Por Nacho Palou — 17 de Enero de 2017

Entre las peculiaridades de este Rinspeed Oasis destaca el jardín que hay plantado en el salpicadero. No sé ve muy bien en el vídeo pero ahí está, lleno de plantas y flores. Hay que acordarse de podarlo de vez en cuando para poder ver la carterra.

Vía Designboom.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 16 de Enero de 2017

Chevrolet se ha hecho cargo del desarrollo del batmóvil que aparece en The Lego Batman Movie que se estrenará el mes que viene (en EE UU) y para promocionarlo ha construido una versión a tamaño real, que mide más de cinco metros de largo, usando unas 350.000 piezas de Lego.

Chevrolet incluso ha añadido el batmóvil a su catálogo de coches, con un precio base de 48 millones de dólares. Tiene un potencia de 20.000 CV, conexión wifi y 4G, Apple CarPlay y 10 años de garantía, o 100.000 km. Como opción de personalización el cliente puede elegir entre 13 colores... negros.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 15 de Enero de 2017

En este vídeo los responsables del proyecto de Historia de Trondheim Vikingland se ponen en el papel de hippies vikingos para enseñar en un evento llamado Al estilo vikingo cómo estos pueblos nórdicos trabajaban la madera. El bonus se lo lleva la tonadilla de los ministriles que ameniza el trabajo.

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 15 de Enero de 2017

Han hecho falta ocho películas y esta escena borrada del episodio VII, El despertar de la fuerza, para comprobar lo que decía Han Solo en la primera película de Star Wars: que Chewbacca te arrancará los brazos si le tocas los hocicos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 14 de Enero de 2017

En la internet de las cosas hay… cosas muy raras. Eso incluye este botón que sirve para pulsar botones, lo que han dado en llamar «volver inteligentes» a los «dispositivos tontos». Puedes usarlo como automatismo para apagar el despertador, encender la lámpara o poner en marcha la cafetera. Lo llaman MicroBot Push y se venden por 42 dólares.

No sé yo si compensa, pero de todo ha de haber en la viña digital.

(¡Gracias Juan Manuel!)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear