde. ¡Glups! Por si no te asusta lo suficiente ahí va el precio 250 dólares. ¡Eso sí que da miedo!

(Vía Laughing Squid.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 19 de Julio de 2017

British Airways y Comic Relief han reunido a unos cuantos cómicos y muchas grandes caras del mundo del cine para este vídeo de seguridad aérea un tanto… diferente. Entre otros están Gordon Ramsay (el Chicote británico), Thandie Newton (Westworld), Sir Ian McKellen (Gandalf, Magneto y tantos otros), Gillian Anderson (Expediente X) y Rowan Atkinson.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 16 de Julio de 2017

TED Spiderman Gordo Madrid 2017

Icónica imagen.

Spiderman Gordo en el TEDxMadridSalon. No: no es de El Mundo Today ni estamos a 28 de diciembre, ni a 1 de abril, ni… ¡Ay TED, quién te ha visto y quién te ve! Habrá que buscar el vídeo porque visto el nivel al que ha descendido TED desde sus orígenes (¡quien te ha visto y quién te ve!) probablemente haya sido de lo mejorcito de las sesiones mundiales de este año.

Y que conste que somos fans #1 de Spiderman Gordo… y de sus amigas Minnie Mouse y Dora la Exploradora y naturalmente de Mickey Mouse, Bob Esponja y la Ardilla de Ice Age… que tantos buenos momentos (y altamente WTF) nos han dado…

(Vía @Madrid.)

Spider man wtf am i reading

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear