Por @Alvy — 12 de Octubre de 2022

Jetpack inflable

Lo único malo de este Este Jetpack inflable es que ya no está disponible en España, pero desde luego que buena pinta tenía. Lo único que pasa es que al ser un modelo inflable muy alto no llega –pero tampoco gasta combustible– y básicamente sólo podrás llegar a saltos a los sitios.

Aquí un vídeo de demostración de su funcionamiento con «efectos especiales» incluidos:

Un auténtico jetpack de teletienda, ahí queda.

(Vía Geeks are Sexy.)

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 11 de Octubre de 2022

Aunque se titule 7 Cosas que un programador no querría oír nunca me parece que este vídeo humorístico de Fireship ni son 7 cosas ni siguen ningún orden lógico… Lo cual da igual, porque en cualquier caso son 5 acelerados minutos de risas continuas sobre los tópicos y el humor de la vida de los programadores. (De hecho pueden ser 4 si te saltas el primer minuto). Esto incluyendo el recibir peticiones del tipo:

  • ¿Oye, me podrías programar algo rápido? Sería como el Tinder pero para caballos.
  • Tus costes previstos de 25 dólares de AWS se han sobrepasado en 2,3 millones de dólares
  • Hola, campeón. A ver si puedes actualizar ya del https://wtf.microsiervos.com/eltubo/cosas-programador-no-querria-oir-nunca-jefes-amigos-conocidos.html

Mi parte favorita es la que explica cómo un programador pata negra consigue llegar al culmen de su carrera cuando consigue hacerse a sí mismo imprescindible para mantener un código del que nadie tiene ni la más remota idea de cómo funciona, y del que jamás escribe comentarios o documentación, hasta que muere de viejo traspasando la tarea al siguiente «elegido».

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 10 de Octubre de 2022

The iPhone 14 keeps calling 911 on rollercoasters - The Verge

Según cuentan en este artículo de The Verge el iPhone 14 tiene querencia a llamar al servicio de emergencia si te montas en una montaña rusa. El efecto puede deberse a las elevadas fuerzas G que se experimentan en las montañas rusa y algún conflicto con la Detección de colisiones que se introdujo con ese modelo de iPhone y que llama al «112» en caso de detectarse un choque (hay un aviso y se puede anular durante 20 segundos, pero claro, a ver quién saca el iPhone con tanto traqueteo. Han contabilizado al menos seis llamadas en servicios de emergencia cercanos a parque de atracciones en los que se ha dado este caso. Fuertecilla deben ser esas montañas rusas, todo hay que decirlo.

Aparte de que Apple lance un parche hay varios trucos para evitar el problema, casi a cual más obvio: no subirse a una montaña rusa con un iPhone en el bolsillo, activar el «modo avión» (que lo deja sin conectividad) o desactivar la detección de colisiones en las preferencias.

PUBLICIDAD



Por @Alvy — 27 de Septiembre de 2022

Lorem fistrum por la glooooria de mi madre

Parece que en la descripción de esta cuerda para saltar de PVC alguien se dejó el famoso «texto falso» que se pone de relleno antes de escribir el definitivo. Solo que en vez de Lorem Ipsum… es ¡Jarl!

Muy propio del Chiquito Ipsum, herramienta indispensable que todo creador de contenidos gráficos o textuales debe tener en su lista de favoritas.

(¡Gracias MusicRaider, por tan valioso enlace traído en caballo desde Bonanza!)

Relacionado:

PUBLICIDAD