Por @Alvy — 16 de Diciembre de 2015

Wenger: Navaja Suiza

Toda una espiral del buen humor la que se ha montado en el hilo de comentarios de la Navaja suiza Wenger:

La verdad es que estoy bastante encantado. Desde que me llegó, mi vida cambió por completo: pude sustituir a mi mujer por la ranura [54], y mi casa por la ranura [115]. El frontón [113] es algo pequeño para mi gusto y mi hijo [23] dice que en el colegio [67] no dan Francés (…) En la ranura sorpresa me ha venido la cabeza de Ned Stark, eso ha sido un puntazo. – Jaime
Lo primero que más me llamó la atención es que en la propia caja te trae la nacionalidad suiza ya tramitada y todo, solo por eso merece la pena cada céntimo invertido. En cuanto la tuve en mis manos, sentí un poder que no había sentido antes. Mis sentidos se agudizaron y sentí un peligro inminente. Sin pensarlo, fui al aeropuerto de mi ciudad. La navaja trae un sistema de camuflaje, gas somnífero y bombas de humo, por lo que no me supuso ningún problema acceder a la terminal. – Bruce Willis Wayne
He tardado varias horas en saber como encender el reactor nuclear, he precisado ayuda de 8 personas pero al final con unos planitos, una pipebender y un hilo en taringa he conseguido arrancarlo, el funcionamiento en sí es como cualquier otro reactor. – Shurperro

Y así sucesivamente…

(Vía @Unelar.)

Si te gustan estas gansadas te gustarán estas otras:

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 14 de Diciembre de 2015

Implied-Facepalm-Tommy-1

La ciudad de Woodland, en Carolina del Norte se opone a la ampliación de un huerto solar porque teme que no quede suficiente luz solar en la zona para que las plantas realicen la fotosíntesis. «Las plantas próximas a los paneles solares suelen estar marrones y secas» dice una profesora de ciencias del pueblo, ya retirada, «debido a que no reciben suficiente luz solar» por culpa de los paneles solares — que, por si fuera poco, además «causan cáncer» y matan gatitos.

Los paneles solares «chupan toda la energía del sol», sentencia su marido.

Vía BoingBoing, vía Stephen Fry.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 2 de Diciembre de 2015

En Time, Parents Are Naming Their Babies After Instagram Filters,

[Nombres como] Ludwig, Amaro, Reyes, Hudson y Kelvin crecen en popularidad como nombres de niño durante 2015; mientras que entre las niñas aumentaron las Juno, Valencia y Willow según una encuesta no oficial entre 340 000 padres.

Willow. Siempre pensé que Willow era chico.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 25 de Noviembre de 2015

Increíble, literalmente 1
«Ingenieros aeroespaciales advierten de que el diseño de nave espacial que dibujó un niño de 6 años resulta completamente inseguro»

Literally Unbelievable es una web con una única misión: seleccionar las mejores perlas de sabiduría de la gente que se cree a pie juntillas las noticias de The Onion, la famosa publicación satírica que tendría su equivalente en nuestro El Mundo Today.

Increíble, literalmente 2
«Disney World obligada a aplicar la eutanasia a un personaje que atacó a un visitante»


Y es que como bien demuestra esta web hay crédulos, ingenuos e inocentes de todos los pelajes, aunque no siempre la causa sea que sean gentes de gran corazón precisamente.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 22 de Septiembre de 2015

Lahemoscagado

Sabias palabras, sin paños calientes: «La hemos cagado» dice el boss de Volkswagen en Estados Unidos a raíz de las trampas programadas en sus vehículos para superar las pruebas de emisiones contaminantes. «Shit Happens», que dicen los americanos.

Bonus: ese Lenny Kravitz ahí colado entre los tags de la noticia, que no sabemos qué narices pinta. Otro shit happens sin duda.

(¡Gracias Demócrito de Abdera por la pista!)

Compartir en Facebook  Tuitear