Por @Alvy — 2 de Febrero de 2017

Para ver en versión supercomprimida de la película tradicional de hoy (según manda la tradición) que obviamente es Atrapado en el tiempo (1993, Harold Ramis) tan solo hay que usar este montaje, que desdobla en múltiples pantallas la acción a medida que se repiten los días. Es un poco lioso pero práctico, eso hay que reconocerlo.

Esto deja en tan solo 31 los 101 minutos originales, que como sabemos son 33 años en el tiempo subjetivo del protagonista, ni más ni menos que 12.058 versiones del mismo maldito día).

Es un montaje de Neil Fennell, al que llegué vía Boing Boing.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 1 de Febrero de 2017

Spam chopped pork

En Amazon, latas de Spam a buen precio. Bueno, quizá no, al fin y al cabo es lo que aquí conocemos como chopped – o alguna variante de la alta cocina británica, entiéndase.

¿Para qué quiero uno los sistemas de traducción automáticas si no es para usarlas en los catálogos de la tienda online más grande y prestigiosa del mundo?

Los Monty Python respirarían tranquilos con esto:

(¡Gracias por la pista, Chicken McNugget!)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 30 de Enero de 2017

¿De dónde ha salido este híbrido bastardo del genio de la astrofísica con un Furby en una noche loca en el museo de cera de Madrid? ¡En el nombre de $Deity! Si tiene la misma voz mecánica de Robbie el Robot y la «inteligencia» de Siri Clippy… Por no hablar de esos chistes científicos más rancios que los de Wolowitz el de Big Bang Theory.

El caso es que sus creadores dicen que es «un robot adorable» (¿no querrían decir… «inquietante»?) y que para jugar con él «el único límite es la imaginación» (ejem… falta va a hacer, sí). El caso es que está haciendo las rondas por Kickstarter y a punto de conseguir la financiación para que se fabrique por centenares. ¡Finalmente podremos ver un ejército de Little Einsteins, literalmente!

En fin, aunque se vea un poco acaracartonado, tenso y con la mirada vacía, ¡todo sea por la ciencia!

(Vía Techaeris.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 30 de Enero de 2017

Spiron-Man, de la colección por fascículos Tráilers Raros de Narices de Aldo Jones

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 30 de Enero de 2017

Una de esas cosas que puedes construir con una impresora 3D: un casco y una armadura para proteger al gato, disponible para descargar (y después imprimir) en Thingiverse. Y tal.

Vía Neatorama.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear