Por @Alvy — 9 de Agosto de 2017

¿Saben aquel que diu… que en algún oscuro lugar de la Galaxia el mismísimo Jabba el Hutt es comediante profesional y da clases de humor a sus acólitos? Pues he aquí su Masterclass.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 6 de Agosto de 2017

¡La ciencia es dura a veces, pero alguien tiene que «hacerla»! Aquí el protagonista del vídeo comprueba experimentalmente en sus carnes el poder del viento, en un vídeo WTF muy «asiático». Los experimentos incluyen ponerse delante de un superventilador simulando diversos escenarios: de paseo, con paraguas, protegido con un inflable gigante… (ejem) Quizá este último no sea el planteamiento científico más realista y aproximado, pero da para unas risas.

Tal y como dice en algún lado, lo que nadie entiende es por qué acaba medio desnudo la mayor parte de las veces (!)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 6 de Agosto de 2017

En pleno año 2017 todavía se filman vídeos fake al estilo de los vídeos de los años de 1990: en este caso un dron llevando una hamaca por los aires en la cual descansa un maniquí. Cuando en realidad es imposible grabar tan mal hoy en día y además ya se han visto drones arrastrando a personas por los aires y también señores durmiendo la siesta en un hamaca mecida por drones.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 5 de Agosto de 2017

La Trippy Tippy Hippy Van es una Volkswagen Transporter de 1970 que circula sobre uno de sus costados. Alcanza los 160 km/h y acelera de 0 a 100 en unos 8 segundos, lo que no está mal teniendo en cuenta que tiene la aerodinámica de un ladrillo.

En realidad son dos vehículos en uno: un Volkswagen Golf de 1988 sobre el que Jeff Bloch ha colocado una carrocería de Camper girada 90°. Para lograr el efecto de que la Camper circula tumbada tanto el techo como el suelo de la Camper son de plexiglás con vinilos que simulan por un lado el techo blanco de la furgoneta y por otro lado los bajos y elementos mecánicos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 28 de Julio de 2017

ConejoGiganteMuerteEntreLosAsientos

Las malas noticias parecen cebarse con United Airlines. Hace tiempo un conejo gigante murió en uno de sus aviones volando de Londres a Chicago. O eso hicieron creer a su dueña, que sospecha que Simon, el tierno roedor, murió en tierra por otras «misteriosas» circunstancias sin especificar. Por eso ahora ha decidido demandar a la compañía.

Además de eso otra las esperpénticas circunstancias de este espeluznante caso sería averiguar por qué Simon aparece como de pelo marrón en las fotos de algunos periódicos y de pelo negro en otros.

Cuentan que el simpático conejo medía casi un metro de largo y era descendiente de la estirpe de Darius, el Conejo Más Grande del Mundo. Un récord que por desgracia ya no podrá superar dado que su cuerpo ha sido convertido en cenizas.

United Airlines suma así otra víctima a una larga lista negra que la han convertido en la responsable de un tercio de las muertes de animales a manos de aerolíneas en los últimos cinco años. Para resarcirse planean donar dinero a una fundación conejil a través de los dueños de Simon.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear