Por @Alvy — 5 de Febrero de 2016

Que nadie se ría. Los compienzos siempre son duros. Que se lo digan a Simone Giertz, creadora y conejilla de indias de la tecnología del futuro.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 5 de Febrero de 2016

Después de cinco meses de trabajo y 10 000 dólares Mark Ray circula en vuelo rasante por las carretera de su país. Y además legalmente, y pesar de que la hélice frontal y los planos horizontales se antojan un pelín hostiles para con otros vehículos y peatones.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 4 de Febrero de 2016

Colocarle la minicámara al niño pequeño en la cabeza y jugar al escondite por toda la casa. Como bien dicen los padres «en algunos momentos en los que se detiene porque duda por dónde seguir investigando, parece que podrías adivinar lo que está pensando».

Además de la grabación en sí estaban viendo la previsualización en el iPhone, en directo, lo que hacía más gracioso el asunto – podrían haber huido para volver loco al pequeñajo, pero eso más que malicia sería ya crueldad.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 3 de Febrero de 2016

Igualito, igualito que la versión con actores humanos… pero con Legos animados y en plan de risa. Habrá que ver este juego, que suelen estar muy currados: Lego: Star Wars, The Force Awakens.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 2 de Febrero de 2016

Las águilas no solo resultan letales para muchos drones como ya vimos en Australia; si además son especialmente entrenadas para su captura y derribo resultan letales para las mecánicas mascotas. Aquí una noble ave entrenada por la policía dándole caña a un pequeño dron durante una sesión.

Compartir en Facebook  Tuitear