Por Nacho Palou — 16 de Junio de 2017

En todo caso será un bugui volador. O un paramotor con exceso de peso. Pero no es un coche volador. Basta ya de coches eléctricos y de coches voladores con aspecto ridículo. Pero si se “pilota” tirando de unas cuerdas. ¡El futuro! ¿Pero qué demonios? Queremos coches voladores que sen coches de verdad. Esto no es lo que nos prometieron. Malditos científicos. Nos mintieron.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 15 de Junio de 2017

Este conductor de una carrera del FIA GT 2013 tuvo que recurrir a medidas drásticas cuando la puerta del BMW Z4 su equipo (Brasil) no cerró correctamente tras la parada para el cambio de neumáticos y piloto en boxes. Aunque sucedió hace ya cuatro años todavía lo recuerda vívidamente:

Después de una muy buena salida la parada en boxes iba fenomenal, pero cuando fui a cerrar la puerta no se cerró, como puede verse en el vídeo. Entonces lo intenté empujando con el hombro y… nada. En mi mente sólo había un pensamiento en ese momento: VOY A CERRAR ESTA PUTA PUERTA. ¡Fue mi determinación lo que lo consiguió, el estar completamente enfocado!

Pragmático el buen hombre. Baja tecnología, pero funcional.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 15 de Junio de 2017

Funny red light traffic time count

Avances en semáforos: Cuando está en rojo, está rojo. Pero cuando va a cambiar a verde, la luz con «barra de progreso» te sirve como «cuenta atrás».

No está claro si es un semáforo real o un concepto, pero cuenta con nuestra máxima aprobación.

(Vía The Meta Picture.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 14 de Junio de 2017

Esta es la curiosa entrevista del jetboarder que rescató a lo superhéroe a un catamarán – una proeza pocas veces vista, propia de los tiempos modernos. «¿Tú eres como mitad Iron-Man, mitad Aquaman, no?¿» le preguntan, para obtener una respuesta un poco a lo Lebowski.

Cuando el catamarán volcó el buen jetboarder se percató de la situación y ayudó a levantarlo por los aires como si tal cosa. Debe ser genial sentirse un poco como Superman, aunque requiera un Flyboard. Aquí el vídeo original del rescate (disculpas por el SVV):

Bonus: como puede verse, en el siglo XXI podemos volar con propulsión a chorro de agua y realizar proezas sobrehumanas pero no podemos grabar una entrevista sin ruidos de aire y de fondo que la hagan inteligible. Benditos subtítulos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 13 de Junio de 2017

1280px Blick auf Bergün talaufwärts

En The Telegraph, Swiss village bans tourists from taking pictures - prompting group to cancel photography trip,

La comuna suiza Bergün/Bravuogn, próxima a regiones conocidas como St. Moritz y Davos, ha anunciado una nueva ley aprobada por el consejo local que desde el miércoles penalizará con un multa simbólica de 5 euros a quien haga fotografías del pueblo porque “está científicamente comprobado que compartir fotografías de lugares bonitos en las redes sociales deprime a quienes las ven porque ellos no pueden estar allí.”

Actualizado: Como se lió parada con la iniciativa la población ha decidido “otorgar un permiso general” para que todos los visitantres puedan fotografiar lo que les brote. Eso sí, recomienda “compartir las fotografías sabiamente”.

Fotografía (cc) Stefan Straub, Wikipedia.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear