Por @Alvy — 6 de Febrero de 2018

PelotaGigante

Puede que este próximo verano la moda no sean los unicornios arcoiris inflables sino las pelotas de playa gigantes fabricadas en vinilo ultrarresistente. Ésta en concreto se puede encontrar en Amazon (a precios que varían según el gigantismo y si son de tiendas de aquí o de importación) pero lo mejor es la historia de uno de los compradores:

Nos llevamos esta pelota gigante a la playa; después de pasar cerca de dos horas inflándola pudimos jugar unos 10 minutos – ¡muy divertido! Pero entonces se la llevó el viento y comenzó a rodar por la playa a gran velocidad. Destruyó todo a su paso. Los niños gritaban aterrorizados ante una monstruosidad inflable y gigantesca que aplastó sus castillos de arena sin piedad. Los adultos intentaban proteger a sus familias como buenamente podían. Cuanto más rápido corríamos detrás de ella persiguiéndola, más rápido rodaba. Era como si se estuviera burlando de nosotros. Al final tuvimos que dejar de correr y abandonarla a su suerte porque la destrucción que estaba causando iba a arruinarnos en honorarios legales. Se dice, se rumorea, que todavía se puede ver acechando a familias inocentes en las playas del sur de Florida. La perdimos en Carolina del Sur, así que desde luego resistente sí que es la jodía.

Y para inflarla a pulmón ni te haces idea. Por suerte se vende con inflador eléctrico.

(Vía Neatorama.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 6 de Febrero de 2018

Una parodia de Nerdista en la cual el mismísimo Señor de los Sith, Darth Vader, te alecciona sobre los temas que mejor conoce: liderazgo, compromiso y cuándo estrangular a alguien usando la Fuerza.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 5 de Febrero de 2018

Además de Princesa, «Presidenta Honoraria y Perpetua» del Cabildo insular

Solicitamos que la Princesa Leia Organa de Alderaan sea nuestra Presidenta Honoraria del Cabildo por ser una de las más grandes líderes de la Alianza Rebelde, valiente en el campo de batalla y dedicada a poner fin a la tiranía del Imperio (…) Leia Organa es una de las mayores heroínas de la galaxia y un icono feminista al ser una princesa guerrera que dinamitaba los roles de género establecido.


Si está en Change.org y lo recoge el Diario de Avisos, decano de la prensa de Canarias, es que el tema es serio: Reúnen firmas para que la princesa Leia sea Presidenta de Honor del Cabildo.

Entre las otras nominadas para el mismo título está la Virgen de Candelaria, patrona de Canarias.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 5 de Febrero de 2018

Nadie necesita realmente un lanzallamas en su vida pero cualquiera querría tener uno. Y a veces un lanzallamas hasta puede resultar útil.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 2 de Febrero de 2018

En este pueblo de la Montaña Huashan (China) hay gente que vive al filo de la montaña – literalmente. Para desplazarse de un lugar a otro a veces tienen que utilizar pasarelas de madera de apenas 20 o 30 cm de ancho que recorren las paredes verticales de piedra. Pero en invierno quedan cubiertas de hielo y nieve, así que uno de los trabajos de riesgo de la zona es precisamente es: el de los llamados barrenderos de las nieves.

Esas csas están literalmente «allá donde viven las cabras», como quien dice. Y con temperaturas de 12 grados bajo, grabadas con un dron, la escena es de lo más espectacular, a la par que acongojante. Los amantes de las alturas y los bien llamados «trabajos verticales» las apreciarán especialmente. Más vertical que esto, poco.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear