Por @Alvy — 30 de Diciembre de 2019

En este cortometraje Fabrice Mathieu nos muestra lo que sucedería si Skynet enviara varios T-800 al pasado y la cosa se liara demasiado. Para el montaje ha utilizado escenas de un montón de películas de Schwarzenegger, incluyendo todos los Terminator y Commando, El fin de los días, El último gran héroe, Desafío total, Mentiras arriesgadas y otras. Tan complicado y divertido como suena.

Relacionado:

Por @Alvy — 16 de Diciembre de 2019

¡E un mondo difficile!

Esta Roomba desesperada de la dura vida y el ingrato trabajo de limpieza diaria sin fin intenta asfixiarse con una bolsa de plástico para acabar tirándose por la escalera. Increíblemente el gato de la casa anda por ahí sin enterarse de que algo terrible estaba a punto de suceder.

Sólo cuando la pequeña robotita aspiradora se ha reunido ya –por piezas– con el Dios de la biomecánica el gato armando un pitostio de ruidos el gato se asoma a mirar qué demonios es lo que ha ocurrido.

(Vía Laughing Squid.)

Por @Alvy — 11 de Diciembre de 2019

El Canon en re mayor de Pachelbel es una obra musical universalmente conocida. No tengo muy claro si el señor Johann Pachebel se sentiría orgulloso de verla interpretada con pollos de goma o si se reiría con el famoso monólogo musical Pachebel Rant de Rob Paravonian. Pero esta versión interpretada con los sonidos que hacen los trenes al pasar tiene un encanto especial.

El principio desde luego mola cantidubi, luego ya se convierte en un pequeño galimatías. Aunque sonar como el Canon, suena.

Bonus: Lo que nadie sabe de El Canon de Pachelbel, de Jaime Altozano, otro divertido y nada calmado vídeo estilo youtuber respecto a la magna obra «… que es una versión que grabó un señor random del siglo XX, porque el Canon original es del siglo XVII y algunas de las cosas que asociamos ahora a este canon, no son de Pachelbel». WTF ×2.

(Vía Boing Boing + Reddit.)

Por @Alvy — 7 de Diciembre de 2019

Dicen los chavales de DD Squad –un equipo de acrobacias esloveno– que para preparar este numerito se inspiraron en la canción Trampoline de Shaed. Ya sea de un modo u otro lo cierto es que acabaron haciendo cabriolas a 30 metros de altura en una cama elástica gigante de unos 40 por 40 metros de superficie, suspendida de una enorme grúa.

Si el asunto da vértigo hay que tener en cuenta que además de la red elástica principal tan solo hay otra fina red de seguridad justo debajo… Pero treinta metros más allá, en el suelo no hay nada de nada, ni colchonetas ni otros sistemas de seguridad: tan solo el frío y duro suelo.

La «actuación» tiene su riesgo porque si en uno de los saltos el asunto alguien se descompensa un poco y se va por los laterales (como hemos visto mil veces en los «vídeos de primera», porque la fuerza de un rebote múltiple es muy difícil de calcular)… ¡Chof! Por suerte parece que no sucedió nada irreversible y que todos se lo pasaron muy bien. Aunque el que se ve sentado en la barra lateral grabando parte del vídeo igual no lo tenía tan claro.

(Vía The Awesomer.)

Por @Alvy — 5 de Diciembre de 2019

Lo quiero para ayer.

– (literalmente)

Curiosas las «opciones de envío» de la tienda online de esta historia, ya me gustaría verlas al ir a comprar:

  • Normal
  • Rápido
  • Exprés
  • Prioritario
  • Mismo día
  • AHORA
  • Violación de la causalidad (ayer)
  • Enmendar (estás en posesión de ello hace dos semanas y así arreglas la paradoja)
  • Paradoja irreparable

Es un sketch de Crapshot en el canal Loading Ready Run, donde hay otras paridas similares.

(Vía @Pickover + Boing Boing)