Por Nacho Palou — 20 de Julio de 2016

No sé si Clinically Insane Max resulta más hilarante por la falta de recursos o por el reconocido apaño británico ante la falta de recursos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 20 de Julio de 2016

Regreso al Futuro + Jacuzzi = un Delorean lleno de agua en el que te puedes relajar. Sí, también había una película de viajes en el tiempo en la que la «máquina» era un Jacuzzi pero nada tiene que ver con esto (de hecho, aquella peli era bastante nostálgica de los 80 y aún siendo una tontería se dejaba ver bien).

Definitivamente este invento es tan aberrante como suena, y, la verdad, llega incluso a dar un poco de pena: desperdiciar un DeLorean DMC 12 añadiéndole un jacuzzi en lugar del reactor nuclear de fisión para alimentar el condensador de fluzo.

Aunque de aspecto no esté del todo mal se diría que lo único divertido del asunto es el vídeo. Carente de gusto y WTF son las palabras que mejor lo definen.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 19 de Julio de 2016

Simpático e inquietante a la vez es este fake-trailer creado por fans con los beneplácitos de Matt Groening y la 20th Century Fox… ¡Ay, esos maquillajes del Profesor Farnsworth y de Leela! Mmm…

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 18 de Julio de 2016

Pokemon go wtf arma militar

Esta historia lleva un par de días dando vueltas y cada vez que me topo con ella me resulta más maravillosa,

La teoría conspiratoria es que Japón a través de Nintendo, que posee parte de The Pokémon Company, junto con EE UU a través de Google [parte dueña de Niantic y proveedora de los mapas usados en el juego] pueden averiguar donde se encuentran las bases militares chinas observando aquellas zonas en las que los jugadores de Pokémon Go no pueden acceder para capturar personajes», según recoge Reuters.

De modo que, «cuando comience la guerra, Japón y EE UU podrán dirigir sus misiles contra esos objetivos y China habrá sido derrotada por un videojuego» según la teoría que recoge un mensaje que circula estos días por Weibo, «el Twitter chino».

La coña del asunto es que Pokémon Go no está disponible en China — y todavía está por ver que lo llegue a estar en algún momento.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 17 de Julio de 2016

Desde luego es divertido: alguien se ha dedicado a hackear una Roomba para cambiarle las tripas por las de un cochecito a radiocontrol. El resultado es que puedes hacerlo rodar por el jardín a toda velocidad; prácticamente parece un Land Speeder de Star Wars.

+1 para el hack, que según dice su creador fue más bien «un “arreglo” para luego sacarla a pasear».

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear