Por @Alvy — 10 de Mayo de 2022

La más reciente cafrada vista en el Ultimate Epic Battle Simulator 2 consiste en enfrentar a unos miles de Chuck Norris contra un millón de espartanos. Una imaginaria batalla estupendamente recreada*, en la que miles de clones del hombre que podía dividir por cero, contar hasta infinito dos veces o convertir la Comic Sans en Helvetica lucha a muerte contra una marabunta de los más bravíos, valientes y tenaces guerreros de la antigua Grecia.

Las vistas de la batalla son bastante impresionantes –benditas tomas aéreas– sobre todo porque la supremacía de los Chuck Norris queda clara desde el momento en que se los ve segando a los espartanos como si fueran espigas de trigo. Y es que por desgracia para ellos, los valientes hijos de Esparta no hacen más que volar tras las hostias recibidas con la mano abierta del implacable astro de las artes marciales, mientras que los Chuck Norris tan sólo quedan salpicados por la sangre de sus enemigos.

Y ojo al dato: los 2.409 Chuck Norris que comienzan la batalla terminan vivos e ilesos.

_____
* Obviando el hecho de que no había una población tan numerosa en Esparta, claro.

Relacionado:

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 5 de Mayo de 2022

Radio-Caca

¡Uy, hay dicho «caca»! Hacía tiempo que no veíamos un «nombre desafortunado» tan claro, directo, palmario y WTF: RadioCaca.

Parece ser algo de eso del Metaverso, también en versiones normal, NFT y 3D.

Al menos su token se llama RACA y no CACA.

Emojón

El emoji de la caca sonriente asiente orgulloso.

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 4 de Mayo de 2022

En este videoclip en parte informativo pero mucho más en parte WTF por lo gracioso, la gente de Boston Dynamics enseña los avances en su robot Spot, ese pequeñajo pero potente acompañante que se mueve con soltura y evita peligros.

Diseñado para entornos de toda condición, pero desenvolviéndose bien en sitios como fábricas y lugares de construcciones donde hay «diversos peligros», Spot puede llegar a llevarse muy bien con los humanos, no necesariamente reemplazándolos.

Es una forma curiosa de presentar las (nuevas) habilidades de un robotijo; teniendo en cuenta que la alternativa es este otro vídeo de 10 minutos con muchos tecnicismos, está claro que hay una versión para cada tipo de público. Y, oye, igual te gustan ambas.

Relacionado:

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 2 de Mayo de 2022

En este juego de simulación de trompazos varios llamado BeamNG.drive el objetivo es llevar al límite la física de automóviles, camiones y otros vehículos aunque eso conlleve espachurrar y destruirlos de todas las formas posibles. Las rondas por internet las están haciendo ahora unos vídeos en los que se enfrentan a un gigantesco bulto que casi podría calificarse de mini-montaña vertical, y resulta tan curioso como hilarante.

Entre los vehículos hay utilitarios, camiones, remolques, un Cybertruck y en otros vídeos de la colección pueden verse hasta trenes y remolques de dos, tres, cuatro (y más) alturas, porque en las simulaciones todo vale.

Del mismo juego, otras variantes divertidas como Coches contra aguas profundas o trenes y coches contra pozos gigantes (atención a este ferrocarril de transporte de mercancías en 01:30).

PUBLICIDAD