Por @Alvy — 27 de Marzo de 2017

A todo sintetizador de voz le llega su San Martín y en este caso le tocó al que Intel diseñó para Stephen Hawking, que ya sonaba un poco a … [ruido de latas] metálico [ruido de latas].

El caso es que para elegir la nueva voz el prestigioso científico decidió realizar un casting, al que se presentaron voces candidatas muy conocidas del mundo de las artes escénicas. Este vídeo muestra todo el proceso sin censura ni paños calientes. Y al final llega el gran momento: la presentación oficial en un multitudinario evento.

Es un gran trabajo «documental» de la ONG Comic Relief y de todos los que participaron en el «casting».

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 28 de Enero de 2017

Trump Lego Box 330x330

Un regalo divertido para toda familia estadounidense. «La forma ideal de mantener a tu familiar dentro y a los demás fuera», subtitulan.

Es un gracieta de The Taff Project que me encontré vía The Poke, a donde llegué siguiendo uno de los los miles de virales trumpinianos de estos días – ¡y lo que lloverá!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 15 de Enero de 2017

En este vídeo los responsables del proyecto de Historia de Trondheim Vikingland se ponen en el papel de hippies vikingos para enseñar en un evento llamado Al estilo vikingo cómo estos pueblos nórdicos trabajaban la madera. El bonus se lo lleva la tonadilla de los ministriles que ameniza el trabajo.

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 3 de Septiembre de 2016

Pokeparadas

Recopiladas por la comunidad de entrenadores Pokémon Go Madrid. Todo un ejemplo de pérlas de sabiduría en el mundo moderno.

Las capturas: Iglesia por @Jorge_Cañizares; Burrikin por @JersioelGris; Oso por @Esther_V13; Fuente por @oyemerugir; Cárcel por @DA1921_Fanatic; Mini Mataniños por @Dud_Ichi.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 11 de Junio de 2016

11 de junio: hace hoy 12 años los Tauro tuvieron un «muy mal día»

Este «chiste» que lleva años y años circulando por Internet es sin duda uno de los más impresionantes «gazapos» (por llamarlo de alguna manera suave) que se haya publicado jamás en la prensa española. ¿Predicción honesta? ¿Texto falso del maquetista graciosillo? ¿Venganza cruel de algún redactor? El mundo seguirá reconcomiéndose con esa duda, pues nunca se publicó rectificación o aclaración. Así es la dura vida de la astrología.

El horóscopo taurino de este año es mucho más relajado, aunque puede entenderse en un todo ligeramente irónico. (La astróloga es la misma).

Esfuérzate y trata de persuadir a alguien de tu entorno familiar que tiene una visión algo limitante de algunos aspectos de la vida que te afectan directamente.

¿Tal vez se refiere a lo que se publicó en 2003? Ah... Misterios, misterios... En cualquier caso: ¡Cuidadín con los contratos y documentos! ¡Y con los cuchillos!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear