Por @Alvy — 11 de Junio de 2016

11 de junio: hace hoy 12 años los Tauro tuvieron un «muy mal día»

Este «chiste» que lleva años y años circulando por Internet es sin duda uno de los más impresionantes «gazapos» (por llamarlo de alguna manera suave) que se haya publicado jamás en la prensa española. ¿Predicción honesta? ¿Texto falso del maquetista graciosillo? ¿Venganza cruel de algún redactor? El mundo seguirá reconcomiéndose con esa duda, pues nunca se publicó rectificación o aclaración. Así es la dura vida de la astrología.

El horóscopo taurino de este año es mucho más relajado, aunque puede entenderse en un todo ligeramente irónico. (La astróloga es la misma).

Esfuérzate y trata de persuadir a alguien de tu entorno familiar que tiene una visión algo limitante de algunos aspectos de la vida que te afectan directamente.

¿Tal vez se refiere a lo que se publicó en 2003? Ah... Misterios, misterios... En cualquier caso: ¡Cuidadín con los contratos y documentos! ¡Y con los cuchillos!

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 18 de Mayo de 2016

Bonito fresco caballo loco

Póngame cuarto y mitad de Bonito fresco caballo loco piel bolsa funda para beoplay y/o jugar por Bang and Olufsen altavoz Bluetooth pero en lonchas finas, que es para los niños.

La verdad: no tengo ni idea de si al comprar esta «perla de sabiduría» te venden un caballo loco o una cartera de piel (fresca) o un joystick o un altavoz Bluetooth pero… ¡quiero uno!

¡Ay señor, cuánto daño ha hecho Google Translate en mano de aquellos a los que les importa un pepino el lenguaje!

(¡Gracias por la pista, Pedro!)

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 25 de Abril de 2016

Este vídeo de un padre explicando a su hijo cómo poner en marcha la aspiradora es bastante hilarante y pone en evidencia al hijo tanto como al padre... que es quien graba el vídeo en vertical. De tal palo...

Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Alvy — 16 de Diciembre de 2015

Wenger: Navaja Suiza

Toda una espiral del buen humor la que se ha montado en el hilo de comentarios de la Navaja suiza Wenger:

La verdad es que estoy bastante encantado. Desde que me llegó, mi vida cambió por completo: pude sustituir a mi mujer por la ranura [54], y mi casa por la ranura [115]. El frontón [113] es algo pequeño para mi gusto y mi hijo [23] dice que en el colegio [67] no dan Francés (…) En la ranura sorpresa me ha venido la cabeza de Ned Stark, eso ha sido un puntazo. – Jaime
Lo primero que más me llamó la atención es que en la propia caja te trae la nacionalidad suiza ya tramitada y todo, solo por eso merece la pena cada céntimo invertido. En cuanto la tuve en mis manos, sentí un poder que no había sentido antes. Mis sentidos se agudizaron y sentí un peligro inminente. Sin pensarlo, fui al aeropuerto de mi ciudad. La navaja trae un sistema de camuflaje, gas somnífero y bombas de humo, por lo que no me supuso ningún problema acceder a la terminal. – Bruce Willis Wayne
He tardado varias horas en saber como encender el reactor nuclear, he precisado ayuda de 8 personas pero al final con unos planitos, una pipebender y un hilo en taringa he conseguido arrancarlo, el funcionamiento en sí es como cualquier otro reactor. – Shurperro

Y así sucesivamente…

(Vía @Unelar.)

Si te gustan estas gansadas te gustarán estas otras:

Compartir en Facebook  Tuitear
Por Nacho Palou — 14 de Diciembre de 2015

Implied-Facepalm-Tommy-1

La ciudad de Woodland, en Carolina del Norte se opone a la ampliación de un huerto solar porque teme que no quede suficiente luz solar en la zona para que las plantas realicen la fotosíntesis. «Las plantas próximas a los paneles solares suelen estar marrones y secas» dice una profesora de ciencias del pueblo, ya retirada, «debido a que no reciben suficiente luz solar» por culpa de los paneles solares — que, por si fuera poco, además «causan cáncer» y matan gatitos.

Los paneles solares «chupan toda la energía del sol», sentencia su marido.

Vía BoingBoing, vía Stephen Fry.

Compartir en Facebook  Tuitear