Quantcast

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 8 de Octubre de 2020

He aquí un método tan divertido como original para hacer scratching: con códigos de barra. Lo cual puede venir bien tanto si no se tiene un tocadiscos y vinilos a mano como simplemente por el factor diversión. Que no se diga que los DJs no pueden elevar un punto más alto todavía el factor tecnológico de sus actuaciones.

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 21 de Septiembre de 2020

ImgImgImgImg

En uno de los tenderetes de Etsy han puesto a la venta esta carcasa de móvil con aspecto de esqueleto de Alien. Ahí está, todo huesuda pero perfectamente adaptable a los iPhone X / 6 / 6s / 7 / 8. Otra cosa no sé, pero resistente sí que debe ser.

También es un poco cara para mi gusto (60€+) pero seguro que para los ultrafans de la saga de los Aliens más famosos será un gran regalito. Desde luego diferente es, y con ese aspecto tan fiero nadie te la va a robar.

(Vía Geeks are Sexy.)

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 15 de Septiembre de 2020

Este curioso invento de HofmanDujardin se llama Bloomframe. Es un ventanal que cuenta con un mecanismo para plegarse y desplegarse convirtiéndose en balcón o volviendo a su posición original en 60 segundos.

Así a simple vista da mitad vértigo, mitad cangelo, y no parece apto para quienes padezcan de acrofobia o simplemente no les gusten las alturas, aunque seguro que cuenta con todas las medidas de seguridad.

PUBLICIDAD