Por @Alvy — 29 de Junio de 2017

Pedazo convertidor

Pedro nos avisó de la existencia de este Pedazo Convertidor de Enchufe Múltiple Universal (PCEMU) cuyo nombre es toda una declaración de intenciones.

Para qué buscar nombres de modelos raros y numeritos con lo rica que es la lengua castellana.

Bonus:

Water dispenser

@Kainefoto nos envió este otro enlace a la muestra de tecnología exportada «Marca España» que está disponible en Amazon UK. «H2O Water Dispenser 1.5 liters». Con todas sus letras hay que ponerlo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 28 de Junio de 2017

Podrían insertar este vídeo junto a la definición de FAIL o zasca en cualquier moderno diccionario urbano de esos que se recopilan en Internet.

¡Adios, droncito, fue bello mientras duró… 0,7 segundos!

Moraleja: mezclar drones y multitudes no es la mejor idea del mundo y puede dar lugar a situaciones tan inesperadas como tristes.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 27 de Junio de 2017

Wahyu Ichwandardi ha recreado el teaser-tráiler de Star Wars: El último Jedi usando un ordenador y software de dibujo de 1984, un Apple llc y el programa Dazzle Draw. Según Mashable Wahyu necesitó 48 disquetes para producir y guardar las 288 imágenes que forman la animación, de 6 MB en total.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 26 de Junio de 2017

Mientras tanto, en Rusia,...

Para verlo en acción hay que avanzar hasta el minuto 7:30 de vídeo, que recoge la maquinación y el proceso de construcción de este fidget spinner formado por tres Lada Samara cortados por la mitad y unidos en estrella.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 24 de Junio de 2017

Este vídeo son 10 horas continuas –para que nadie se aburra– de un fractal escheriano (Límite circular III, pero en versión hiperbólica y 3D), al que se ha añadido como banda sonora la ilusión de Shepard donde las notas parecen bajar y bajar sin fin – aunque en realidad no lo hagan.

Toda una gozada para los sentidos, aunque deja un regusto un poco inquietante cuando el cerebro detecta que estás siendo «engañado» por partida doble. Hay gente que dice que si lo ve mucho rato se marea. Efectos secundarios!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear