Logo Lainformacion.com
Todos estos momentos se perderán, como comentarios en la blogosfera #

His, Her, Your: entendiendo las traducciones literalmente

¡Ah, los restaurantes! Esa fuente inagotable de WTFs y fromlostotheriverismos donde las haya. En este caso se ve que alguien quiso traducir al inglés el menú de su restaurante y…

His Her Your (CC)-by Alvy @ Microsiervos

… pensó que utilizar algún tipo de traductor automático sería buena idea; pero claro, no hay que entenderlo tan literalmente como lo hizo.

De primero sopa y de second, chicken

Un extraño combo de idiomas en un cartel de «menú del día», ¡astounding mix!

Platoplato

Al «1er plato» se suma el «2nd plato» y luego ya algo de postre (¿o sería dessert?)

(Visto en algún restaurante de la carretera de la autopista A-3)

Excusas versión Siglo XXI (o de la Era de los Smartphones)

Lo de «el perro se comió mis deberes» es taaaaaaan del siglo pasado,

(Las apps de efectos especiales utilizadas —para iOS y Android— se listan en la descripción del vídeo)

«El resplandor» versión IKEA

Recuperando una gran escena de la historia del cine con bastante estilo, todo hay que decirlo:

… Y reconozcamos que un poco de susto sí que da cuando aparecen las «gemelas»

Es IKEA homenajeando esa gran joya del terror psicológico de Kubrick: El resplandor

(Vía Geeks Are Sexy)

El bebé más famoso de Internet cumple 18 años

Aquí tenemos una regla que es jamás publicar vídeos de gatos ni de bebés, pero toda regla tiene su excepción. Hela aquí:

Y la razón es que este bebé, uno de los más famosos memes de Internet acaba de cumplir 18 años, lo que lo haría oficialmente mayor de edad en muchos países. Tal y como cuentan en Know Your Meme es conocido como Dancing Baby, Baby Cha-Cha y Oogachaka Baby; la canción que suena de acompañamiento era Hooked on a Feeling (de la banda Swede) también popularizada por la película Reservoir Dogs de Tarantino. Pero también hubo un antes por como vídeo no se difundió hasta años después de su creación.

El diseño original data de 1996 y provenía de un software de 3D llamado Character Studio. Su autor John Woodell lo comprimió en un GIF animado y se lo envió a los amigos, que lo encontraron tan hilarante que lo reenviaron. Y los destinatarios lo reenviaron. Etcétera. Una de sus apariciones más populares y que probablemente ayudó a que circulara tanto entre 1996 y 1998 fue su aparición en Ally McBeal.La cosa escaló rápidamente y pronto toda la (todavía joven) Internet estaba inundada de bebés bailando. Más adelante apareció en películas y anuncios de televisión –y con el tiempo ha habido cientos de bebés «animados» del mismo estilo en anuncios, videoclips y otras secuencias– aunque ya no fue lo mismo: la gente comenzó a preferir los «bebés de verdad» de YouTube. ¡Larga vida, Dancing Baby!

</fin de los bebés hasta dentro de otros 18 años>

WTFs anteriores >