Por Nacho Palou — 28 de Mayo de 2018

Alguien pensó que sería buena idea poner un motor de verdad (de combustión y 240 cc, procedente de una motocicleta) en un Ford Mustang rosa de Barbie. O tal vez es más bien poner la carrocería del coche de Barbie en un pequeño kart. Como sea, el resultado es altamente WTF.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 26 de Mayo de 2018

Este vídeo muestra una curiosa técnica –no la había visto en mi vida, ni siquiera imaginado– para mantener a raya las plagas invasoras en los campos de maíz.

Básicamente es un lanzallamas montado en un mecanismo de un tractor. Lleva un largo quemador de propano con decenas de salida que producen en total 41 millones de BTU – que no es moco de pago. La clave parece ser actuar más o menos rápido como para achicharrar a las plagas sin dañar el maíz en sí.

Se puede aderezar con sonrisas malévolas mientras se conduce el tractor por los campos; la verdad es que debe dar gustito.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 19 de Mayo de 2018

¡Mis ojos, mis ojos!
¡Mis oídos, mis oídos!
¡Mi mente, mi mente!

Si se combina el Nyan Cat con un zoom fractal al conjunto de Mandelbrot el resultado es bastante rayante, por no decir otra cosa. Lo llaman Nyandelbrot Cat, aunque bien podría ser el Conjunto de gatos Mandelnyánicos. Y aunque la banda sonora parezca un especie de ilusión auditiva de Shepard en realidad no; simplemente sube y sube y… ¡Ñíííí! ¡Ñíííí!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 17 de Mayo de 2018

A mi siempre me ha parecido entrañable y divertida la denominación «animal de apoyo emocional» para las mascotas con las que viajan algunas personas en avión para calmar su ansiedad (o quizá la ansiedad del animalico en cuestión).

El problema surge cuando ese animal resulta ser un velociraptor – que aunque acompañe a Chris Pratt y a Bryce Dallas Howard… Ya sabemos cómo va a acabar la cosa. Hay que admitir, como ciertamente dicen, que jamás un dinosaurio ha dañado a un ser humano. Bueno, excepto en el parque aquel… ¿Parque? ¿Qué parque?

Este sketch es una genialidad de las habituales del equipo de College Humor, en este caso con protagonistas de primera línea.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 13 de Mayo de 2018

No ha habido que esperar mucho: Google Duplex, la nueva tecnología incorporada en el Asistente de Google ya puede hacer llamadas a tus padres para contarles cómo te va la vida – ideal para jóvenes sin demasiado tiempo libre para hacer la llamada en persona.

Lo responde todo, incluso inteligentemente con algún silencio incómodo.

Los viejos ni se enteran, según parece.

Es una jocosa parodia de la gente de Funny or Die y seguro que pronto habrá más.

Bonus: también puede llamar a tu pareja para dejarla y concentar la cita para que se lleve sus cosas de casa. ¡Qué práctico! (y cortés).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear