Por @Alvy — 15 de Abril de 2019

La almohada con forma de barra de pan «simulada»

Esta almohada con forma de barra de pan tiene una pinta deliciosa, tanto que alguien ha decidido que era importante añadir barra de pan «simulada» en la descripción. Aunque la verdad, a mi me parece más bien un rico pan de leche.

También aclaran que es «divertida» y «3D», que nunca se sabe si vas a recibir un producto plano o bidimensional.

Su precio está entre 10 y 45 euros, porque la venden en distintas tiendas aunque a simple vista parecen exactamente la misma. ¡WTFs por doquier!

(Vía Apartment Therapy.)

Por @Alvy — 8 de Abril de 2019

En este sketch de The Warp Zone la junta de accionistas de Wayne Enterprises decide «prescindir» de Batman y en especial de sus caros juguetitos, desde el bat-coche, el bat-avión y cualquier otro chisme que empiece por bat.

Una vez que está en la calle tiene que montárselo por su cuenta (hoy en día diríamos: «a lo indie») así que le vemos hacer lo que haría cualquiera: abrir un Patreon, sacarse unos dólares conduciendo para Uber o grabando un podcast. Lo normal, vamos, solo que en el mundo de los superhéroes queda un poco… raro e hilarante.

Por @Alvy — 7 de Abril de 2019

La Anti-Drawing Machine de Soonho Kwon espera a que empieces a dibujar para detectar el movimiento del lápiz y ver lo que estás trazando para entonces ¡zas! empezar a mover la hoja de papel. El resultado suelen ser unos garabatos estupendos.

Es una «actitud mecánica rebelde» que puede fastidiar bastante a quien la use, si no se lo toma con unas risas, que es lo que hay que hacer.

Se trata de un invento artístico a modo de trabajo del curso de Robótica para Prácticas Creativas del Instituto de Robótica de la Universidad Carnegie Mellon.

Por @Alvy — 27 de Marzo de 2019

En las miniaturas de los vídeos hay que crear una conexión humana. De modo que hay que inventárselo: cuanto más grande abras la boca, más grande parecerá el gesto de sorpresa.

La muchachada de Materialisimo, que se ve tiene buenas mimbres en estas lides, explica cómo convertirse en el Clickbaiter Master™ o el amo del cotarro de los «vídeos con cebo» (a.k.a. «clickbait»). Sarcástico a tope, pero real como la vida misma.

En el título incluye siempre entre paréntesis alguna obviedad (así la gente sabrá cómo debe sentirse)

Se trata de una tradición que aunque ha sido explotada hasta la saciedad en YouTube y las redes sociales sigue funcionando como si tal cosa (¡hasta la usan en televisión! No sólo la gente sigue viéndose impelida a hacer clic, clic, clic, sino que además las redes sociales no hacen nada para impedir tan burdos engaños. Da igual que las fotos en miniatura sean falsas, los titulares exagerados y grotescos o todo el asunto claramente inventado (¿Cómo? ¿Que ya tienes el GTA VII?) Vivimos en la era del TODO VALE, así que… ¡a darle caña!

(Vía The Awesomer.)