Por @Alvy — 20 de Agosto de 2015

«It Wasn’t a Planet»
«La imagen más reciente en alta definición. Os dije que no era un planeta, pero nadie me hizo caso»

El astrónomo que más veces repitió que Plutón no era un planeta nos recuerda que nos avisó en su día pero no le hicimos caso. ¿Y ahora qué hacemos?

(Vía I can programming.)

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 19 de Agosto de 2015

«Farmacia Saludable» mis cojones ;-)

¡Novedad novedosa! según el Daily Star perdón el News of the World digo El Mundo today ¡Ah, no, que es el mismísimo ABC! Esta farmacia situada en Mairena del Aljarafe combina el concepto de la sostenibilidad (energía limpia y autosuficiente) con gilipolleces magufas que han dado en llamar genéricamente «stop a las radiaciones». Sí amiguitos: una combinación propia de ese tipo de farmacéuticos que venden basura anticientífica, pulseras mágicas, dietas milagrosas y homeopatía «natural» a pesar de estar titulados en una carrera de («supuestamente») ciencias.

Según dicen en la noticia rigurosamente comprobada por el ABC (¡ejem!), «el local ha sido descontaminado electromagnéticamente» (como si las ondas electromagnéticas fueran cucarachas) y cuenta con «un sistema de apantallamiento de sus muros y ventanas que protege a los usuarios de las radiaciones» (en otras palabras: en su interior no deberían funcionar ni la radio, ni la televisión, ni los ordenadores, ni el láser lector de códigos de barras, ni el wifi… ni la luz solar, la más famosa y popular de las radiaciones electromagnéticas.)

Además el artículo afirma que en la farmacia «los teléfonos inalámbricos no son los convencionales, sino unos especiales que funcionan con una base libre de radiaciones», en otras palabras, amiguitos… magia, m-a-g-i-a sin duda alimentada por el espíritu de los unicornios rosas que están tras los mostradores y el vacío cerebral de los creadores de la idea. ¿O tal vez son dos yogures atados con una cuerda? ¡Ah, no, que son «inalámbricos», tsk, tsk! Ni el mismísimo Nikola Tesla llegó a tal avance tecnológico en sus más dulces sueños.

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 19 de Agosto de 2015

Daily Star vs Noticia / @Kurioso «Una portada para vender, una noticia para saber» (@Kurioso)

Si piensas que la prensa española atraviesta momento de calidad WTF y que las portadas de Marhuender y La Razón son de reir por no llorar… Tendrías que vivir una temporada con la calidad de la prensa inglesa, como por ejemplo el Daily Star.

Debe ser como transportarse al universo alternativo de News of the World (aquí: Noticias del Mundo o más recientemente, El Mundo Today) pero «pretendiendo que esa es la realidad».

(¡Gracias @FerFrias + @Kurioso por transmitirnos tan sanas perlas de sabiduría!)

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 1 de Julio de 2015

Calor / versión James Gleick


¿Calor abrasador? ¿40º? ¿45º? Eso es casi normal ya en España, pero en otras latitudes, como en las islas del Reino Unido, no es tan común «disfrutar» de estas olas de calor. Según esta «versión» que anda rulando por ahí, los hilarantes y jocosos titulares locales son algo así como…

¡Me cago en Dios, qué cojones está sucediendo!

  • Las palomas están ardiendo
  • Un tipo intenta freir un huevo en el pavimento. Muere
  • Por qué la gente no deja de quitarse las camisetas
  • Importaremos viento de Francia
  • Todo el mundo está jodidamente antipático
  • Todo el agua se ha evaporado. De los grifos solo sale vapor
  • Puede que esto sea EL FIN
  • ¿Podemos echarle la culpa a Europa?
  • Las avispas se van a cagar
Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 14 de Junio de 2015

Jugador-Beisbol-Anfibio

«Debuta un lanzador anfibio»

En The Independent, A truly spectacular newspaper malaproprism,

Sentimos decepcionar a todo el mundo, pero aunque Pat Venditte tal vez sea el primer jugador en 20 años que puede lanzar la bola con ambas manos, con la izquierda y con la derecha y que por tanto es ambidiestro, todavía no puede lanzar bajo el agua.

Que sepamos.

Compartir en Facebook  Tuitear