Por @Alvy — 27 de Marzo de 2017

A todo sintetizador de voz le llega su San Martín y en este caso le tocó al que Intel diseñó para Stephen Hawking, que ya sonaba un poco a … [ruido de latas] metálico [ruido de latas].

El caso es que para elegir la nueva voz el prestigioso científico decidió realizar un casting, al que se presentaron voces candidatas muy conocidas del mundo de las artes escénicas. Este vídeo muestra todo el proceso sin censura ni paños calientes. Y al final llega el gran momento: la presentación oficial en un multitudinario evento.

Es un gran trabajo «documental» de la ONG Comic Relief y de todos los que participaron en el «casting».

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 26 de Marzo de 2017

Cyberman or padre

Desde los más oscuros rincones de las profundidades de Matrix llega… Cyber Man or Padre, una aberrante disfraz entre el cyberpunk y la rigurosa vestimenta religiosa. Una prenda que igual vale para un roto que para un descosido, bajo un claro nexo común: «repartir hostias».

La verdad: que levante la mano quien viera la segunda entrega de la saga y no se preguntara por este inquietante parecido. ¿Neo, cuál es el significado oscuro? ¿Es el mundo una realidad palpable o vivimos inmersos en un gigantesco WTF del que jamás podremos salir?

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 24 de Marzo de 2017

Tan bellas como peligrosas, estas olas gigantes en la Playa de Lumaha'i en Kauai (Hawaii) grabadas el año pasado tienen su origen en el fenómeno de El Niño. Como solían decir en el mítico programa televisivo pre-internet Impacto total, «Afortunadamente, nadie sufrió daños… Pero muchas cámaras y teléfonos móviles acabaron en el océano Pacífico».

Como puede observarse, a medida que pasan los segundos en la grabación más altas y potentes se vuelven las olas, que parecen impulsadas por la ira de Poseidón. Algo que sufrieron los espectadores y los «aspirantes a los Premios Darwin» de los bañistas, a los que literalmente se les doblaban las rodillas con los impactos, absortos e inconscientes del peligro que pueden suponer estas colosales olas y las rocas bajo el agua.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 23 de Marzo de 2017

Ais. Ouch. Pero... Agh. ¡Serás...! Aaaaargh. Te odio. Maldita sea. Grrr.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 21 de Marzo de 2017

95232040 image7

En BBC News, Beijing park dispenses loo roll using facial recognition,

Los rollos de papel higiénico en los retretes de este parque de Pekín escanean el rostro de los visitantes antes de suministrar un trozo de papel de unos 60 cm de largo. Al parecer la medida se debe al gran número de visitantes que cada cogía grandes cantidades de papel o directamente se llevaba los rollos a su casa. El reconocimiento facial limita la cantidad de papel que puede gastar cada visitante: la máquina no suministra más papel a la misma persona hasta que hayan pasado nueve minutos.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear