Por Nacho Palou — 28 de Julio de 2015

A la fragata de clase Burevestnik de nombre Ladny se le escapan algunos misiles antisubmarino durante un desfile militar — vía Jalopnik.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 24 de Julio de 2015

Amazon Tumblr

… Resulta ser el tumblr de Amazon contra todo pronóstico (!!) Y es que la veteranía es un grado también en esto. Que si el orinal con tableta incorporada, la vasobotella o el cuerno de unicornio para gatos que los convierte en… ¿gaticornios? ¿unicorgatos?

(¡Gracias @Txaumes por este pedazo de descubrimiento de «los productos que realmente importan»!)

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 23 de Julio de 2015

Looper 02

Hay inventos, como Looper que no sabes muy bien si entran en una categoría de objetos u otras, a cual más indescriptible: ¿almohada? ¿bufanda? ¿mascota? ¿reposacuellos para el coche?

Looper 05

Looper 09

Lo mejor en cualquier caso son los caretos y poses de la modelo, a medio camino entre el «qué gustirrinín» y el «me han echao droja en el colacao».

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 22 de Julio de 2015

Mucho hemos hablado por aquí últimamente sobre los efectos especiales: que si son pocos creíbles, que si todo se debe a su falta de «realismo»… Desde luego las películas de esta recopilación no tienen ese problema: son directamente un WTF tras otro WTF; unos efectos tan malos directamente provocan la hilaridad.

Y no es que sean perfectas desconocidas: pueden encontrarse desde King Kong a Air Force One o Robocop. Naturalmente también están las versiones más lamentablemente concebibles de algunos clásicos en versión «bajo presupuesto», tales como Tiburón 3, Mega Shark vs. Giant Octopus o 2013: rescate en L.A.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 18 de Julio de 2015

Arranqué este vídeo sin poner mucha esperanza en él, pero lo cierto es que el resultado es bastante aparente y bien conseguido: un megamix con escenas de acción de Mad Max: Fury Road y la saga de La guerra de las galaxias.

Tal vez sea simplemente porque todo es mejor con sables láser, pero las escenas con las naves espaciales tampoco están nada mal. Todo un acierto por parte de Krishna Shenoi, que firma el vídeo.

Compartir en Facebook  Tuitear