Por Nacho Palou — 14 de Febrero de 2017

La sintonía de inicio de sesión de Windows XP, el clip de Word, la Comic Sans,... «Por favor, termina con mi sufrimiento». Vía Laughing Squid.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 13 de Febrero de 2017

Venga, reconozcámoslo: ¿Quién no ha querido hacer algo así con la impresora alguna vez? Esos artefactos maléficos surgidos de los mismos infiernos para hacernos la vida imposible merecen un final de «fuegos artificiales» como el que le proporcionan los amigos del vídeo.

Bonus: qué mejor momento para recomendar la mítica escena de la impresora de Trabajo basura (Office Space, 1999), toda una inspiración para nosotros.

Inquietante: si ves este vídeo con buen volumen cerca de una impresora de repente comienza a funcionar con más fluidez y velocidad, las impresiones no se atascan y el tóner parece durarle más y más. ¿Casualidad? No lo creo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 13 de Febrero de 2017

Realizar acrobacias sobre un chorro de aire debe ser lo más parecido a volar sin el yuyu de tener que lanzarse desde 4.000 metros de altura. En este vídeo puede verse la artística actuación de Maja Kuczynska durante Wind Games 2017.

Porque –oh, sí– existe una especie de «juegos olímpicos del túnel del viento vertical» aunque en su infancia todavía están organizados por un fabricante de túneles de viento verticales y esposorizado por una bebida energética.

Desde luego grácil resulta.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 9 de Febrero de 2017

Podría ser Poltergeist o Actividad Paranormal, pero no: el tipo que está en la cama jugando con su tableta está demasiado tranquilo. Se trata de un simpático vídeo sobre la vida en la cabina de un barco de carga durante una fuerte tormenta: cosas rodando por el suelo, moviéndose de un lado a otro, rompiéndose…

También está el no menos divertido y mareante efecto del aparente desplazamiento de la gravedad o de «habitación loca», debido a que la cámara está fija en su soporte y se mantiene horizontal grabando la habitación desde el mismo punto de vista pase lo que pase.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 9 de Febrero de 2017

Solo de pensado ya entra un poco de malestar de cuerpo: una nueva atracción de los parques Six Flags en Estados Unidos está preparando «nuevas sensaciones» consistentes en combinar un viaje en la montaña rusa real mientras se llevan puestas unas Samsung Gear VR de realidad virtual, que muestran imágenes de un viaje simulado por el espacio exterior. El vídeo de Vocativ muestra un poco la idea.

El viaje en VR coincide con el trayecto del viaje físico en la montaña rusa, y dicen que se puede mirar a los lados y ver a tus acompañantes o al escenario de la simulación co las mismas sensaciones que se tienen

No se yo si el cuerpo humano estará preparado para algo así.

Lo realmente curioso sería comprobar qué sucede si se desincroniza el aparato y lo que estás viendo «realísticamente» no coincide para nada con la «realidad real». ¡Vaya lío! Me imagino estómagos revueltos y vomitonas salvajes a la salida. Pero bueno, quien sabe, quizá nos acerque algo más a Matrix…

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear