Quantcast
Por @Alvy — 27 de Octubre de 2021

Con escenas que repasan toda su filmografía, Welcome to The Keanuverse de Darth Blender es un magnífico montaje a modo de tráiler de un Keanu Reeves atrapado en Matrix, en el que cada uno de los escenarios es una de las películas protagonizadas por el actor. ¿Qué es real? ¿Qué es ficción? ¿Es el personaje una persona que hace el papel de personaje, o trasciende todo a otro nivel? Si suena enrevesado es porque lo es, y en la práctica como excusa para montar icónicas escenas de todas sus peli nos vale. Así que por ahí se ven pasar…

  • The Matrix (mítica de la máxima miticidad)
  • A Scanner Darkly (genial)
  • Constantine (estupenda)
  • Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (culto)
  • Johnny Mnemonic (de cuando la capacidad se medía en megabytes)
  • John Wick (donde se reparten más hostias como panes por metro cuadrado y segundo que nunca)
  • Le llaman Bodhi (Point Break), (legendaria)
  • Speed (otro clásico)
  • La casa del lago (un curioso viaje temporal)

La verdad es que el hombre lleva una carrera envidiable, y seguro que tras Matrix 4 que se estrena en diciembre vendrán muchos más títulos.

Como bonus, este montaje está en gloriosos 8K, si tu equipo los aguanta verás la diferencia de calidad.

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 23 de Octubre de 2021

Ultimate World Cruise

Los de Royal Caribbean no se andan con chiquitas y están planteando el Ultimate World Cruise, apropiado nombre para este auténtico megacrucereitor WTF que dura más de 9 meses, da la vuelta completa al mundo visitando todos los continentes (Antártida incluida) en una fórmula todo incluido que te serviría para alejarte del mundanal ruido durante una larguísima temporada:

El Ultimate World Cruise es una aventura nunca antes ofrecida por Royal Caribbean que te lleva a un viaje de 274 noches alrededor del mundo desde el 10 de diciembre de 2023 hasta el 10 de septiembre de 2024. La aventura comienza y termina en Miami, Florida, visitando los 7 continentes, 65 países, escalas en más de 150 puertos y visitas a 11 Maravillas del Mundo.

El crucero es el Serenade of the Seas que tiene 13 cubiertas, 293 metros de eslora y 90.000 toneladas de desplazamiento; es más grande que el mítico Titanic. Puede transportar hasta 2.490 pasajeros y una tripulación de 891 personas. Supongo que con un viaje de tamaña duración se acabará conociendo a todo el mundo.

Eso sí: los precios también son mega, con camarotes de interior a partir de 61.000 dólares por persona y suites junior por 112.000 dólares. Hay suites más grandes y mejores pero hay que llamar para preguntar el precio, así que imagina 200.000 o 300.000 dólares por ellas. Es un viaje tan largo, tan largo, que te sale a cuenta alquilar tu vivienda mientras estás fuera.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD



Por @Alvy — 15 de Octubre de 2021

Que en Internet hay de tó ya lo sabíamos, y cosas como esta alegran día: una playlist para estudiar como un filósofo medieval que tiene la verdad revelada por la gracia divina, cortesía de Filosofía Académica. Cánticos gregorianos, coros benedictinos, y coros de monjas, por este orden: 7 horas y 40 minutos en total, imposible no estudiar relajadamente con esta ambientación.

PUBLICIDAD