Por @Alvy — 13 de Mayo de 2018

No ha habido que esperar mucho: Google Duplex, la nueva tecnología incorporada en el Asistente de Google ya puede hacer llamadas a tus padres para contarles cómo te va la vida – ideal para jóvenes sin demasiado tiempo libre para hacer la llamada en persona.

Lo responde todo, incluso inteligentemente con algún silencio incómodo.

Los viejos ni se enteran, según parece.

Es una jocosa parodia de la gente de Funny or Die y seguro que pronto habrá más.

Bonus: también puede llamar a tu pareja para dejarla y concentar la cita para que se lleve sus cosas de casa. ¡Qué práctico! (y cortés).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 7 de Mayo de 2018

Con reciente espectacular erupción del volcán Kilauea de Hawái el caos y la destrucción se ha traducido en vapores tóxicos, gigantescas grietas en los terrenos y decenas de viviendas engullidas al paso de la ardiente lava (y hay cientos más amenazadas).

En estas imágenes que andan circulando por ahí se puede ver cómo la lava se acerca lenta pero inexorablemente a una carretera, donde hay aparcado un coche que al poco tiempo es engullido por el ardiente magma. ¡Glups!

Yo también me pregunto si quien graba el vídeo no consideró retirar el coche antes del desastre, pero igual es que no era suyo y no tenía las lleves... O quizá aplicó la sabiduría y decidió que era mejor no arriesgarse a una muerte en en amasijo de hierros ardientes ya que, total, seguramente lo pagaría el seguro. Aunque a veces esto que los americanos llaman actos de Dios (casos fortuitos o Force Majeure) no los cubre el seguro. Mmm...

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 3 de Mayo de 2018

La máquina de Rube Goldberg para dispensar celo de DaksDominos, que necesitó dos meses de trabajo y 187 versiones fallidas para obtener un trozo de celo. Vía Geeks are Sexy.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 30 de Abril de 2018

NoPhoneAir

El NoPhone Air parece una versión mejorada del NoPhone, un teléfono que «no hace nada» cuya primera versión apareció en KickStarter. Es el minimalismo en estado puro. No te hace perder tiempo y elimina la mal llamada «adicción al móvil».

NoPhoneAireComp

Al igual que el iPhone X no tiene clavija para auriculares y siguiendo esa tendencia tampoco tiene sistema operativo, ni pantalla, ni procesador. La ventaja gracias a esto es que tampoco necesita batería así que no la tiene y como no puede almacenar nada ni conectarse a ningún sitio tampoco tiene Bluetooth ni memoria para almacenar nada.

Otras ventajas son que es resistente al agua, golpes, fuego, las radiaciones ionizantes y hasta los rayos cósmicos. Incluso si lo pierdes sólo tienes que avisar y te envían uno igual de reemplazo.

El envoltorio de papel en el que se entrega es reciclable, porque ante todo hay que ser ecológico.

(Vía @SergiMMX.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Wicho — 30 de Abril de 2018

Los amigos del canal de la prensa hidráulica nos sorprenden en esta ocasión con el comportamiento de un fluido no newtoniano al escapar por unos pequeños agujeros al ser sometido a los efectos de la prensa. También aplastan algunas otras cosas para que se escapen por los agujeritos… y los resultados son cuando menos curiosos. No faltan los «what the hell» con acento ruso, que siempre le añaden un aquel a los vídeos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear