Por Nacho Palou — 23 de Octubre de 2017

Si encontrar pareja por Internet realmente ha reducido a esto Tinda Finger se encarga de hacer el trabajo por ti.

Nada más que añadir, señoría.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 22 de Octubre de 2017

ObamaWanKenobi

La fuerza es poderosa en esta figurita de acción exclusiva de Barack Obama con un sable de luz púrpura. No sólo eso sino que literalmente te meten un sablazo al comprarla: 780 dólares, que no sabemos cuántos créditos galácticos del imperio serán al cambio. Si te inspira como Yoda inspiró a Luke date prisa, que sólo queda una.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 21 de Octubre de 2017

Como dijo ese gran filósofo, el tío de Spider-Man, «todo poder conlleva una gran responsabilidad». Pero no todo el que se compra un sable de luz tiene a un Obi-Wan Kenobi para supervisar su periodo de formación. ¡Oh, galaxias, qué contrariedad!

Sirva para esos casos este didáctico vídeo que puede hacer las veces de manual de instrucciones de seguridad. Es fácil ver lo conveniente que es seguir los consejos al pie de la letra. ¡Usa tu sable de luz con responsabilidad!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 20 de Octubre de 2017

En esta simulación de Destruction Nation prepararon una larga recta de carretera desértica con cien baches reductores de velocidad consecutivos separados a muy poca distancia. Y luego probaron a enviar coches de todo tipo a distintas velocidades a ver qué pasaba.

Haciendo honor al título del canal, prácticamente la totalidad de los vehículos quedan destrozados. Unos más, otros menos: familiares, deportivos, descapotables… Incluso probaron con camiones, coches de policía y 4x4s… Curiosamente los más antiguos en plan grandote, familiar y un poco «tartanas» son los que salen mejor parados; algunos incluso consiguen mantener la dirección dignamente, aunque todos acaban con alguna pieza de menos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 17 de Octubre de 2017

Este robot llamado AlanTim, procedente del Instituto Tecnológicamente de Moscow, fue fostiado inmisericordemente por unos conductores en las duras calles de Moscú; uno le mete un buen viaje con un bate de béisbol directamente… Ira en la carretera (road rage) que le llaman.

O al menos eso es lo que se ve en el vídeo… porque tal y como cuentan en Vocativ puede que todo el asunto sea un poco «invent» y que se trate más bien de un montaje para llamar la atención sobre la existencia del robot en cuestión – que según dicen está diseñado para recorrer y recolectar información de las calles de Moscú y del comportamiento de los conductores.

No sería el primer robot ruso que protagoniza un «invent». Se ve que conseguir fondos para financiar las investigaciones es allí más duro que recorrer las calles en bicicleta en invierno sin casco y con una GoPro.

Raro, raro. En la escala de Rick sería candidato para un pulgar abajo.

No sé Rick, parece falso

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear