Quantcast
Por @Alvy — 10 de Septiembre de 2021

Blastar

Blastar, también conocido como Space Race Money, es un absurdo juego de 3 ó 4 bits (no creo ni que llegue a los 8 bits) en el que hay que manejar un cohete espacial torpemente con el teclado o clics del ratón.

Pero lo mejor sin duda no es eso sino los toques de humor de la presentación

ImgImgImg

… especialmente en el CAPTCHA :-))) Humor fino, fino.

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 8 de Septiembre de 2021

Este unicornio robótico llamado XPeng está pensado como compañero de juego para los más pequeños de la casa, aunque no sé yo si esa es la mejor idea para estos chismes, similares al Spot, que pueden resultar un tanto «fuertecitos» e incluso peligrosos. Que no es un columpio ni una bici, vamos, pero oye, por otro lado así se van curtiendo, que no les vendrá mal.

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 28 de Agosto de 2021

Un poco de humor absurdo y literal, de ese que nos gusta por aquí.

Escenas que te dejan pegado a la silla porque se avecina el desastre.

Con una estupenda producción y los efectos visuales justos y preciosos. Un curioso cortometraje de Sam H. Buchanan.

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 27 de Agosto de 2021

Hay juegos cafres, muy cafres y luego parece que está Surgeon Simulator 2, del que ha salido el tráiler. Hay que tener estómago y buen sentido del humor (negro) para disfrutar de un poco de acción y técnicas de cirugía en esta especie de simulador cafre de transplante de órganos.

Hay no sólo todo tipo de instrumentos médicos, sino también de monitores, órganos de reemplazo y hasta ¡patitos de goma! ¿Qué /%$&%$ hacen los patitos de goma en un quirófano?

PUBLICIDAD