Por @Alvy — 3 de Abril de 2018

Tentacuddle blanket

En ThinkGeek, donde siempre tienen chismes originales ofrecen la Tentacuddle Blanket o manta de sofá estilo Kraken. El año pasado era uno de los productos de coña del April's Fool («día de los inocentes» anglosajón) pero ahora lo han hecho realidad con una buena cantidad de verdes tentáculos con sus correspondientes ventosas. «Cabe un humanoide completo» y tiene pinta de ser calentita.

Dicen que es ideal para quienes estén hartos de «tanta batamanta de Sirena» (Sirenamanta) así que, mientras dure el invierno, qué mejor invento. Made in Las Profundidades Abisales.

(Vía Laughing Squid.)

Batamantas relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 27 de Marzo de 2018

Una publicación compartida de Marcotec Shop for Filmmakers (@afmarcotec) el

Usos alternativos de un gimbal estabiliador para cámaras de vídeo: beber cerveza like a boss.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 22 de Marzo de 2018

Se sabe que el actor Tom Hanks tiene una extensa colección de máquinas de escribir, y ahora sabemos además que su talento secreto es cambiar la cinta instantáneamente y al parecer sin mancharse los dedos de tinta, que es lo realmente meritorio del asunto.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 20 de Marzo de 2018

En este experimento estilo Cazadores de mitos los australianos locos de How Ridiculous prueban a ver qué pasa cuando se lanza una bola de bolos desde gran altura sobre un trampolín elástico de gimnasia. ¿Se romperá la bola? ¿Se romperá el trampolín? Al menos hacen el ridículo experimento tomando razonables precauciones.

Las pruebas van superándose a medida que la bola –que pesará 6 o 7 kilos– se lanza desde cada vez más altura, en una estructura de varios pisos. La única pero poderosa ayuda con la que cuenta la bola es su energía potencial, auspiciada por la gravedad. Así que cuánto más arriba arranque más rápido viajará al impactar contra su objetivo y más poderosa será su fuerza, tal y como enseñan las fórmulas de física básica.

La estructura tiene varios pisos y hacia 05:00 en el vídeo puede verse el lanzamiento desde 45 metros, que no es moco de pavo. El trampolín ni se inmuta aunque la fuerza de la bola la hace rebotar hasta 3 pisos de altura, para acabar cayendo en la arena. A cámara lenta es más espectacular todavía.

Luego hay otro lanzamiento curioso (hacia 08:00) sobre el mismo trampolín relleno de 200 bolas de golf, muchas de las cuales salen volando por los aires – aunque curiosamente también muchas permanecen.

Lo peor de estos experimentos –dicen– es limpiarlo todo pero, ¡bueno! es lo que tiene dedicarse a hacer experimentos tan atípicos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 16 de Marzo de 2018

74385226743
Fotografía: The Siberian Times.

En Metro, Plane loses £265,000,000 of diamonds, platinum and gold as precious cargo falls through hatch

Un avión perdió 300.000.000 de euros en diamantes, platino y oro después de que la carga cayera por una compuerta de la bodega que se desprendió. Los metales preciosos y los diamantes llovieron sobre la pista del aeropuerto de Yakutia, la región más fría de Rusia. El avión, con destino a Krasnoyarsk, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Magan. Ningún pasajero ni tripulante resultó herido.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear