Por @Alvy — 21 de Julio de 2022

En Penang, Malasia, instalaron hace casi tres años este gigantesco tobogán acuático que resulta ser el más largo del mundo en su tipo. Recorre ni más ni menos que 1.111 metros y se tardan más de 3 minutos en completarlo de principio a fin, como puede verse en el vídeo. Un tobogán típico de parque acuático son unos 30 segundos como máximo.

El sitio en cuestión es un parque temático llamado ESCAPE donde hay muchas otras atracciones integradas con la naturaleza; dicen que instalar el tobogán no fue fácil porque lo hicieron sin cortar árboles y el terreno resultaba «un poco hostil» allá donde llegaban, pero como se ve el resultado fue notablemente bueno.

Relacionado:

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 16 de Julio de 2022

Los vecinos de Sint-Andries, cerca de Brujas (Bélgica) se quedaron un poco flipados al ver descender de los cielos esta avioneta ligera… en paracaídas (!!) Se ve que debido a algún tipo de problema el piloto no consiguió llevar la aeronave hasta un aeródromo más apropiado, así que utilizó uno de esos pequeños dispositivos que, aunque raro y un poco aparatoso, permite una toma de tierra a baja velocidad. Tras el predecible ¡crash! salió caminando por su propio pie un poco aturdido por la situación.

(Vía @Vincent313.)

Relacionado:

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 16 de Julio de 2022

Este tipo debe ser un gran aficionado a El coche fantástico, la simpática y a la vez hortera serie protagonizada por David Hasselhoff en la que K.I.T.T. era la verdadera estrella. Este Pontiac Trans Am modelo del 1982 pegaba el salto al siglo XXI con su capacidad para conducir de forma autónoma, hablar, utilizar todo tipo de armamento y además contar chistes malos.

En el vídeo se puede ver parte de la transformación incluyendo los neumáticos y llantas, el spoiler trasero, las matrículas personalizadas (apropiadamente, KITESLA) y la pintura negro profundo. La voz queda un poco cutre pero simpática porque procede de una app móvil, pero bueno, da el pego.

Y que no se diga: el tipo incluso se viste con la chaqueta de cuero y las gafas estilo Hasselhoff, para que el conjunto sea más realista. Con eso y con la machacona música de la serie de fondo todo el día mientras conduces… ¡transformación resuelta!

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 29 de Junio de 2022

KarenXCheng demuestra en este vídeo lo fácil (o complicado) que puede ser crear una portada para Cosmopolitan utilizando Dall•E. Aunque al final del vídeo dice que «¡Sólo se necesitaron 20 segundos!» más bien diría que el montajillo son 20 horas, pero aun así es menos de lo que se tardaría en hacer una portada «de verdad».

El truco es ir probando con diversos términos que refinen la imagen, como puede verse –a cámara ultrarrápida, obviamente– durante el vídeo. Obviamente Cosmopolitan querría palabras como «mujer poderosa» pero siendo una astronauta con traje no resultaba fácil. El bingo se lo llevó la frase:

Un plano en gran angular, visto desde abajo, de una astronauta con un cuerpo femenino y atlético caminando con contoneo hacia la cámara en Marte, en un universo infinito. Synthwave, arte digital.

Le damos un sobresaliente por la idea y otro por la ejecución.

(Vía @Nanisimo.)

PUBLICIDAD