Por @Alvy — 24 de Agosto de 2017

Definitivamente el nivel tecnológico de Japón está por encima del de occidente, especialmente en estas pequeñas ¡cositas del «día a día».

Un auténtico caso de WTF?! ¿Cómo lo ha hecho? + ¡Cómo no se me habría ocurrido a mi antes!

Del resto de artilugios en el cuarto de baño mejor ni hablar porque están a años luz de distancia, claro.

Más inventos asiáticos propios de la teletienda:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 24 de Agosto de 2017

Según cuentan en este canal, TV 2, Daniel Modøl es un Noruego que estaba grabando los rayos de esta tormenta eléctrica cuando recibió un ¡zas! de campeonato. La ira de Thor se desata en 00:20, para los ansiosos.

Quizá el hecho de que estuviera junto a un tendedero metálico, un macetero metálico y otros chismes parecidos tuvo algo que ver. No se sabe.

El caso es por unos cinco metros no acabó como un chorizo de barbacoa. El ruido y el susto le quedarán grabados por una temporada – como los destrozos en su porche.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 21 de Agosto de 2017

UCR Nautilis (CC) Wikimedia

Este titular de Fayerwayer es de lo más WTF que se ha leído últimamente:

Construye submarino con Indiegogo, lo hunde y mata a editora de Wired

Según cuentan en los periódicos al parecer su creador había completado su construcción (que empezó en 2008) mediante financiación colectiva; era un ingenio diesel-eléctrico. En uno de los «viajes de demostración» de este mes iba una editora de Wired que iba a escribir un artículo sobre él, pero el submarino apareció hundido y su inventor pudo ser rescatado.

Primero dijo que la policía que la editora de Wired que lo acompañaba se había quedado en Dinamarca, pero incurrió en varias contraducciones. Finalmente confesó que había perecido en el accidente y la había enterrado en una isla. Tras las historias de John McAfee y de Hans Reiser «el asesino del Linux» este pasará sin duda a la lista de «grandes crímenes de la historia de la tecnología».

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 21 de Agosto de 2017

Aunque parece una versión cómica o de dibujos animados de la mítica furgo de Volkswagen, en realidad este vehículo personalizado con aspecto de haber salido de un cómic, construida por Ron Berry, es un vehículo “de verdad”, que circula; un modelo de 1965 de formas extremas pero de proporcionas correctas inspirado en sus propias caricaturas y modificado con todo detalle.

Vía Laughing Squid.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 19 de Agosto de 2017

Horror Comic Sans

Hay quien no tiene suficiente con aterrorizar a la población usando tipografías que producen una aberrante y desgarradora experiencia ante su contemplación, como este rótulo de Panadería-Bollería diseñado en Comic Sans.

Horror Comic Sans

Si, amiguitos, algunos llevan el horror aun más allá, hasta la tercera dimensión, modelando en 3D esos mismos rótulos dañinos para la vista y los sensores de las cámaras fotográficas, como puede verse en el detalle de la imagen.

Si véis un rótulo en Comic Sans…

¡Huid, insensatos!

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear