Por @Alvy — 14 de Enero de 2018

Ryan Godzilling / Kirean Murray

Ryan Godzilling son las fotos de un pequeño Godzilla llamado Ryan que Kirean Murray compró en una tienda de cómics por 8 dólares.

Ryan Godzilling / Kirean Murray

Lo mejor es que Ryan no mide más de 100 metros como en las últimas películas (su tamaño, todo sea dicho ha sido bastante inconsistente con el paso del tiempo, entre 50 y 185 metros según épocas). Kirean hace las fotos y luego las trata con Photoshop –trabajo que requiere unas cuatro horas por escena– dándole a Ryan un tamaño más «humano» – aunque tampoco es que sea muy consistente, todo depende de lo que requieran las tomas.

Ryan Godzilling / Kirean Murray

Hay hasta una toma en la Plaza de Toros de Las Ventas. Se ve que Ryan ha godzilleado mucho mundo.

(Vía Bored Panda.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 12 de Enero de 2018

Necesito $$ para baterías

Ni toda la tecnología del mundo es capaz de “desvincularnos” de nuestro pasado más casposo, wtf!?

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 11 de Enero de 2018

Este time-lapse con bonita música de fondo es una delicia de ese subgénero denominado tecnología primitiva, algo que apreciarán los amantes del bricolaje, la vida en la naturaleza salvaje y la ingeniería (o la carpintería, para el caso). En él se ve el proceso completo desde que el protagonista corta el primer árbol hasta que coloca la última tabla de una peculiar cabaña estilo Minecraft.

Entre las herramientas utilizadas están la sierra y el serrucho, un hacha, punzones y algo de cuerda. Pero poco más, todo son herramientas manuales. Tal y como explica en la descripción del vídeo quemar ligeramente la madera ayuda a endurecerla y conservarla –técnica ancenstral japonesa– además de que usando una especie de mejunje entre barro y cemento se puede conseguir un mejor aislamiento.

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 9 de Enero de 2018

Incluyen un superhéroe que se convierte en motocicleta (U.F.O. Bike), una aspiradora robótica de Panasonic llamada Rulo (gran nombre), bailes virales a lo Improv Everywhere, una app para encender y apagar bombillas en el hogar (y no tener que hacerlo con nunchakus), Toyotas parecen protagonistas de pelis de Ready Player One, actrices con orejas de gatito, algo de animé a lo Oliver y Benji y –por supuestísimo– inodoros japoneses super-gadgetificados… además de lo que nunca puede faltar: videojuegos, la oportuna ración de perros y gatos adorables.

Buena demostración de que son tan altamente WTF como cabría esperar es que aunque no entendamos la noble lengua del país del sol naciente y no tengamos ni idea de lo que digan… resulta completamente indiferente.

Bonus: para la app cuyo anuncio protagonizan los pollos de goma dramáticos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 4 de Enero de 2018

Para celebrar la llegada del año nuevo en los Emirates el pasado 31 de diciembre lanzaron el cohete de fuegos artificiales más grande del que se tiene constancia, con un tamaño de casi metro y medio y un peso de casi mil kilos.

El récord anterior lo tenían en Japón desde 2014 con un cohete de más o menos el mismo tamaño pero que pesaba la mitad.

El vídeo recoge el momento de la explosión (a partir de de 1:10), que se produjo a más de un kilómetro de altura y que casi se podría haber expresado en kilotones.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear