Por @Alvy — 15 de Febrero de 2022

En esta versión cinematográfica y extendida del anuncio de FTX para la Superbowl el cómico Larry David nos deleita con versiones humorística de lo que podrían haber sido los inventos más incomprendidos de la historia, empezando por la rueda y pasando por la bombilla, el lavaplatos, el Walkman y otros avances de igual calado como fueron el viaje a la luna o el derecho universal al voto.

Según esta historia alternativa, cuando estos inventos se presentaban en público muchas veces lo que se oía era un estruendoso WTF por parte de mandamases y gente que no los comprendía.

Quienes están detrás del anuncio son una casa de criptodivisas, así que sólo el paso de los años dirá si acaban como los del anuncio o como el muñeco aquel que era un calcetín y que se anunciaba a finales de los 90 y que acabó… ¿qué anunciaban? ¿a qué se dedicaba aquella marca? Ah, sí, la incomprendida Pets.com (noviembre 1998 - noviembre 2000†, d.e.p.)

Bonus: por los cameos de Katherine Johnson, Edison y el anónimo personaje que vio clara la utilidad del más arquetípico invento de la humanidad: la rueda.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD



Por @Alvy — 6 de Febrero de 2022

Sofá Tetris T-4

Este Sofá Tetris T-4 de Sara Hayat lo mismo te sirve para entretenerte que para ver películas en familia en el salón con total comodidad. Es completamente modular y sus piezas encajan meticulosamente de diversas formas, así que además del sofá puedes inventarte cualquier otra cosa si tienes habilidad.

Sofá Tetris T-4

El precio debe ser tan desorbitado que ni siquiera viene en la web, por aquello de que está fabricado a mano y con total meticulosidad. Pero lo importante es el conceto y la idea hay que reconocer que es divertida.

(Vía HiConsumption.)

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 6 de Febrero de 2022

Este anuncio de cervezas es uno de esos que se emiten en la Superbowl, y tiene su punto tecnológico. Son dos colegas haciendo el ganso con todo el elenco de robots de Boston Dynamics tras ofrecerles unas cervezas Samuel Adams. Se ve que el líquido elemento los vuelve un tanto alegres y festejantes. a pesar de que el alcohol no debería tener efecto sobre su mecánica ni circuitería.

Lo mejor es que todas imágenes están grabadas con robots reales, no mediante efectos visuales, lo cual es siempre un extra de agradecer y que nos pone al día de las habilidades de los ingenios de Boston Dynamics.

Relacionado:

PUBLICIDAD