Por @Alvy — 4 de Enero de 2023

Este curioso invento se llama Treadwall Fitness y resulta ingenioso: una pared de escalada móvil al estilo de las cintas de caminar, que convierte la pared en una «pared infinita» sobre la que se puede practicar a poca altura del suelo.

Como demuestran en el vídeo además puede variarse la inclinación para que sea más o menos difícil. Aunque el recorrido y la colocación de los agarres se puede modificar lo único que sucede es que en un mismo intento no varían mucho, de modo que cuando has recorrido los 4 o 5 metros que debe medir el patrón se repite. Pero bueno, al menos si te caes no te estampas.

P.d. acabo de recordar que hace siglos que lo vimos pasar en foto y ya nos llamó la atención.

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 26 de Diciembre de 2022

Un tipo de Ohio que se hace llamar Batcarguy y va vestido, apropiadamente, de Batman, se ha construido una de las mejores réplicas totalmente funcionales vistas hasta ahora del Batmóvil de 1966 que se utilizó en la primera serie sobre el caballero oscuro.

Este modelo de Batmóvil estaba basado en el Lincoln Futura, un modelo de la época, y el Batcarguy no sólo lo ha pintado y decorado con el mismísimo aspecto que el de la serie, sino que además ha ido añadiendo, minuciosamente todas los gadgets y armas propios de aquella versión, entre ellas:

  • Cortina de humo
  • Ametralladoras (estas son de mentirijillas, pero diparar, disparan)
  • Paracaídas de frenado
  • Cuchillas en las ruedas (al estilo de la cuádriga falcada de Mesala en Ben-Hur)
  • Propulsión cohete / lanzallamas
  • Antena plegable
  • Extintor interior
  • Luces y señal-faro de emergencia

Desde luego parece un trabajo muy por amor al arte y de infinita dedicación, así que no podemos sino congratular a tamaño friki-creador de artilugios.

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 17 de Diciembre de 2022

Parece que los herederos de Stanley Kubrick asienten orgullosos ante el téaser tráiler de Barbie, la nueva peli de Greta Gerwig protagonizada por la mismísima Margot Robbie (Yo, Tonya; Escuadrón suicida; El lobo de Wall Street…)

Y es que escuchar el Así habló Zaratrusta emulando la famosa escena del «Amanecer del Hombre» con nuestros ancestros los monos en la Tierra primitiva reconvertidos en niñas jugando con primitivos bebés inanimados y Margot Robbie como la hiperestilizada muñeca rosa es… ¡altamente WTF!

Para ser un mero adelanto ya es llamativo; quizá sólo sean los mejores 90 segundos de toda la película, quién sabe, pero ahí queda para echarse unas risas.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD