Quantcast
Por @Alvy — 14 de Marzo de 2021

¿Es un pajarraco? ¿Es un dron casero? ¡No! Es… ¡Una roomba que vuela! Y quien dice roomba dice «clónico genérico barato de aspiradora robótica casera», que los experimentos hay que hacerlos con chismes poco valiosos (o gaseosa) no vaya an a fostiarse y encima nos lleve a la ruina.

Lo curioso de este invento de Peter y sus amigos es que el concepto es realmente poderoso: todos hemos visto cómo las roombas son totalmente incapaces de subir o bajar escaleras, lo que hace que quienes tengan grandes casas (o pequeñas mansiones) tengan que subirlas a mano o comprarse varias. PUes con una aspiradora barata, tres poderosos ventiladores, algo de electrónica y mucho ingenio, ¡producto conseguido!

Si este invento fuera práctico sería de una simplicidad absoluta, aunque por lo que se ve en las pruebas es bastante complicado levantar tanto peso de una forma fiable, aunque oye, volar, vuela aunque sea de forma un tanto inestable, llegando incluso a subir un tramo de escaleras.

(Vía The Awersomer.)

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 10 de Marzo de 2021

La única forma de que la Marcha Imperial asuste menos es tocarla en escala mayor; todas las demás versiones son aterradoras, con reminiscencias de un Señor Oscuro acercándose a darte una colleja (por lo menos). Si además se usa como banda sonora de un vídeo de robots-perro de esos que ya dan repelús, perfectamente «uniformados» y actuando al unísino, no te digo nada.

El robot en cuestión es el A1 de Unitree que como se puede ver en su web tiene muchas versiones: desde simpático perro compañero de juegos con dibujos infantiles a versiones más sobrias, ágiles y potencialmente mortíferos sin caen en manos del Imperio Galáctico. Además se ve que los están fabricando como churros, porque hay cientos y cientos en el almacén.

Como dice alguien en los comentarios de YouTube, también es cierto que la música más apropiada sería La marcha de los droides, (de los episodios I-III de la saga) a los que recuerdan poderosamente.

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 3 de Marzo de 2021

My Home Office / Mi oficina de teletrabajo

Niños y niñas, iros acostumbrando a esto para vuestra vida adulta.

My Home Office es una tan real como en cierto modo llamativo un poco WTFquico juguete de Fisher Price. Marcando tendencia, los puestos de teletrabajo en casa suben en la lista de «profesiones presentadas a los niños y niñas», al igual que en su día hicieron los de enfermera, bombero o… ingenieras de software. 2021 era esto.

Bonus: para esa imitación de café de Starbucks tan «apropiada».

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD