Quantcast
Por @Alvy — 15 de Agosto de 2020

Fondo verde croma silla

Deberían dar un premio al ingenio a quien inventó el fondo verde croma para respaldo de asiento, algo que antes sólo usaban profesionales y que ahora con eso del teletrabajo y las videollamadas es casi un must, que dicen las modernas. Como decía @Levie «debería ser multimillonario». Por el precio al que lo venden (¡60 o 70 euros!) quizá incluso ya lo sea.

Disfraz verde croma

Y para las reuniones puedes comprarte este traje verde croma como complemento y… ¡Hacerte invisible si fuera necesario!

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 13 de Agosto de 2020

Totalmente digno de la mejor teletienda, esta taladradora del futuro llamada xDrill que está actualmente en KickStarter en fase de financiación es el clásico invento «surgido de una necesidad».

¿Que los agujeros te salen torcidos? Lleva un sensor de nivel y una pantalla táctil donde se puede ver si te estás desviando. ¿Que tienes que medir? Lleva un par de hace a la pared y el suelo y que no tengas que andar con la cinta métrica.

Veremos si el xDrill acaba siendo realidad, porque sobre el vídeo con efectos 3D con actores y mensajes teletiendianos desde luego tiene buena pinta. Su precio aproximado: 300 dólares, eso sí.

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 12 de Agosto de 2020

El último Blockbuster

Con el sugerente nombre de El último Blockbuster en Bend (Oregón) alquilan a través de Airbnb este curioso local que es una especie de revival de las famosas tiendas de videoclubs que invadieron ciudades de todo el mundo allá por los 90 y que acabaron despareciendo por una pésima política comercial y empresarial.

Otros Blockbuster se reconvirtieron en tiendas de ropa o sucursales de bancos, así que este al menos es original.

Tiene un poco de todo: aspecto de local, estanterías de videoclub, pantalla gigante, salón-cama confortable… Hasta expositor de chucherías y aperitivos para que la experiencia sea completa.

Por lo que parece según el calendario está un local muy solicitado. Y es que lo retro siempre tiene tirón.

Relacionado:

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 25 de Julio de 2020

En este vídeo de Östgötateatern se pueden verlos entrenamientos que los acróbatas realizaron para algunos de los números de The Last Fish, un espectáculo que se estrenó el año pasado:

Circo, música, magia… y un robot. The Last Fish es una actuación actual y distópica, pero también esperanzadora y hermosa, creada en colaboración con la Orquesta Sinfónica de Norrköping. ¡Prepárate para un drama vertiginoso en las alturas!

No sé yo cómo anda el asunto de la seguridad en todo esto, pero lo que está claro es que el robot hace su trabajo de forma predecible y precisa. Así los acróbatas tienen oportunidad de practicar con él como harían con cualquier otro mecanismo mecánico.

Este otro vídeo es el tráiler que muestra el resultado, con mejor ambientación e iluminación que la nave industrial en todo se hacen los entrenamientos.

PUBLICIDAD