Quantcast
Por @Alvy — 31 de Marzo de 2021

Utilizando el conocido Ultimate Epic Battle Simulator alguien ha tenido la feliz idea de enfrentar a 100 soldados «modernos» contra 20.000 espartanos. Armados con sus rifles automáticos –y aparentemente una infinidad de balas– los cien soldados paran bastante bien los pies a los feroces espartanos, que no conocen el desánimo aunque ganan espacio centímetro a centímeto. ¿Cuánto pueden resistir? ¿Acabará un grupo con el otro? ¿Explotará el simulador ante tamaña masacre?

.

.

.


Lo cierto es que baño de sangre es descomunal, tan descomunal como la altura de la colina de cadáveres que dejan los espartanos, lo que sin embargo es lo que les permite acercarse metro a metro hasta quedar a la altura de los soldados, sobre los que acaban prácticamente saltando. No he calculado el número de víctimas, pero desde luego son muchas… Una vez los tienen a su alcance los espartanos y sus armas cortas acaban con los soldados como el que corta mantequilla. Sin duda todo un caso de… ¡Esto es espartaaaaaaaaa…!

En condiciones reales con un número limitado de balas, pérdidas de tiempo para cambiar los cargadores y demás la victoria espartana se antoja incluso más holgada y menos cruel.

Relacionado:

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD



Por @Alvy — 19 de Marzo de 2021

Este vídeo son ni más ni menos que 10 horas del salvapantallas LCARS de Star Trek: La nueva generación. Parece a todas luces que está construido con imágenes de System 47 –un verdadero salvapantallas que se activa cuando no funciona el ordenador– solo que aquí no hay que instalar nada, al ser un vídeo de YouTube. Esto puede parecer un poco raro (usar un vídeo para dejarlo puesto con sus ruiditos de fondo y llamarlo «salvapantallas») pero da ambientillo, aunque esté ahí consumiendo ancho de banda todo el rato.

Por otro lado System 47 parece un tanto estancado en el pasado (las últimas notas son de ~2006, y no funciona siquiera en el MacOS X Big Sur actual), así que es una forma de disfrutarlo que recuerdo que era bastante gozosa en su día.

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 18 de Marzo de 2021

runpee.com

A quién no le ha pasado: estar ahí, disfrutando de una película, cuando sientes la llamada de la naturaleza. Empieza con un susurro y luego se convierte en un grito. Antes de que te des cuenta, ya no estás viendo la película, sino que estás buscando la mejor la oportunidad para ir al W.C.

Una señal de que vivimos en el futuro es esta app llamada RunPee (Corre a hacer pipí) es una app tan absurda y WTFquica como práctica: te dice cuál es el mejor momento para ir al W.C. durante una película. Cuando empieza la proyección –ya sea en el cine o en casa– le das al botón; entonces comienza una cuenta atrás hasta los momentos menos interesantes y por tanto más apropiados para excusarse un rato.

Se puede tanto consultar la cuenta atrás como fijarse en la frase que dice algún personaje, un pequeño anticipo que sirve como señal de salida para escaparse un rato en el momento justo.

Como bonus RunPee también te dice si hay escenas extra al final de la película, e incluso se pueden compartir votaciones de la gente sobre si esos momentos son más o menos adecuados. ¡Ah, el futuro prometido!

PUBLICIDAD