Por @Alvy — 28 de Abril de 2022

Hay que reconocer que un poco inquietante sí que resulta. Quizá porque según el ángulo en que se mire parece que tenga los ojos en blanco y esté poseída por el mismísimo Lucifer o quizá simplemente porque… ¡no se está quita, leñes!

La androidiña en cuestión llama Pedia_roid y dicen (todo serios) que la utilizan en Japón para practicar en la formación de dentistas pediátricos. La pequeña muñeca al principio está tranquila pero de repente es como si el fuego le brotara de dentro, como una furia interior, y empieza a mover piernas y brazos cual niña Megan ante el padre Karras. ¡Abandona esa boca, maldita caries, el poder de Cristo te obliga! Enfadarse no sirve de mucho, y puede llevar a los dentistas a las mismísimas Tinieblas pero es que… ¡A quién se le ocurre!

Pedia_roid

Cuanto más la miro más grima me da, si es que parece una muñeca reborn de esas, que hasta quieta y en foto parece poseída por el diablo (¡glups!) Será superútil para los dentistas pero… qué ocurrencias.

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 19 de Abril de 2022

Un poco WTF la mera existencia de esta ópera titulada La (R)evolución de Steve Jobs, en la que se cuenta la historia de Apple con Steve Jobs y Steve Wozniak, entre otros personajes, interpretados por un barítono y un tenor, respectivamente.

Trivia: un error presentar al Steve Jobs con vaqueros y jersey negro de cuello alto porque no adoptó ese look hasta su regreso a Apple en los 90. Desde luego en la época del garaje no vestía así.

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 9 de Abril de 2022

Un vídeo viejuno que me salió por ahí y que te saca una sonrisa, demostrando que el poder de la Fuerza no depende de tu tamaño, como sabiamente aprendimos de Yoda. O a lo mejor es que se está convirtiendo en un Lord Sith, como dice el título.

Menudas hostias láser reparte el mocoso, WTF! Si deja lisiados no sólo a los soldados de asalto y al mismísimo Vader sino también hasta al maestro Jedi que le acompaña. (Y seguramente también se queda manco por tocar la punta de su propio sable láser, como buen Jedi). Las últimas palabras de una de las películas de la saga resultaron premonitorias:

Obi-Wan: Luke es su última esperanza.
Yoda: No. Hay otro.

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 4 de Abril de 2022

El pasado día 1 de abril el New Yorker homenajeó con un mockumentario* a Wayne Qwynn, la persona de cuya enrevesada y diabólica mente surgen como por arte de magia las palabras de los acertijos Wordle de cada día.

Personaje con el ego subido como nadie, cuenta con un equipo de ayudantes pero todo sale de su prodigiosa mente tras horas de meditación y de hablar sólo con palabras de cinco letras. Dicen que incluso tiene palabras sin vocales para atormentar a los aficionados de todo el mundo.

_____
* Más falso y propio del día de April’s Fool que un euro con la cara de Homer Simpson.

PUBLICIDAD