Por @Alvy — 13 de Julio de 2017

Lápidas del futuro

En esta lápida del futuro (¿o del presente?) no sé si es mejor lo de los «60 millones de calorías consumidas» o lo de los «182 matches en Tinder».

D.E.P. @KurtMarkOneill

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 12 de Julio de 2017

Insultos google maps


A través de Google Maps se puede ver que en la finca de un vecino de Sequim, Washington, hay un mensaje grabado en el suelo: “A Hole”, con una flecha que apunta hacia una casa colindante. “A Hole” es la forma efumística de escribir “asshole”, que significa estúpido — o cualquier otro insulto de grado parecido que se prefiera.

Vía Reddit.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 11 de Julio de 2017

Una inocente muestra de saliva tomada con un bastoncillo, un envío por mensajero y ¡listo! Un «completo y detallado test» te dirá si tu niño tiene madera de futbolista o es mejor que se dedique a los libros, a esto de Internet o a ser cientefico y hacer la cencia en un laboretorio.

Si piensas que el tema de las pruebas genéticas se nos ha ido un poco de las manos seguramente no serás el único. La empresa que organiza todo este tinglado estilo Gattaca se llama Soccer Genomics y el test en cuestión se vende por 299 dólares. Una web demasiado elaborada como para ser fake. Al final va a ser cierto eso de que la realidad siempre supera a la ficción.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 11 de Julio de 2017

El re-make definitivo de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith podría servir para jugar a las Siete diferencias entre esta versión y la de George Lucas... si no fuera porque probablemente la única diferencia entre una y otra está en el presupuesto.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 11 de Julio de 2017

Shared umbrellas2

La start-up Sharing E Umbrella opera en China siguiendo el modelo de las bicicletas compartidas, pero compartiendo en este caso paraguas. No es la única start-up que ha surgido en China para compartir paraguas, un tendencia creciente en aquel país pero que se enfrenta con el pequeño imprevisto de que los paraguas vuelan a razón de varias decenas de miles por semana. Según Según South China Morning Post Sharing E Umbrella anunció recientemente que había perdido casi todos sus paraguas, casi 300.000 apenas unas semanas de haber empezado a funcionar.

Shared umbrellas3

Para hacer uso de los paraguas hay que dejar un depósito de 2,5 euros y después pagar el equivalente en yuanes a 0,06 euros por cada media hora de uso. Tal vez porque devolver el paraguas después cuando ha salido el sol es más complicado que cogerlo en una estación de metro o en alguna parada de autobús cuando llueve a cántaros, el caso es que los paraguas sencillamente desaparecen. Lejos de achantarse la start-up asegura que pondrá en las calles chinas otros 30 millones de paraguas más.

Fotografías vía Shangaiist.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear